Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#21
Entiendo tu punto TophBF (y no te preocupes, tienes derecho a dar tu opinión y sera respetada)...

Primero que nada, en lo referente al Hentai Regular, ya les comente desde un principio, por decisión unánime del Admin y Mia, que no se permitiría, ya que desviaría demasiado la temática del foro...

Por lo cual El Lolicon, a sido, es, y seguirá siendo la temática principal de Factor Moe sin excepciones...

Sin embargo como ya se menciono, esta TD se puso en marcha para abrir la la temática del foro a nuevas clases de material, acorde a los gustos de los usuarios, siempre y cuando se respete la temática principal (lolicon), o para resumir lo único que se agrego fue lo siguiente:
  • Lolicon Furry
  • Lolicon Guro
  • Lolicon Western
  • Lolicon 3D

Nota: Recuerden que todos estos solo son diferentes géneros, los cuales de igual manera tienen material Lolicon, y por ende aun pertenecen fiel mente a la temática del foro...


Y referente a la idea de la publicidad, por mas que lo veamos y rebusquemos, no es tan fácil como parece, debido al contenido de la pagina, a pesar de lo fácil que es mencionarlo, no es así...

La opción mas viable que hemos encontrado es la co-publisidad entre FM y otros sitios, sin embargo, para ello es requerido el buscar paginas que manejen abiertamente dicha temática (Lolicon), e incluso teniendo esto ya, aun esta el echo de lograr que acepten el trato, lo cual implica todo un proceso...

Por lo cual lo único que podría pedir es que si conocen sitios que estén acordes con la temática, nos los sugieran, así podrían apoyarnos en algo...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#22
Exclamación 
Con respecto a aportes 3D:
Si mal no recuerdo, la decisión de quitar el material 3D de la sección de "Descargas y Aportes" en el antiguo factormoe, fue debido a que alguna vez a un aporte se subieron fotografias con unos retoques y filtros, que lo hicieron pasar como si fuera una imagen hecha en PC. Y a los mods se les paso. Eso llevo a crear la regla de tolerancia cero al 3D.

Esos aportes tendran que ser checados con lupa.

Con respecto al shotacon:
No. Este foro es lolicon conservemoslo así.

Seguro encontrarán algun foro especializado en el asunto. Tal vez deberiamos darle promoción a una pagina de ese tema, y que ellos den promocion a factormoe.Awesome

________________________________________________________________


Me agrada la propuesta de Yakami
Enviado por Yakami - 19-08-2014 11:01 AM :
Seria mucho pedir que en los aportes de D&A se especifique los generos del managa/doujin tales como Rape, Sexo feliz, anal, incesto y demas....

En una página de lit. erotica, tenian un sistema de etiquetas, que mencionaban como era la historia, cuantos personajes participan, ese sistema me parecia bueno. Tal vez se pueda implementar en los aportes.
Si quieren posteo la tabla en otro hilo, pero está en inglés.
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
#23
Buen argumento el ultimo vulpix, lo del sistema de tags (etiquetas), es algo muy útil, y no hace mucho encontré un complemento apto para ello, pero es una lastima que no pude adaptarlo de ninguna manera al foro debido a que era para versiones antiguas de MyBB, si encuentro algo seria grandioso implementarlo...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#24
Y el Bestiality ? Va dentro del furry ? o se hara una nueva seccion ?
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#25
no, según e visto, este siempre a sido considerado dentro de la sección principal, debido a que normalmente las lolis que salen son humanas, asi que no hay problema con ello...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#26
Ok ~ pero faltaría agregarlo a las reglas o algún lugar visible ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#27
ok, lo agregare en estos dias...
que rallos ya se me están juntando las cosas otra vez...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#28
y ya lo ultimo.... las lolis oppai ?
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#29
mmm, esas tendría que indagar un poco, pero supongo que se seguiría manejando como loli normal...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#30
perdonen mi ignorancia pero que es el subgenero Guru en el hentai?
no lo encontre por ningun lado, gracias


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 43,412 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 164,158 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)