Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Moè Fansubs] JS Kikaku (JS 規格)
#1
Buenas a tod@s, ya era hora de que colgará esto por aqui, un tomo de Maka Fushigi para retomar un poco el fansub de Factor Moe, es un pequeño proyecto en conjunto con el compañero Hige en la traducción y un servidor en la edición
Sin otra cosa que agregar resta decir Enjoy!!
[Imagen: 140804033259298856.jpg]
 
Titulo: JS Kikaku (JS 規格)
Autor: Maka Fushigi

Capítulos hechos:
  • Niñas del siglo 21
  • Niñas del siglo 21-2
  • Niñas del siglo 21-3
  • Festival del pueblo
  • My quantum girl
  • Proyecto Hayabusa
  • Las lolis y el hombre viajero
  • Moenyuu Mind
  • Amor a corta distancia



Capítulos :
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA IR AL HILO

[Imagen: 010.jpg] [Imagen: 038.jpg] [Imagen: 063.jpg] [Imagen: 088.jpg] [Imagen: 112.jpg] [Imagen: 137.jpg] [Imagen: 154.jpg] [Imagen: WrhFVBU.jpg] [Imagen: 140924100649344698.jpg]

 
Cita:¿Problema con algún link de descarga?
Mandame un MP para resolverlo a la brevedad
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#2
Espero mas caps *0* los anteriores estuvieron buenisimos -3-
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#3
haberlo dicho y lo coloco en el hilo principal
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#4
El tomo JS Kikaku (JS 規格) ya esta listo y para que no se pierdan en la seccion de D&A aqui encontraran los link a todos y cada uno de los cápitulos Gran_sonrisa .
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#5
grax mi lado pervert ya se entretiene con el post n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#6
Gracias waaaaaaaaaaaaaa me encantaron wooooo


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Maka Fushigi]JS Kikaku - Niñas del siglo 21 Cap-1 Hige 11 19,644 27-02-2015, 04:11 AM
Último mensaje: MANU SAN

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)