Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rango disponible para los uploaders
Información 
buenas noticias para todos, el rango uploader estará disponible para aquellos que aportan mucho a la comunidad, el rango es a petición y algo simbólico.

lo que se necesita para el rango es:
  • haber aportado mas de 200 temas en cualquier área de aportes en los últimos 2 a 3 meses
  • ser responsable con sus aportes

no serán validos los aportes con publicidad de otro sitio.
lo de ser responsable con sus aportes, eso es por ejemplo: responder las preguntas de los usuarios, ayudarlos si tiene algún problema, etc. ser buen usuario.

el rango estará disponible en los próximos días, cuando se genere su userbar, pero mientras tanto pueden ir pidiendo el rango en este hilo o por privado.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Podría sugerir que los que tenga rango de uploader no necesiten permiso de un mods para aprobar sus post, por ende se tendría que crear un reglamento de conducta para los uploader y con cualquier incumplimiento del mismo se perdería el rango mas alguna sanción extra si lo ameritara.

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

no arruines la sorpresa Awesome

Yo sabia que tenia que hablar en privado Awesome

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Excelente :burns: Tomaste en cuenta lo que dije ... Quizás xD

200 me pareció algo exagerado, pero bueno ^^

A esforzarse uploaders ^^
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
si los aportes que pido lo divides por la cantidad de días que tiene 2 a 3 meses, cuantos aportes por día mas o menos tiene que realizar? unos 3 u 4 mínimo.

Invasión de post :P
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
buenisima idea, y eso de la regla de excepción también suena muy bien, así los uploaders serán libres de postear, de todas formas, la experiencia ya les permite hacer post geniales sin tener que tenerlos tan vigilados...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
JUJUJUY DIGANME AMIGOS ESTO TODAVIA SIGUE EN PIE, POQUE SI ES ASI YO ME CANDIDATEO PERO 200 APORTES MMMM..... NOSERA MUCHO VA IGUAL VERE COMO LO HAGO GRACIAS :P
(25-08-2014, 04:23 AM)Super CG escribió: JUJUJUY DIGANME AMIGOS ESTO TODAVIA SIGUE EN PIE, POQUE SI ES ASI YO ME CANDIDATEO PERO 200 APORTES MMMM..... NOSERA MUCHO VA IGUAL VERE COMO LO HAGO GRACIAS :P

Ya esta disponible :3 El userbar ya se hizo, solo queda aportar y aportar :3
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 9,767 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 16,628 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Nuevo grupo para los violadores de normas (+80% advertencia) Admin 3 3,716 05-10-2014, 03:52 AM
Último mensaje: Jona
Información Nuevas Características para el Foro (Obsoleto) ... AAS 24 13,968 08-09-2014, 02:46 PM
Último mensaje: Koyuki
Información Ahora también estamos en Tapatalk, un programa para tu smartphone Admin 3 2,709 28-06-2014, 03:50 AM
Último mensaje: Zeven

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)