Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión
#11
1.La reestructuración del foro, para ser preciso de la sección de descargas y aportes, de tal manera que al finalizar este tema de discusión, se crearan una sección especifica para cada genero por lo que en caso de ser elegido alguno (ya sea de los mencionados o de los que se proponga)...

(una de las razones por la que fue el exito de FM anteriormente fue el hecho de ser un foro light dedicado a un tema muy delicado que es el lolicon,esto ocasionaba que nadie se metiera ni atacara el foro.
si meten guro,hentai regular,western y lo demas que quieren colocar solo se convertiria en un clon de la secta hentai.
por favor no pongan el ultimo clavo a el ataud.)
.
2.Y por las mismas razones deberán ser asignados nuevos moderadores para dichas secciones adicionales (debido al tipo de contenido que estos géneros manejan deberá ser alguna persona con gusto por el tema)...

(ya en D & A ya estamos faltos de espacio,con los anuncios y temas generales que ocupan mucho.)

3.Y ya en términos generales como una propuesta de mejora, (gracias a la propuesta de varios users del foro), seria bueno optar por una pequeña sección de contenido general descargable, o para ser mas específicos, una sección donde se pueda subir música, programas, tutoriales de diseño y dibujo, etc...

(ya hay foros para ello,es como incluir hentai normal,si lo van hacer no lo hagan en D&A,has un subforo para ello en "off topic".)
.
4.Y extra también como proposición mía seria la adición de una sección adjunta a Descargas y Aportes especifica para Anime, en la cual se pudieran subir específicamente animes que sean o contengan aun que sea algo de lolicon (o si ustedes lo deciden, contenido general, aun que yo creo que desvirtuara algo la temática, pero no sera tan malo del todo ya que suele ser muy buscado...)

(ya exite eso,se supone que para eso es esta seccion http://foros.factormoe.net/forumdisplay.php?fid=9 de que no entren o aporten en ella es por que no quieren.)

si desean mas participacion en el foro prediquen con el ejemplo ustedes participen tambien no nos dejen solos a los que aportamos y alos que participan en otros temas,no tengan miedo de poner un mensaje o una idea si todo el que entra respondiera un solo tema esto volveria a la vida.
si notaron que en webones no hay ya mucha participacion fue por el error de ponerlo como tema general no lo quieren dejar morir.
en chit chat ya varios se cansaron de temas como "de que lado duermes" o "de que lado masca la iguana" tengan algo mas de creatividad,si iniciaste el temas siguelo no nomas lo dejes asi.

el bar como dije antes ya no tiene uso este tema debia estar ahi.

pienselo bien cualquier cambio que hagan va afectar en algo a el foro hasta puede perder su escencia,yo en lo personal aceptare sus condiciones y sus reglas.


Mensajes en este tema
RE: Toma de Decisiones (Temática del Foro) - por demonperes - 19-08-2014, 04:02 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 43,408 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 164,125 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)