Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aniversario?
Sonrisa 
pasando por aqui descubri que ya estamos en un nuevo hosting con la pagina oficial de fm,ahora el dilema ya venia el aniversario de el foro en diciembre,lo voveremos a festejar como siempre o como un foro nuevo el 28 de octubre.
Porque no hacer los 2? por el FM que ya no esta y por el nuevo que nació de el xD
[Imagen: 18593416c96048afc4f87be9ef4a821294846736.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 191384858b2540af5f175f61aef40da7c6b99c40.jpg]
Administrador de KawaiBoard
[Imagen: 184399407b91eff101b28a718139e69dbe4a9aa8.jpg]
Yo tengo una idea, en la noche la publico....
el aniversario es el 4 de noviembre, no el 28 de octubre
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
O sea que nos quedamos con la fecha del host definitivo?

Necesitamos que el admin imparta orden aquí XD
[Imagen: hcqa.png]

Ir al hilo

DUDAS? Dale un repaso a las reglas aqui ▼ ▼ ▼
Ir al hilo
Estoy de acuerdo con el Admin. ; Que se haga un aniversario el 4 de diciembre y el otro el 28 de octubre... No podemos olvidarnos del FM original, no señor... Gracias Demon por recordarnoslo...

O al menos yo de mi parte les hare recordar el 4 de diciembre que sera el aniversario #7 del FM original.... saludos!
El foro Beta no se si llamarlo foro, mejor seria desde que el foro estuvo en linea en este hosting.
el día 10 haré un concurso de banners para esa fecha.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Pues desde que estaba el Beta recuerdo que llegaron los users a hacer aportes, acaso eso no contaria como el inicio del mismo? De mi parte dice que estoy inscrito el 28-10-13... igual que el Admin. ... No entenderia celebrar en otra fecha que no sea la de registro del jefe; estuvo tambaleante si, pero al final se logro levantar, un bebe no se le celebra el cumpleaños hasta que camina, sino desde que nace, el tiempo de gestacion no cuenta; en este caso el tiempo de gestacion seria el tiempo que estabamos en el chat y hablando los detalles previos, la fecha de nacimiento fue cuando abriste la pagina, cuando empezo a caminar es cuando le logramos poner un host fijo y decente y no volvio a caer por falta me memoria o recursos....
entonces, festejamos los 3? xD
este foro si nació el 28 y paso por 3 host distintos hasta establecernos aquí.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Los host serian mas bien como "padres adoptivos" que tuvo el foro despues de nacer el dia 28; igual esperaremos mas opiniones; pero para mi concepto esta el 28-10-13 nacimiento de FM 2 y la de 4-12-XX par el FM1... that's all.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)