Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Hoshino Fuuta]Los hongos y el gato montés
#1
Guiño 
Esta traducción la hice hace ya más de seis meses atras pero había olvidado que la tenía. En esta historia tuve la colaboración de Perico como editor

Artista: Hoshino Fuuta
Titulo: Los hongos y el gato montés

Preview

[Imagen: huuta_0115copy.jpg]


Aún sigo con el tankoubon de Maka Fushigi pero en serio, en serio, me cuesta más trabajo editar que traducir. >_<
Responder
#2
Dale que tu puedes ^^ gracias por el aporte hige, veamos tal esta :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Yo siempre he dicho la edicion es una lata...pero con paciensia se lleva, respecto a la portada los hongos alucinogenos se los comio el arbol nomas ve esa cara XD.
Thanks x compartirlo!!
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#4
interesante lo descargare para una tarea....AwesomeAwesomeAwesome
Antiguo Usuario

[Imagen: 1547169412_nPVlAj0ajAoG6mL.GIF]

Responder
#5
extraño nombre para un manga lolicon, se agradece
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#6
(12-07-2014, 05:53 AM)Calina escribió: Yo siempre he dicho la edicion es una lata...pero con paciensia se lleva, respecto a la portada los hongos alucinogenos se los comio el arbol nomas ve esa cara XD.
Thanks x compartirlo!!

1 pagina a la vez jejeje
Responder
#7
Gracias ^^

Badger badger badger MUSHROOM MUSHROOM XD (http://www.albinoblacksheep.com/flash/badgers) :-p
Responder
#8
Grax por tu aporte curioso Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#9
Gracias, se ve que esta bastante gracioso por lo visto XD
Responder
#10
Jajajaja, que chido... y no le dio gusto al arbol. XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)