Encuesta: Les interesa ayudar para resolver el problema???
Si, estoy interesado en FM...
No, me da igual...
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Foro esta Muriendo???
creo que ya se a dicho todo, los principales problemas son

- las redes sociales, la mayoría hoy en día ve mucho mas cómodo el estar conectados a facebook o twitter ¿por que? primeramente por que son "chismosos y ociosos" segundo, por que como no recuerdo quien lo dijo ...ya muy pocos se conectan desde una Pc, lo hacen desde dispositivos moviles y estos apenas y soportan el peso de Facebook por eso creo que la opción de conectar el foro no es tan mala al final de cuentas. es como todo ... tratar de anticiparse a los posibles problemas a futuro. en este caso bien se podrían poner a varios moderadores que esten conectados en distintos horarios para "eliminar" a cualquier "user" que pueda representar una "amenaza"

(30-07-2014, 04:41 AM)demonperes escribió: no se podía esperar que haciendo un clon de un foro este va a ser igual, ya que este no tuvo su identidad propia fue copia idéntica de otro

otro punto importante ... este foro trajo consigo los mismos problemas y mala imagen que dieron algunos usuarios en los últimos días de el 1er factor moe.

no se puede esperar que esto se corrija de la noche a la mañana aunque los usuarios involucrados en ello hayan desaparecido ... así como tampoco se puede esperar que los usuarios realmente activos que se fueron por estos motivos quieran regresar de buena gana.

el mas afectado de dichos usuarios fue "tukin" supongo que muchos sabrán por que digo esto y si no solo hace falta fijarse en la sección de A&D - si, me refiero al echo que el lolicon es comúnmente confundido con pedofilia - otra razón que hace por demás difícil la promoción del foro, principalmente. una opcion para esto seria la de javier_macros. ampliar horizontes. que el lolicon siga siendo lo principal pero .. no lo único.

por ponerlo mas claro, que tematica libre ... principalmente WEB-ones se extienda a lo que es todo el foro y no solo una sección.

ahora bien, dando una opinión mas personal ... yo si, lo admito preferí alejarme del foro primero que nada por algunos desacuerdos con ciertos usuarios, después por que facebook se convirtió -debido a mis horarios, trabajo y otras cosas - en prácticamente la única forma de contacto con mi actual pareja y shelelele

(30-07-2014, 12:51 PM)FacelessMad escribió: Un dato facebook esta perdiendo gente. en fb están más jovenes de menos de 30 que en twitter :P

punto a favor de Ness, y siento que twitter es mucho mas privado que facebook, menos riesgo aun si se decide conectar ... supongo. hay muchas opciones. la que yo propongo es que el contenido pueda ser compartido tal como en deviant o Tumbrl. el problema y no a la vez seria que todos los que tengamos agregados a redes lo podría ver ¿por que no representaría problema entonces? pues por que creo que todos .. o la mayoría es selectivo con quienes aceptan o agregan aunque también hay quienes aceptan personas al azar ...

(31-07-2014, 10:28 AM)NEKONESS escribió: No creo seria mala idea que el staff vea hacer alianzas con ciertas comunidades o foros de la misma temática, la unión hace la fuerza, capaz venga de un foro así un buen user que ayude al foro de cierta forma no creen?

esta idea ya la e probado en otro foro hace algunos años - en la web que tanto mencionaba OcRaM, Al.net - y no es tan mala. ... solo es cosa de ponerse de acuerdo en poner limitantes para que no haya "desacuerdos de poder" - como en el caso del User chipu que algunos deben conocer - ya que cada staff tiene sus propias reglas y su propio sistema.
Responder
no sé... la cuestión es que en el 2005 los foros estaban en auge, como a principios del 2008 se pusieron muy de moda los blogs, canales de youtube y poco tiempo después facebook, twitter y todas esas milongas...

yo no era muy asiduo al otro, salvo de vez en cuando que aportaba pero no veo la gran diferencia, si que es cierto que desde principios de década que en Japón comenzaron el movimiento caza-lolicones la cosa está un poco chunga... pero también es porque gente habrá dejado el gusto aparte y todo...
Responder
(04-08-2014, 12:30 AM)sephirot22 escribió: no sé... la cuestión es que en el 2005 los foros estaban en auge, como a principios del 2008 se pusieron muy de moda los blogs, canales de youtube y poco tiempo después facebook, twitter y todas esas milongas...

yo no era muy asiduo al otro, salvo de vez en cuando que aportaba pero no veo la gran diferencia, si que es cierto que desde principios de década que en Japón comenzaron el movimiento caza-lolicones la cosa está un poco chunga... pero también es porque gente habrá dejado el gusto aparte y todo...

considero que es la razón que menciona sephiroth. los foros en general están perdiendo auge, no solo este, todos en los que he andado están bajando muchísimo en actividad. y es por el crecimiento del Facebook. sin embargo no creo que una solución sea generalizar el foro, al hacerlo de temática general ya seria como cualquier foro y eso haría que tuviera menos usuarios, al menos al mantenerse lolikon hay mas posibilidades de venir a platicar de temas que no puedes en Facebook...

ojala y se siga manteniendo a menos de que tenga que evolución y llegue algo que supere al face y reviva los foros
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
Responder
Ok, creo que ya logre recopilar los suficientes datos como para empezar la toma de decisiones...:yellow:

El los siguientes días comenzare a publicar según la prioridad del asunto los diferentes puntos a discutir para iniciar el ciclo de mejora del foro...

Por lo que veo abran grandes cambios por aquí, pero a diferencia de otras ocasiones esta ves todo se ara tomando en cuenta sus opiniones...

Por cualquier cosa aun seguirá este hilo abierto para si alguien falto de comentar algo que quiera que sea mejorado o desee aportar algo para este ciclo de mejora... goodjob
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Espero todo lo que se logre entre los mods tenga un buen éxito, me gustaría ver este hogar nekoso mejor no solo para mi, si no para todos n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 8,738 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 15,591 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 40,165 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 98 33,312 23-05-2015, 04:05 AM
Último mensaje: demonperes
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 14,289 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)