Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking de uploaders
1er lugar shephirot22 92

2do lugar wess159 71

3er lugar yakami 63

Código:
hasta aqui, el podio

pantera01800 47

recoild 41

soliduspr 38

Jona 33

demonperes 32

calina 30

beastares 27

jona 26

zeven 25

森野 苺 21

_reaper_ 18

loli-suki 15

innmuno 8

Principeinquisidor 8

Korezame 8

JPlanda12 8

Ale55 6

lukario_dark 6

EL JL 6

Ale55 6

Kuris 5

garou 5

XECC 5

joruge 4

martinATHF 4

Gatobrujo 2

Darktemplar 2

hououji ayumu 2

zaytamder 2

AAS 1

oso.corredor.1986 1

RexSarus 1

Mordershay 1

Zoe 1

Rozen 1

Código:
si falta alguno Mp, ya me daba pereza e_e
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
Yo (?) xD tambien como sugerencia deberías poner el link a sus perfiles, para asi poder ver sus aportes :3 o directamente a sus temas creados.
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Ja ja estoy en la lista :it'ssomething:

Algun dia volvere con grandeza y poder, pero mientras esperense XD

Al 2do lugar cambiale el color de letras, dos de rojo :genius: e.e
Responder
si faltas tu jona XD tambien tuve la misma idea pero da una flojera tremenda

el problema de poner un acceso directo sobre el nombre es que el color seria azul para todos

Responder
(20-04-2014, 01:58 AM)Yakami escribió: ...
6 beastares 27
7 zeven 24
8 森野 苺 21
...

Solo puedo decir una cosa EPIC WIN!!! Awesome

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Responder
Al menos le gané a gato Awesome
Responder
En serio, yo aparezco en este listado?, xd, pensaba que estaba en el fondo de la tabla, xd, aunque tambien es cierto que le debo varios temas a varios usuarios como por ejemplo, el tema de Himeno Mikan pedido por TophBF, asi que un dia de estos creare varios temas, eso si no procrastino mas la creacion de esos temas, como siempre lo he hecho, xd.

Te falto un usuario muy importante, que es Calina, ya que sus trabajos son de muy buena calidad tanto en edicion y traduccion, ademas de que tiene muy buen gusto a la hora de escoger el material para traducir, ademas de que ya tiene 18 temas, muchos mas temas que los que he hecho.

Tambien faltaria el usaurio joruge, que tambien era un traductor, con trabajos de buena calidad y tambien con buen gusto a la hora de escogerlos, aunque solo tiene 4 temas. Podes encontrar este usuarios si escribes June o Sarada o Masaki. A este usuario lo extraño ya que hace rato no aparece con una nueva traduccion.

Beastares tiene 31 temas, no 27 y a ese usuario lo voy a extrañar mucho ya que las trabajos de Taidana eran excelentes tanto en edicion como en traduccion y tambien tenian un excelente gusto a la hora de escogerlos, lastima que Taidana haya muerto.

Faltaran mas usuarios, pero esos son los que recuerdo ahora, ya que eran o son traductores y los seguia o los sigo por sus traducciones.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
beastares tenia varios temas cerrdados por infingir las normas del foro,por eso no los conte,igual, a mi tambien me apena que taidana haya cerrado.

de los otros usuarios no sabia,en la suiguiemte actualizacion los coloco.
otra cosa que se podria pensar es cada cuanto tiempo se actualixa el tema
y recuerden que aqui se esta mirando el numero de aportes,no la calidad, donde inmmuno, tophBF y demas nos llevan ventaja

Responder
Interesante lista, es bueno allán mencionado a Calina sus aportes son buenos, me sorprende ver a 7 con muchos, animo a todos los que aportan, a ver quien termina el año en 1er. lugar n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Yo no salgo, bueno, no me sorprende, subo puras mierdas Awesome
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)