Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The AAS' gallery (Estoy de Regreso)... n_n!!!
naaa aun me falta para alcanzar un buen nivel, a demás soy muy lento, el ultimo que hice lo termine en 15 días si no es que mas, pero trato de mejorar cada que puedo, ya que el anterior a ese me tarde 3 meses XD
hace apenas 2 meses retome esto del dibujo, ya tenia casi un año sin dibujar nada, ya luego subo los últimos para que les echen un ojo
Lo que si me falta últimamente es dibujar lolis, me e estado centrando demasiado en dibujar chicas mayores, y las lolis casi no me salen por lo mismo
en lo que si e mejorado considerablemente es en el dibujo del furry dunno

Y si Ness, muuuuuuuucho furry Lengua
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Dibujas mejor que yo y otros que conozco.
Por eso digo, si al menos dibujara a tu nivel...
El error mío es, que no dibujo xd
La práctica hace al maestro, y si he dibujado unas 20 veces en mi vida (dibujado realmente, no hacer cualquier cosa a lo loco), creo que es exageración xd
Si igual practicara más en la música, sería un pro y ya estuviera hasta dando clas... Ah, pero que ya estoy dando clases xD
Responder
A mi me gustaría poder practicar mas la música por desgracia escogí como mi preferido el peor instrumento para espacios reducidos y departamentos...
Soy baterista, y me encanta tocar sin embargo ya tengo aproximadamente 2 años desde que no toco una sola nota ya que no tengo donde ni con quien tocar, mi pobre batería yace arrumbada y sola en casa de mis padres...
eso deberia ser un sacrilegio o algo XD
Responder
__________________________________ Mi nuevo estilo __________________________________

Que tal camaradas de Factor Moe, al fin la espera a terminado, siento que he definido un estilo propio al fin, así que vine a mostrarles algunas de mis mas recientes creaciones... Heroe

Aleshka, Art trade con camarada de Facebook

Esta pequeña es uno de los dibujos que mas orgulloso estoy de presentar, ya que a sido la primera loli que dibujo con mi nuevo estilo, a parte de ser una de las que mas rápido e terminado, tal ves por la emoción...
como mencionaba en Webones, creo que me dio el atakaso artístico y por eso me lo avente en 2 días cosa que jamas había echo con un dibujo:

[Imagen: image.png]

Y aquí las faces del dibujo:
Spoiler:
la pequeña es una criatura marina estilo the shape of water de nombre Aleshka que significa Gota de Agua...

Practique dibujándola ya que quiero pulir mi estilo lolicon por que a la brevedad haré oficialmente una character sheet de mi personaje Miu, pero para ello requiero practicar mas... dunno
y que mejor forma de hacerlo que dibujando lolis... derrame

Uriko de Bloody Roar, Art trade con camarada de Facebook

Esta personaje a sido de las mas complicadas de dibujar que me ha tocado, debido a las pose de kung fu, en un inicio la dibuje con la pose de batalla del dragón, pero no me gusto...
Al final termine re-haciéndola, y finalmente quedo este resultado:

[Imagen: 15_2.png]

Y para los amantes del R34 (aun me falta limpiar la imagen digitalmente):
Spoiler:
[Imagen: image.png]

Espero que les gusten, y cualquier critica como de costumbre sera bienvenida
Responder
Oh vaya, has mejorado bastante AAS, y te quedo muy bien la loli reptil, la anatomía se ve bastante bien! goodjob

Y la chica peleadora está muy bien! Quiero

Ojalá algún día pudieras hacer una loli guerrera AAS... Eso estaría genial juejuejue!

Joder, hasta me dieron ganas de volver a dibujar..
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
Que bueno que te gustará maku espero seguir mejorando
Responder
Se ve que vas mejorando bastane AAS, sigue practicando y ya veras como vas aun mejor Sonrisa.

Un saludo.
Responder
gracias Unholysoul, viniendo de ti es un gran alago, tu también as mejorado bastante ya quisiera yo dibujar así de bien jajaja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía My ugly gallery~ (lapiz y papel) Jona 44 32,971 24-12-2016, 10:14 AM
Último mensaje: unholysoul
  Mikan Matsuri Gallery Mikan 29 14,302 11-12-2014, 11:51 AM
Último mensaje: Mikan
Fotografía ::.The Dark Mangaka's Gallery.:: ACTUALIZADO 21/08/2014 The Dark Mangaka 54 19,908 02-10-2014, 06:56 AM
Último mensaje: ultimacia555
Fotografía AnibarutheCat Lolicon Gallery (actualizada 25/01/14) AnibarutheCat 32 21,085 06-08-2014, 04:53 AM
Último mensaje: AAS
  z4k0's gallery z4k0 12 7,641 28-05-2014, 09:47 PM
Último mensaje: Yakami

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)