Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otros] Hombre decadente
Hola, me estuve paseando por el foro un rato y me agradó ver que tienen esta sección, me daba algo de pena registrarme sólo para compartir un pequeño escrito que hice, pero en fin, mucho gusto de estar aquí y espero que les guste, no sé si sea el comienzo o el final de alguna historia futura o sólo un montón de ideas...

Hombre decadente
Spoiler:
El hombre se acercó una vez más al vago, con su notable rostro desconcertado, y le preguntó con decadencia en su voz "¿Cómo puede un hombre tan sabio y conocedor como tu ser un simple vago?", ante lo cual, el vago sonrió levemente y rodeado de inmundicia en aquél vagón de tren en movimiento, le contestó al hombre decadente "Sólo soy aquél que escribe tu historia a cada momento de tu vida", indignado, el hombre decadente le contestó con una voz desafiante "Si eres tu quien me escribe a cada segundo, entonces hazme feliz, en vez de burlarte de mi desgracia, eres un simple vago, eso es lo que eres y jamás serás más que eso, un vago en un tren, sin rumbo alguno ni motivo de vivir, sólo un delirio de grandeza y falacias por contar a aquellos sin rumbo como tu", el vago no dejó de sonreír ni un segundo, sólo esperó el silencio del hombre decadente para argumentar una sola vez "Es por que tu no has sufrido, por lo que nunca has sido feliz", el hombre decadente, iracundo se levantó y jaloneando al aún sonriente vagabundo, le ordenó "¡Entonces hazme conocer el verdadero sufrimiento para que pueda ser feliz, has eso si no eres un simple hombre inmundo y despreciable en un tren", el vago dejó de reír, el tren se detuvo y el hombre bajó del vagón, al tomar distancia, sintió aquello que le hizo voltear, con sus ojos abiertos por completo, cristalinos, al borde del llanto y la mandíbula temblorosa, sólo para presenciar el tren inerte cubriéndose por luces que como enredaderas brotaban debajo de las vías del tren, sin flor alguna, abriéndose paso entre los vagones, traspasando las ventanas y plasmándolo todo a su paso con su singular brillo verdoso, el tren crujió entre las luces y estalló en miles de mariposas amarillas resplandecientes, entonces, el hombre cayó de rodillas y una lágrima rodó por su mejilla, sus dientes se apretaron entre ellos y le dijo al vago detrás de él "¿Cómo puede algo tan hermoso hacerme sentir tan triste?", a lo que el vago simple y desolado respondió "por que eres tu quien comprende lo que pasó en este lugar realmente", convirtiéndose ante sus palabras en una escena totalmente distinta, el brillante cielo azul se tornó rojizo, las nubes negras y las enredaderas en el tren estallaron volviéndose vagones despedazados, esparcidos por todo el lugar, rodeados con mariposas de fuego y cuerpos incandescentes, inertes ante la verdad de aquella visión, un cuerpo único se hallaba centrado a la vista del hombre decadente, "Y esa es tu verdadera felicidad" le confesó el vago, al ver a esa persona tirada entre las llamas.
Responder
Muy bueno, hay que meditar y pensar bastante para poder hacer una reflexión de lo leído. Esta bien redactado y noto algo de realismo mágico, todo lo que se explica esta muy bien detallado lo cual lo hace muy creíble, de echo mientras lo lees no dudas que no sea verdad. Espero leer mas de este "microcuento" o una continuación, o mas de tus escritos.(si es que me equivoco corrijanme )

PD: linda Chen :3
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Muy bueno e interesante primer aporte
Yo igual espero que compartas mas de tus pequeñas historias
[Imagen: tn-Firma-3-4551.jpg?1515393267]
Intentando dejar de ser un leecher >_< Eĉ mi ne scias
Responder
muy buen aporte pero que alguien me explique que no entendio naaa PorQueee
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
Muchas gracias, vamos por orden con las respuestas:

-Jona: Justo quería darle ese detalle de realismo mágico, es un género que me encanta, no leo mucho, pero tiene las dos ramas de la literatura que más amo, la fantasía de lo sobre natural con su belleza artística y única singularidad de llevarnos a lugares inimaginables, junto con el realismo que nos presenta lo dura, cruel y triste realidad de la vida en la que no pasa nada fuera de lo común y que después de algo hermoso, nos llega la amargura de la vida, juntos, son como el drama y la comedia, la combinación perfecta de sabores y una bomba al paladar artístico en el más estricto sentido de la palabra.
PD: Chen es de las imágenes predeterminadas del foro, no pude evitar ponerla.
Olvidaba algo, en cuanto a la redacción, no fue mucha la verdad, al terminar de releerlo, sólo me centré en la parte mágica del asunto, si bien es algo que amo, no es algo que pueda plasmar perfectamente en el primer intento, me cuesta trabajo a veces.

-Calina: Gracias, espero poder escribir más cosas hermosas o darle un sentido a esta narración improvisada.

-Yakami: Tranquilo, no significa nada realmente, no hay más historia por ahora, lo único que hay que entender, es que el vago es una especie de ente superior (algo así como dios), las enredaderas de luz son el tren descarrilándose, las mariposas vienen a el fuego que envuelve al accidente y la persona entre las llamas es alguien muy importante para el hombre, quien a su vez, es una persona que ha perdido el rumbo y sentido de la vida, por lo que en algún momento llegó a meterse en un vagón de carga donde había un vago como nos cuentan las historias infantiles.

En general, muchas gracias por todo, quizá aporte algo más, espero poder continuar con esta idea que traje como primer aporte y presentación al foro, me ha animado mucho el leer sus comentarios, gracias de nuevo.
Responder
Increíble... es cierto, yo tampoco he podido entender mucho, pero los conceptos que manejas me gustan. Un final apoteósico en el que la naturaleza muestra una faceta hermosa y destructiva. Me encantan esas figuras, al final todo se te va de las manos con un suceso sobrenatural inexplicable y bien descrito, pero al principio la cosa apuntaba muy bien.. el diálogo entre el hombre decadente y el sabio invadido por la pereza dan mucho juego y le dan un toque solemne al trabajo.

Me gusta el estilo, quiero leer algo más elaborado tuyo, que se justifiquen todas las palabras y las cosas que se narran. Entiendo que escribir algo ambiguo y que se preste a muchas interpretaciones tiene su atractivo, aunque no lo prefiero. Estoy seguro deque puedes sorprenderme, pero para empezar me ha dejado un buen sabor de boca
Responder
La Chen esta moe Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Buena historia, las reflexion sobre la felicidad y el sufrimiento me parecio grandiosa
Responder
Me gusto tu historia, el realimo magico es algo que aun tengo que aprender; me gusta imaginar y escribir, y por eso siento la pasion en tus palabras, sigue asi, ya que la practica hace al maestro, y quien sabe algun dia te vuelvas un gran escritor.
Responder
Éste escrito me ha dejado sin habla, no amo el realismo mágico, pero pude imaginarme las luces, pude sentir la ira del hombre y la omnipotencia del vago, según leo el comentario en respuesta a Yakami, he entendido todo, ojalá pudiera escribir así!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  (Romance/Aventura/Ecchi/Otros) KnM: Las Amantes Eternas saizoh 0 851 23-06-2015, 08:23 PM
Último mensaje: saizoh
  [Otros]Cuando más me necesitabas Reiji Kokonoe 4 1,832 25-02-2014, 02:50 AM
Último mensaje: Yakami
  [Otros] Un deseo Reiji Kokonoe 5 1,379 22-02-2014, 12:04 PM
Último mensaje: Reiji Kokonoe
  [Otros] la rosa de fuego Flame-Haze-Neko 3 1,093 08-11-2013, 06:06 PM
Último mensaje: Kuro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)