Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quizás un adiós, quizás un hasta pronto.
#1
Dedo arriba 
Que bueno fue el ver actividad en el foro, tenia ratos que no se reunían varios usuarios departiendo en webones, me despertó mi vena nostálgica y me hizo recordar los buenos tiempos del foro. Awesome Interesante

Ojala que las nuevas generaciones puedan seguir el legado del original y mantengan este nuevo barco a flote, de mi parte creo que mejor decir hasta aquí, que es tiempo de mi retirada ya que creo que ya no tengo nada de valor que aportar al foro. Además creo haber dicho algún momento en el anterior foro que iba a quedarme hasta que FM muriera y pues murió y este es otro foro en el cual siento que "no pego ni con cola" así que no tiene caso el seguir por acá. En verdad disfrute el estar por acá pero creo que prolongue demasiado mi tiempo como usuario al punto del desgaste quedando únicamente como un testamento viviente del legado del anterior foro. (ahora comprendo como se sentía Galactus al ser el único sobreviviente de un universo anterior al actual XD )

Gracias a aquellos que han hecho posible de que el legado no muriera, les deseo lo mejor y espero que puedan continuar el legado del foro original tienen todo lo necesario y un excelente staff para guiar el foro en la dirección correcta.

Gracias también a aquellos que se tomaron la molestia de leer mi discurso, y no lo tomen como reclamo es solo que es algo que lo venía meditando desde hace tiempo.

Sin más, un placer el haberlos conocidos y quien quita que vuelva algún día, solo espero que si llega ese día el foro este con vida.

Darktemplar.

The Emperor Protects...
[Imagen: thump_2450055firmawarhammer40k.png][Imagen: thump_2450054new-firma.png]
#2
Ohh :c bueno.... Una pena que te vayas :7 si bien no te conocí mucho, pero eras (eres) un buen compañero del foro ^^ la familia de fm no te olvidara :3 Espero te vaya bien mi caballero templario, mucha suerte :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#3
Suerte Dark fue un gran placer compartir este foro con usted, se extrañara sus canciones y lolis, suerte y que el moe te acompañe.
Gracias Bow y hasta pronto goodjob
Frima en construccion...
#4
Aun no entiendo tu decision dunno en fin..adios Dark.
#5
yo tampoco entiendo tu decision,es por el tema webones?si cambias de opinion estaremos por aqui,si quieres hablar de frikadas y sobretodo de videojuegos dame un toque que nuna es molestia,mi id de la pley 3 es samuel444sm por si quieres o me quieren agregarLagrimas
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
#6
Ha caído otro guerrero... Se le extrañara... Lo esperaremos en el neko-valhala para compartir una cena y bebidas....

Espero todo te marche bien camarada y gracias por habernos compartido con tu presencia en estos lares, ojala un día reencarnes y te veamos :P
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#7
Mierda leo esto tarde pero ni pedo mi buen Darktemplar si es tu decisión se te apoya bro, yo tampoco soy un usuario muy frecuente así que no tengo argumentos para contradecirte...

Solo me queda decirte cuídate y espero algún día nos topemos nuevamente bro!!!

Uno de los originales ha caído! u.u
Antiguo Usuario

[Imagen: 1547169412_nPVlAj0ajAoG6mL.GIF]

#8
Nadie te esta echando dark, si es por webones y porque a mi no me cae bien ver guro de manera ramdom pos sigo sin entenderlo
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#9
Nunca estuve de acuerdo contigo con eso de los buenos tiempos, aunque lo entiendo, llegué a "retroceder" a un tiempo que no me correspondía en el WEBones original, cuando hablaban de lo más nuevo en ese entonces sobre tecnología y anime y cosas de programación y eso..
Lamento que no te pudieras reunir con aquellos tu camaradas antiguos Dark y no poder ser como ellos, y gracias por acompañarnos cabrón estuvo de hongo esos días donde llovía la sangre y demás cosas de esas lolis Interesante A ver si puedo hacer un remake xD nos vemos!
#10
nos vemos dark, ojala no nos olvides, sabes que siempre eres bienvenido por aquí aunque te retires del loli.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No es un saludo, pero tampoco un adiós... Koyuki 6 12,352 26-10-2014, 01:11 PM
Último mensaje: Calina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)