Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Pack de Imagenes] Super pack de imágenes furry (de esas que son difíciles de conseguir)
#11
de este artista te un monton de imagenes,haber si hay alguna que me falte,salu2s y agradecimientos.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#12
MMM Compañero, muy buena compilación, bastante variadas, y buenas elecciones de artistas...

Solo cuida algo la edad ok, ya que note algunas que estaban algo grandecitas...

Pero estuvo bastante bien...

Y si tienes razón es complicado el encontrar packs como estos, solo se logra obtener imágenes buenas cuando duras un tiempo compilándolas de las galerías y en realidad no son tan raras como dices solo hay que saber buscarlas...:P

PD: si les gustan el estilo de imágenes de los artistas mostrados aquí, luego les hago unas compilaciones extraídas de sus galerías personales (de los artistas), están geniales...Interesante
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#13
Muchas gracias, es genial je je jejeje
Responder
#14
Hay muchas de charmander :P
Responder
#15
(07-06-2014, 03:52 PM)AAS escribió: MMM Compañero, muy buena compilación, bastante variadas, y buenas elecciones de artistas...

Solo cuida algo la edad ok, ya que note algunas que estaban algo grandecitas...

Pero estuvo bastante bien...

Y si tienes razón es complicado el encontrar packs como estos, solo se logra obtener imágenes buenas cuando duras un tiempo compilándolas de las galerías y en realidad no son tan raras como dices solo hay que saber buscarlas...:P

PD: si les gustan el estilo de imágenes de los artistas mostrados aquí, luego les hago unas compilaciones extraídas de sus galerías personales (de los artistas), están geniales...Interesante

Eres tu el de la imagen de perfil enserio?!!
[Imagen: 10427191-967794.jpg]

Si no para que esta factor moe?
Responder
#16
seee, aun que algo acomodado gracias al camarada Heavi...Interesante

Esta es la original...Lengua

Spoiler:
[Imagen: DSC00053.jpg]
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#17
(12-07-2014, 05:15 AM)AAS escribió: seee, aun que algo acomodado gracias al camarada Heavi...Interesante

Esta es la original...Lengua

Spoiler:
[Imagen: DSC00053.jpg]

Te queda mejor esa XD
[Imagen: 10427191-967794.jpg]

Si no para que esta factor moe?
Responder
#18
jajaja, se me ven chingones esos lentes, tengo que conseguirme otros, esos ya se me perdieron...Indeciso
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#19
Muchas gracias se agradece el esfuerzo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)