Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de nuevos moderadores
Información 
Retomando el tema anterior
http://factormoe.net/showthread.php?tid=5

se busca nuevos moderadores para FM, cuales se estarán encargando de las aprobaciones de aportes, controlar el mal comportamiento de los usuarios, mantener a raya los bots, control de hilos o mensajes cuales puedan infringir las normas de la comunidad, entre otras cosas relacionadas con el foro..

Parece mucho para hacer, pero en realidad no es tanto, ya que las tareas están divididas entre los moderadores.

los candidatos se tienen que presentar aquí, pueden ser con o sin experiencia en la materia, solo les pido que no se apunten si no están dispuestos a ejercer el cargo que conlleva ser moderador de un foro.

se requiere algo de tiempo y disposición, algo así como realizar una rutina de controlar 2 a 4 veces por día si es posible.

sin mas que decir, publiquen sus dudas o apúntese.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
gato me llevo hasta aquiAwesomeAwesomeAwesomeAwesomeAwesomeAwesome
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Why not -3- yo le entro. Hmmm puntos a favor. supongo que me paso casi todos los dias (aunque creo que todos, los mas conocidos, tambien) soy ordenanda ? Y aporte siempre -3- Buenos suerte a todos ^^ ya todo queda en cabeza de los burgueses de fm ? XD

Si es que esta la oferta hay que aprovechar •3•
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Yo también me apunto, siempre es bueno tener nuevas experiencias.

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

desapuntado Awesome
solo agregare 2 moderadores, aprovechen mientras puedan Awesome

estará abierta la candidatura hasta el próximo viernes
[Imagen: 18593416c96048afc4f87be9ef4a821294846736.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 191384858b2540af5f175f61aef40da7c6b99c40.jpg]
Administrador de KawaiBoard
[Imagen: 184399407b91eff101b28a718139e69dbe4a9aa8.jpg]
Me gustaría apoyarte lobo, pero solo puedo seguro 3 días a la semana...

Al menos me gustaría apoyarte al 100% si se puede para finales del semestre ya que tenga internet formal en la neko-casa :s
Así podría ayudar en lo que sea, se que veo difícil solo ayudar 3 días a la semana, pero para la próxima si cuenta bien conmigo si deseas, lo bueno hay varios users en el foro que te podrán ayudar mientras :P

Bueno eso es todo lo que comentare, ciao Gran_sonrisa
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
toda ayuda es bienvenida, si aceptas el puesto, te agrego, enviame un MP con tu respuesta, bueno cierro el hilo, por el momento agrego un solo moderador, ando mal de salud, así que por el momento no puedo guiar mucho al nuevo staff, , Gatobrujo puede guiarlos un poco si el acepta por el momento, aunque no haya mucho que explicar.

Zeven, bienvenido al equipo.

en cuanto a jona, enviame un MP, porque no se que quieres mas, ser parte del Moe fansub o moderador.

[Imagen: fm.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Bienvenida a los Nuevos Miembros del Staf... AAS 28 10,769 27-03-2015, 02:03 PM
Último mensaje: Kuris
Información Nuevos Moderadores de FactorMoe Admin 10 5,755 10-07-2014, 08:47 AM
Último mensaje: ultimacia555

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)