Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#11
1.La reestructuración del foro, para ser preciso de la sección de descargas y aportes, de tal manera que al finalizar este tema de discusión, se crearan una sección especifica para cada genero por lo que en caso de ser elegido alguno (ya sea de los mencionados o de los que se proponga)...

(una de las razones por la que fue el exito de FM anteriormente fue el hecho de ser un foro light dedicado a un tema muy delicado que es el lolicon,esto ocasionaba que nadie se metiera ni atacara el foro.
si meten guro,hentai regular,western y lo demas que quieren colocar solo se convertiria en un clon de la secta hentai.
por favor no pongan el ultimo clavo a el ataud.)
.
2.Y por las mismas razones deberán ser asignados nuevos moderadores para dichas secciones adicionales (debido al tipo de contenido que estos géneros manejan deberá ser alguna persona con gusto por el tema)...

(ya en D & A ya estamos faltos de espacio,con los anuncios y temas generales que ocupan mucho.)

3.Y ya en términos generales como una propuesta de mejora, (gracias a la propuesta de varios users del foro), seria bueno optar por una pequeña sección de contenido general descargable, o para ser mas específicos, una sección donde se pueda subir música, programas, tutoriales de diseño y dibujo, etc...

(ya hay foros para ello,es como incluir hentai normal,si lo van hacer no lo hagan en D&A,has un subforo para ello en "off topic".)
.
4.Y extra también como proposición mía seria la adición de una sección adjunta a Descargas y Aportes especifica para Anime, en la cual se pudieran subir específicamente animes que sean o contengan aun que sea algo de lolicon (o si ustedes lo deciden, contenido general, aun que yo creo que desvirtuara algo la temática, pero no sera tan malo del todo ya que suele ser muy buscado...)

(ya exite eso,se supone que para eso es esta seccion http://foros.factormoe.net/forumdisplay.php?fid=9 de que no entren o aporten en ella es por que no quieren.)

si desean mas participacion en el foro prediquen con el ejemplo ustedes participen tambien no nos dejen solos a los que aportamos y alos que participan en otros temas,no tengan miedo de poner un mensaje o una idea si todo el que entra respondiera un solo tema esto volveria a la vida.
si notaron que en webones no hay ya mucha participacion fue por el error de ponerlo como tema general no lo quieren dejar morir.
en chit chat ya varios se cansaron de temas como "de que lado duermes" o "de que lado masca la iguana" tengan algo mas de creatividad,si iniciaste el temas siguelo no nomas lo dejes asi.

el bar como dije antes ya no tiene uso este tema debia estar ahi.

pienselo bien cualquier cambio que hagan va afectar en algo a el foro hasta puede perder su escencia,yo en lo personal aceptare sus condiciones y sus reglas.
#12
Bueno paso a dar mi opinion sobre las tematicas:

Tematica 3D
En mi opinión lo aceptaría siempre y cuando los modelos se mantenga sobre la estética moe, mas que nada por los problemas legales que podrían caer no solo sobre el foro, sino también sobre el admin e incluso sobre los mismos user, es por eso que tuve un percance con el aporte de un user, mas que nada fue por los posible problemas legales que podríamos tener, si bien ya la temática del foro es delicada, pero si agregamos un contenido un poco mas cercano a la realidad (entenderse por 3D con modelos mas parecidos a la realidad y no una renderización de un anime) podría acarrear mas problemas. Un caso cercano que puedo citar fue uno de haces unos días atrás cuando una pagina de hentai tubo que modificar sus políticas de contenido para prohibir el loli/shota por presión de las autoridades de donde es el host. En síntesis el problema de 3D es que se puede interpretar como un paso mas cercano de la realidad y no un mero dibujo en papel.

Tematica Guro, scat y demas
Bueno si hay user que les guste no le veo por que no, pero como es un genero algo fuerte seria bueno crear un subforo para ello

Tematica Western
En lo personal conozco muchos artista muy buenos (si vamos al caso por acá se aporto un juego loli ADV que era de temática Western Awesome), por ende me gustaría que se permitiera, como generalmente son solo imágenes o como mucho algún que otro set de imágenes con que tenga una tag al estilo "[Western]" me conformo Gran_sonrisa.

(17-08-2014, 12:31 PM)AAS escribió: Y ya en términos generales como una propuesta de mejora, (gracias a la propuesta de varios users del foro), seria bueno optar por una pequeña sección de contenido general descargable, o para ser mas específicos, una sección donde se pueda subir música, programas, tutoriales de diseño y dibujo, etc...

Creo que agregar una sección de descargas general seria como ponernos una carga mas, es decir ya el hecho de que el lolicon no esta bien visto, agregar las descargar y poder ser blanco de la persecución de las paginas de descargar, ya seria mucho.
Frima en construccion...
#13
Spoiler:
Seria mucho pedir que en los aportes de D&A se especifique los generos del managa/doujin tales como Rape, Sexo feliz, anal, incesto y demas....

Spoiler:
respecto al aceptar 3D con tematica realista, no lo veo bien, se perderia el "moe" Solo esta en el genero anime y creo yo que se podria tener problemas de varios tipos

Spoiler:
y a lo del hentai generico, pues el foro perderia su esencia y pasaria a ser un foro hentai mas, ademas, si se añade guro, scat y ese 3D mas que un foro pasaria a una secta y con el tiempo se cerraria o se alojaria en la DW

SAludos
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#14
Habria que discutir un poco acerca del 3d, sobre que se considera demasiado realista, ya que basicamente todo el material nuevo no entraria.

Pienso que deberian hacer un tema para cada una de esas 3 discuciones (scat, gure, 3d muy realista) para discutir cada uno mas a fondo. Del resto, son reglas excelentes y ayudaran a crecer el Foro.

Mi opinion es que podrian abrir un subforo de scat y gure para quienes lo disfruten, siempre y cuando sea lolicon. Lo del 3d, hay que discutirlo bien. Entiendo porque no deberia ser aceptado, pero deben establecerse reglas sobre que se acepta y que no y no dejar esa carga en los administradores.

No estoy deacuerdo con el Hentai, habria muchos conflictos entre aquellos que disfrutan del hentai, pero no del lolicon y los usuarios regulares del foro.
#15
Ok, referente a todo lo expresado en sus comentarios, creo que sera mas complicado de decidir de lo que pensé...

_____________________________________________________________________________________________________

Hasta el momento e logrado concluir en que:

  • No tienen tantos problemas con lo referente al los géneros Guro, Western, Furry, mientras que estén relegados a su respectiva sección (Y asignando como se menciono anterior mente un moderador solo para las secciones que lo requieran, como el guro)...
    .
    .
    .
  • Referente al tema Sotacon que solo 2 users comentaron, lo vería viable de alguna manera pero solo como sub-seccion, al igual que lo mencionaron, ya que como se dijo el tema principal es el Lolicon...

    Sin embargo creo que este requerirá un poco mas de especulación por la poca mención que se dio a este...
    .
    .
    .
  • Pero uno de los temas que mas controversia esta causando es el 3D, el cual reside en varios estilos, que van desde el de tipo Anime clásico (ojos grandes y expresivos, etc.), hasta el estilo mas realista que trata de asemejar a la realidad...

    Y según lo veo por varias opiniones, no creo que sea bueno optar por la ultima opción...

    De ser aceptado este genero se definirá este limite mas a fondo, y se vera la forma de que no asemejen a la realidad...

    Estamos consientes de que todo lo puesto aquí es referente a dibujos, material digital, cosas ficticias, sin embargo es un echo que el foro ya a sido un blanco de especulaciones por el contenido (por parte del hosting, de ahí que hay que cuidar lo que se sube)...

    Por lo que si se acepta este genero, opto por solo tomar a criterio (como se hacia hasta el momento) material que aun concuerde con la descripción de lo considerado Moe...

    No obstante este punto requerirá de mas discusión para definirse bien a fondo (de ser posible con algunos ejemplos, imagenes de muestra) cual sera el limite hasta el cual se podría llegar con dichos aportes...

    Para esto realizaremos lo mencionado por el compañero k_king, y se creara un sub-tema para decidir las limitaciones de este genero, y espero no alargar demasiado el tema con esto...
    .
    .
    .
  • De acuerdo a lo visto e notado también que de cierta manera no se esta de acuerdo total con la sección de descargas generales.

    Sin embargo apelando un poco a la idea, tal como lo menciona demon, con esta reestructuración se despejara un poco la sección de descargas y aportes y se crearan en el index principal del foro, las subsecciónes referentes a lo mencionado anteriormente...

    De ahí la idea de agregar una sección de material extra...

    Otra parte que también menciona la compañera Jona es que si se realiza esta sección seria solo para postear cosas que sean de ayuda para los users del foro...

    Spoiler:
    Pongo como ejemplo un post que hice hace poco en la sección de SWF (Mini tutorial de Dibujo Dijital)
    En el cual compartí algo que no tiene nada que sea relacionado al lolicon, por lo que a pesar de estar en dicha sección no tiene que ver nada, sin embargo es algo que seria de gran ayuda para los Artistas del foro...

    O de igual manera la ocasión en que compartí con la compañera Jona un enlace de descarga de Potoshop Portable...

    O de plano algo que de alguna manera este relacionado con lolicon pero no lo sea, por ejemplo la música, alguna ves han visto algún anime y descargaron soundtracks, pues esta sección seria para ello...
    .
    .
  • Ya por ultimo referente a lo de la sección que mencionaba de Anime, fue pensada para agrupar mas fácilmente en una sola sección todos esos animes que los users suben al foro, y así encontrarlos mas rápido...

    Parte de esto fue pensado para así darle mas protagonismo en el foro a este tipo de contenidos (algo al estilo MCanime)...

_____________________________________________________________________________________________________


Hasta el momento estas son las conclusiones a las que se ha llegado, no obstante, esta decisión aun puede cambiar, ya que aun se requiere de la participación de los users que falten, o si falto algún punto a menciona por alguno de los users...

Esta Toma de Decisiones seguirá abierta para retomar cualquier punto durante el resto de esta semana, y ya el lunes o martes de la siguiente se dará a conocer la conclusión final, y las ideas para la reestructuración del foro por medio de la cual se planea reorganizar todo lo relacionado a descargas y así abarcar una temática mas amplia y lograr un orden mejor de dicha sección.

Espero sigan comentando....goodjob
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#16
Pos desde mi punto de vista, el 3d realista no sé, se que no es ilegal en algunos lados, mientras que otros si. Pero dejando de lado eso, el hecho de que sea muy o bastante realista le quita credibilidad al hecho de calificarlo como "ficticio" puesto que al ser muy realista podría infligir en perjuicios para el foro, habiendo poder argumentar que esas animaciones o imágenes son en realidad representaciones de situaciones reales. :s

Sobre el guro, rape, scat y el sado... Yo no le veo problema (obvio pues me gustan), pero opino igual que otros, deben estar en subforos con advertencia de contenido, dejando claro al usuario a que genero esta entrando. :d

Sobre el hentai general pues de mi parte no hay problema, pero si lo veo mal, porque eso atraería a mas personas que como todos entrará en busca de algo, pero al ver que el foro es fe temática lolicon, no faltará el que empiece a trollear o hacer comentarios inadecuados sobre el genero, creando así problemas y baneos innecesarios.

Pos esa es mi humilde opinión. Lengua

¡Enviado desde la Santa Sede Loliconera!
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
#17
Yo no estoy en contra de subsecciones pero como dijo el maestro demon que no parescamos una copia de la secta.
Yo diría más publicidad para atraer a esos y esas camaradas loliconeros perdidos que no encuentran un hogar de hentai.
*Ojo publicidad de nosotros o el foro en lugares donde no nos vean raro o quieran matar....

Lo otro hacer alianzas con webs que compartan tematica lolicon o hentai,eso se los dejaria a sus experiencias cual seria la mejor forma.

No creo sea malo atraer a otro publico pero que el loli sea el tema principal ya que ese el plus del foro.Una buena reorganización igual es buena idea en las descargas n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#18
No estoy seguro si la opinión que daré sería correcta que esté aquí, asi que la pondré en Spoiler.

Spoiler:
Todo lo que escribiré es solo mi punto de vista y no es ninguna verdad, pero no me gusta repetirlo varias veces.

¡Que complicado! silvido me encata la polémica XD

Si la razón de todo lo que están haciendo es hacer, o mantener, al foro activo, entonces el 90% de lo que discuten es inútil.

Si se quiere conseguir el foro activo los objetivos son dos:

1) Lograr que conozcan el foro las personas que les interese su temática o contenido.
2) Y luego lograr que estas personas se creen una cuenta y se vuelvan activas.

Lo curioso de todo es que el primer objetivo está bastante logrado desde que tenemos varios Guest. Si todavía se quiere conseguir que más personas frecuenten el foro, entonces una manera (y creo que es la única) de conseguirlo es haciendo publicidad al foro.

Luego, el siguiente tópico sería decidir la mejor manera de publicitar el foro, porque, ya lo han dicho, no se querría gente de mente cerrada, o simplemente Ciertas Peronas; entonces, ¿cómo hacer que la publicidad solo llegue a las personas que queremos?, o sea, a las que les interesa la temática del foro. Y así se lograría que más personas frecuenten el foro.

Luego, el segundo objetivo es que entren a ser activos. Repito que es curioso que en realidad el foro es muy frecuentado (o eso me parece), principalmente porque siempre veo bastantes Guest... Entonces el punto no sería atraer más personas sino conseguir que las que ya frecuentan el foro se vuelvan usuarios activos.

Por lo que discutir si se debería ampliar la cantidad de géneros para atraer más gente es inútil por el momento (como discutir acerca de la publicidad).

De una u otra manera, lo que deben entender es que actualmente el que a una persona le guste mucho la temática o el contenido de una comunidad no es suficiente para hacerle querer "ser parte de ella", o "participar en ella", y esto me parece que sigue aumentando, se sigue perdiendo el espíritu del que estaba conformado el Internet antiguamente. Así que influir este espíritu sería, más específicamente, el objetivo a conseguir.

Y si no es posible, pues nada se puede hacer. Si igualmente alguien decide aportar contenido como traducciones, lo hará como siempre por su blog, y como siempre, tristemente, recibirá unos poquitos comentarios. Ya que si logran atraer a más personas, sea haciendo publicidad o ampliando los géneros de la comunidad, eso no garantiza que vayan a ser más que Leechers sin cuenta.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#19
(26-08-2014, 07:49 AM)FacelessMad escribió: No estoy seguro si la opinión que daré sería correcta que esté aquí, asi que la pondré en Spoiler.

Spoiler:
Todo lo que escribiré es solo mi punto de vista y no es ninguna verdad, pero no me gusta repetirlo varias veces.

¡Que complicado! silvido me encata la polémica XD

Si la razón de todo lo que están haciendo es hacer, o mantener, al foro activo, entonces el 90% de lo que discuten es inútil.

Si se quiere conseguir el foro activo los objetivos son dos:

1) Lograr que conozcan el foro las personas que les interese su temática o contenido.
2) Y luego lograr que estas personas se creen una cuenta y se vuelvan activas.

Lo curioso de todo es que el primer objetivo está bastante logrado desde que tenemos varios Guest. Si todavía se quiere conseguir que más personas frecuenten el foro, entonces una manera (y creo que es la única) de conseguirlo es haciendo publicidad al foro.

Luego, el siguiente tópico sería decidir la mejor manera de publicitar el foro, porque, ya lo han dicho, no se querría gente de mente cerrada, o simplemente Ciertas Peronas; entonces, ¿cómo hacer que la publicidad solo llegue a las personas que queremos?, o sea, a las que les interesa la temática del foro. Y así se lograría que más personas frecuenten el foro.

Luego, el segundo objetivo es que entren a ser activos. Repito que es curioso que en realidad el foro es muy frecuentado (o eso me parece), principalmente porque siempre veo bastantes Guest... Entonces el punto no sería atraer más personas sino conseguir que las que ya frecuentan el foro se vuelvan usuarios activos.

Por lo que discutir si se debería ampliar la cantidad de géneros para atraer más gente es inútil por el momento (como discutir acerca de la publicidad).

De una u otra manera, lo que deben entender es que actualmente el que a una persona le guste mucho la temática o el contenido de una comunidad no es suficiente para hacerle querer "ser parte de ella", o "participar en ella", y esto me parece que sigue aumentando, se sigue perdiendo el espíritu del que estaba conformado el Internet antiguamente. Así que influir este espíritu sería, más específicamente, el objetivo a conseguir.

Y si no es posible, pues nada se puede hacer. Si igualmente alguien decide aportar contenido como traducciones, lo hará como siempre por su blog, y como siempre, tristemente, recibirá unos poquitos comentarios. Ya que si logran atraer a más personas, sea haciendo publicidad o ampliando los géneros de la comunidad, eso no garantiza que vayan a ser más que Leechers sin cuenta.

Spoiler:
Entiendo tu punto, sin embargo en si aparte de ese cometido esta serie de acciones que se a estado tomando recientemente ha tenido mas en si el fin de recabar información de parte de los usuarios para cambiar un poco nuestra tendencia, no exactamente para atraer nuevos usuarios, si no para mantener de alguna manera lo mas conformes que podamos a los que ya tenemos...

Y una ves logrado esto, atraer a mas...

Como ya se a mencionado antes, hay muchas maneras de atraer mas gente a que participe dentro del foro, sin embargo tal como lo mencionas gracias a la temática del foro, y a la gente de mente reducida que ve mal este genero, tenemos opciones muy limitadas para hacer publicidad...

Y una de las mejores opciones vistas es la publicidad reciproca con otros sitios de la misma temática, mas es aun fácil decirlo, ya que también hay que buscar primero dichos sitios y establecer el trato con estos, cosa que también es complicada ya que son muy pocos los sitios con este contenido...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#20
Bueno me disculpa AAs y todos los usuarios si de algun modo los ofendo, o me pongo grosero. Pero se entan centrando en cosas que no van con la comunidad, o en algunos casos dicen ser usarios del foro, pero por lo visto nada mas de las seccion de D&A, y las demas secciones ni procuran en ver que contienen.

¿Quieren una seccion donde quieran subir tema de ayuda en dibujo y tutoriales? Ya existe, aqui esta Ayuda y Tutoriales.

¿Quieren compartir musica, videos o contenidos fuera de la tematica del foro? Tambien hay secciones para eso: Arte y Diseño, Off-Topic, Literatura y Fan-Fiction.


En cuanto a los géneros que quieren publicar: el Guro, Scat, y Hentai Regular. Yo quiero que se respondan una preguntan los usuarios que se han registrado y han participado ya sea como "Loaders" o "Uploaders", ¿Cuando se registraron, que contenido esperaban encontrar?

FactorMoé es la pagina, y lolicon es en lo que se centra. Yo no tengo nada en contra de sus gustos. En serio, pero como lo dije ya en el otro tema de "Toma de Decisiones", y como han dicho los algunos usuarios, si algo me gusto de este foro fue la cantidad de usuarios que tiene y que se dedican a una cosa especifica el "Lolicon" y las lolis lindas, inocentes y encantadoras que tanto nos gusta. Comenzar a publicar otro contenido va convertir este pagina en otra cosa que no es FactorMoé. Y creeanme, quizas si, comiencen a reclutar mas usuarios, pero tambien muchos se van a marchar.

Si algo que mantiene esta pagina en linea, es que a pesar de que todos tenemos una cantidad de gustos extravagantes, todos estamos de acuerdo en una cosa, y que me refuten lo contrario: "No hay nada mejor que una linda Loli".

Hay otras maneras de ganar usuarios, la publicidad no es mala idea si se hace con estrategia. Pienso que con lo que tenían planteado de la Wiki de lolis, se podría comenzar. Promoviendo nustra pagina por ahi. O nosotros mismos. Dejemos un poco el temor que tenemos sobre lo que opinan otras personas, que ni la mas remota idea saben quienes somos, y hablemos sobre FactorMoé.

No tienen idea de lo mucho que me ayudo esta pagina a ser un poco mas sincero y aceptar ese lado, que si es muy mal visto por muchos, peor que al final no daña a nadie. Y por eso, a pesar de que no soy el usuario mas activo del foro, me preocupo por estos temas.

Y asi como yo. Existen infinidad de gente en la red, a los que les pasa lo mismo. Y eso son los usuarios que debemos centrarnos en encontrar. Y me disculpan si el dramatismo de mi escritura.

No parece mala idea separar los aportes de imagenes, mangas, y pareceidos con los aportes de videos y anime explicito. Tampoco como aceptar el shotacon. Yo soy usuario varon, pero habra usuarios femeninos bsucando algo de eso, y la verdad, siempre que involucren lolis, es decir shotacon x lolicon, esta dentro del deber ser de FM. Ahora shotacon x shotacon, no soy partidario de eso, ademas que ya deja de involucrar lolis, y eso si no va con lo que es FM.

En cuanto al 3D cito lo que dije anteriormente:
Cita: ... La gráficas son cada vez mas realistas. La otra vez me sorprendió ver como seria "Ocarina of Time" en formato "Unreal" (o algo asi). La realista de las imagines era sorprendente. Y lo mismo ocurrira con los juegos e imagines "Lolicon" en futuro cercano. Yo no soy muy amante de las "3D Lolis", pero estoy consciente de como avanza las cosas en la actualidad. Así que deberían tenerlo en cuenta en la decisión que tomen al respecto.

Spoiler:
Ahi el en lo que estoy en total desacuerdo con el usuario javier_macross que dice:
Cita: ... Se ha hecho el comentario de que no todos son de mente abierta y que muchos lo verían mal. Pero si somos un poco más justos, estamos en una comunidad que puede ser considerada depravada y que incluso fomenta la pedofilia.

La verdad es que este concepto erróneo no será reducido por el hecho de no incluir la animación (o imágenes) en 3D. Así que francamente no comprendo la negativa.

No puedes ser tan tajante en decir que por pertenecer a esta comunidad de FM, mi nivel de perversión es tal, que acepto todo clase de parafilia y expresiones artísticas pornograficas, sin importar lo que moralmente esta mal para la sociedad.

Se que no soy un ejemplo, pero estoy seguro de que hay usuarios que a pesar de sus gustos por el Lolicon, como genero artisitico, no son pedofilos. Como tu mismo lo dijistes, son animaciones, y estamos consciente que una loli, por ejemplo de Inuboshi, no es ni remotamente igual a una loli real.

Ahi que ser tolerantes, y saber respetar los gustos, opiniones, y manías de cada quien. Sobre todo en un foro que de por si trata una temática que es delicada para la sociedad, pero en el cual muchos nos sentimos cómodo precisamente al ver que no son pocos, sino varios los que se sienten atraídos por el Lolicon, pero cada quien su limite.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 43,412 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 164,158 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)