Encuesta: Les interesa ayudar para resolver el problema???
Si, estoy interesado en FM...
No, me da igual...
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Foro esta Muriendo???
Creo que principalmente el problema está en la falta de propocion al sitio. Si bien es cierto que los antiguos usuarios se van, tambien es cierto que nuevos aparecen. El problema es como y bajo que medios darse a conocer a las nuevas generaciones.

Aun que claro, no se nada de este tipo de cuestiones. Esto es tan solo mis dos centavos.
Responder
Primero que nada, ya he leído todos los posts de este hilo.

Al menos puedo aportar una recomendación: cualquier error de algun usuario debe ser notificado de manera PRIVADA (recomendar esto hasta me parece indignante).

Completamente en contra de lo que hacía Gatobrujo, cuando un usuario publica en una sección incorrecta, o publica algo sin Spoiler que debería ir como tal, etc, se enviará la merecedora notificación para que edite su post, pero no metafóricamente señalarle con el dedo frente al público.

Edición:

No sé hasta cuanto se llenaba este foro en sus buenos tiempos porque soy nuevo, pero por lo menos quiero decir que hay varios Invitados que visitan el foro, me parece que antes de pensar en buscar que entre más gente al foro (lo cual tampoco asegura que vayan a crearse cuenta y ser activos), se debería lograr primero que esos Invitados se creen una cuenta en el foro y empiecen a ser activos.

Finalmente, me olvidé mencionar que estoy a punto de terminar mi cursito de Ingles Online (sé que se están riendo) y podría traducir, PERO no sé usar software como Photoshop (y si es complicado tampoco me interesaría aprender). Sé que los grupos de Fansub y Scanlation trabajan entre varias personas, como los que traducen por un lado, y los que editan por otro, así que aunque no estoy seguro como hacen eso (porque nunca he fansubeado o traducido mangas) supongo que es posible que yo solo sea el que traduce y otro el que edita?. Si es posible, si requieren traductor de Ingles a Español puedo hacerlo.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
MMmmmhhh. Bueno me gustaría dar mi opinión y sugerencia.

Primero que nada me parece que uno de los puntos que más ha llevado a este foro a cierta inactividad, además de los problemas con los servidores son las reglas que me parece que a veces son sacadas de la manga.

Otras veces se ponen con el argumento (pobre por cierto) de que "es que tal o cual regla está en la mayoría de los foros"

No estoy diciendo que no haya reglas, ya que estas son necesarias para el orden. Sin embargo a veces creo que las reglas son impuestas de manera tajante y sin tomar la opinión de los usuarios.

Las reglas son LEYES que serán usadas para un mejor control y bienestar del usuario en una comunidad. Pero de forma análoga a la vida real, esas leyes deben ser sujetas a votación y a aprobación.

Y lo más importante, una vez aprobadas TODOS las deben acatar sin excepción. Y con esto me refiero por supuesto a administradores, moderadores y usuarios en general.

Si se van a hacer tonterías de que porque fulanito o sutanito es mi jefe... "le voy a permitir lo que sea" pero con los usuarios normales "mano de hierro" definitivamente es mejor no hacer nada.

Otras cosa que he notado y es cierta. El hecho de hablar de una comunidad Lolicon, a muchas personas las aleja de este sitio. Imagino que han de creer que aquí se habla de sexo con niños y cuanta depravación se nos ocurra. La verdad es que esta comunidad es, en muchos apectos muy parecida a otras.

¿Sería muy malo cambiar esa imágen por una comunidad en la que se pueda hablar de todo?

¿Sería muy difícil hacer que en vez de que Factor Moe, sea una comunidad que se especializa en el tema del Lolición, expandiera sus fronteras hacia otro tipo de temas?

No estoy diciendo que Factor Moe pierda su identidad. Lo único que digo es ¿Qué tal que Factor Moe Hablara sobre otros temas, como Programación, Diseño gráfico, Idiomas, Animé y manga en general.

Sí, sé que todos me van a decir... ¡Pero es que ya se habla de ellos libremente! Y es cierto. Sin embargo razonemos algo. Este es un foro Lolicón en donde se habla también de otros temas. ¿Pero que pasaría si esto fuera al revés? ¿Si Factor Moe fuera más bien una comunidad en donde se habla de muchos temas... ¡Incluyendo el hentai y el Lolicón!?

Me parece que de este modo, Factor Moe se expandiría al tener todo tipo de público.

Es sólo una sugerencia desde luego.

Creo que muchos usuarios hemos tratado de dar parte de nosotros mismos a esta estupenda comunidad y que, a aveces por falta de tiempo, no es posible postear como antes. Mas eso no significa que no la queramos.

Somos un grupo de extraños que se reunen en un foro y comparten sus ideas y sentimientos. Eso nos convierte en una familia.

Quizás muchos piensen que exajero o que de plano soy cursi, pero es la verdad. Somos una familia unida por un gusto en particular que de ningún modo afecta a nadie y que trata de salir adelante a pesar de las adversidades.

Ojalá lo vean como yo y continúen visitando esta comunidad.

Saludos.
Byebye
Responder
Estoy de acuerdo con la idea de @javier_macross de hacer que FM sea un foro de Anime y Manga e incluso otros temas, pero con algo que lo haga muy especial y llamativo: "está completamente permitido el Lolicon", y si se permitiera aún más temás de la underground tal vez resulte aún más llamativo y especial.

Esto claramente tiene su desventaja: puede atraer trolls, o tal vez muchos trolls y que sea más difícil moderar el foro. También podría traer gente que no sea troll, pero que esté tan en contra de esto que pueda crear problemas con el foro como denuncias, o qué se yo.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
EL problema es que tan solo publican "dujins" manga, juegos, cj, etc

También hay Series anime lolicon, Ost, Musica, fondos, hay muchas cosas que tienen ustedes y que no comparten :c
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
OK ok, creo que hasta este momento e oído de todo, reglas, contenido, redes sociales, y creo que mas de acuerdo no puedo estar ya que para eso fue que los convoque, para escuchar sus ideas...

Primero que nada esperare unos cuantos días mas a que todos comenten lo que requieran comentar, saquen todo lo que crean necesario sea escuchado por la comunidad, y después vendrá la toma de decisiones (si es demasiado grande abriré un tema para cada tema que requiera la toma de decisiones, y los iremos viendo de uno por uno para discutir sus pros y contras)...

Es momento de que los usuarios decidamos que queremos en un futuro para FM...

Solo esperemos un poco, que aun falta uno que otro para comentar...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Es dificil promocionar o recomendar una pagina lolicon,la gente es muy reservada(por aqui,ni si quiera quieren agregarme en el psn:s)yo ya dije que me gustaria postear algo pero siempre se queda en eso,si hay que echar un cable lo intentare,tambien me gusta darle vidilla al offtopic,no es mucho pero are lo que puedaFumar
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
Concuerdo con la mayoría de lo que han comentado, la caída del foro y el cambio de las terminaciones .org,net,etc daño mucho al foro, como comentaron hay muchos que visitan pero no opinan eso debería ser una forma de ver al foro de cierta forma, ya que si estuviera muriendo del todo también las visitas decaerían y solo los administradores podrán saber si es cierto o no.

Bueno daré mi punto de vista como mercadologo rápidamente, dijeron que hay oferta y demanda mi opinión personal rápida seria que buscáramos a esos users de foros que han desaparecidos en invitarlos en 1er. lugar, si uno busca hentai casi no encontrara lugares como tenemos en este lugar, aunque no sea hentai, eso es algo que aprecio de este lugar.

Como es un foro hentai lo cual no es muy bien aceptado por todos creo sera dificil ver un foro con 1 millon de users facilmente... Sera bueno que el staff analizara que cosas buenas tiene el foro, ya que las tiene, cuando quieres mejorar usamos en mi profesión lo que llaman F.O.D.A o D.A.F.O que es "fortalezas oportunidades debilidades amenazas" te analizas tu contra tu competencia y vez que te puede ayudar a mejorar, creo podría ayudarles en algo :P

Hay que buscar a esos users perdidos que creemos que tal vez que no quieren estar en el foro ya sea por falta de tiempo u otro motivos y resulta que estan sin saber que ya regresamos, un ejemplo de un user que no se que le paso es gato solitario(a) alguien que posteaba en temas nekos y demás y desde que cayo el foro la 1ra. vez no supe que le paso, puede que otros users conozcan a otros.

El ponernos en facebook aparte de lo que dijo lobo por motivos de seguridad atraeríamos a muchos trolls y gente que solo vendría a causar daño, recuerden que no a todos les gusta decir a los cuatro vientos "me gusta el hentai y menos el lolicon Awesome ".

Un dato facebook esta perdiendo gente. en fb están más jovenes de menos de 30 que en twitter :P

Creo que aparte de ver que más users entren al foro es ver la calidad que tiene el foro, aunque sea un foro pequeño pero hay buenas cosas todo a su tiempo dará sus recompensas.

No creo seria mala idea que el staff vea hacer alianzas con ciertas comunidades o foros de la misma temática, la unión hace la fuerza, capaz venga de un foro así un buen user que ayude al foro de cierta forma no creen?

El ver como están las reglas es una buena propuesta, así se evitarían futuros malos entendidos Gran_sonrisa

Creo por el momento esta es mi respuesta light al tema, si viene algo más a la mente nekosa lo posteo :P
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
se estará leyendo determinada mente cada opción, a ver que se puede aplicar.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
amen a lo que dice nekoness,la union hace la fuerza,estaria bien promocionar paginas lolis y viceversa.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 8,728 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 15,571 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 40,124 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 98 33,265 23-05-2015, 04:05 AM
Último mensaje: demonperes
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 14,277 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)