Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15...
#61
Ok camaradas ya como modificacion de ultimo momento se agregara una ligera extención para las reglas del guro, referente a los spiolers...

Para lo que e agregado una nueva etiqueta especifica para spiolers que contengan Guro, hagan buen uso de esta y no abusen ok...


Código:
[guro][/guro]

Spoiler Guro:
No hay guro, solo es una prueva...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#62
Bien hecho, asi a los que no acostumbramos ver este genero no nos llevaremos malas sorpresas.
[Imagen: aplauso.gif]
#63
Bastante bueno debo admitir :o Muchas gracias por todo AAS :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#64
Yo sigo pensando que la seccion de otrs descargas esta sobrando. Ya hay muchas secciones donde se pueden hacer el tipo de aportes que se quiere hacer ahi. Si por el contrario quieren agrupar todo lo "ajeno" a la tematica del foro en una sola seccion, para un mejor control de lo que se publica, me parece bien. Pero entonces prescindamos de las secciones que antes se tenian para eso. Es mi manera de verlo.

Se que no soy moderador, ni parte del staff, pero siento que seria un trabajo doble para los miembros que si lo son.
#65
Y estoy casi seguro que habrá user que seguirán abriendo esos spoilers por pura curiosidad. dunno

Según tengo entendido TophB que por eso se separaron las secciones, para no encontrar ese tipo de material entre todo... Pues según algunos opinaron que se llevaron sorpresas de contenido y otros se cansaron de buscar uno de esos géneros en especifico entre todos los aportes. Nuevamente... dunno
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
#66
suena bien...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#67
Que me lo postearon en otro hilo lo del nombramiento de Mod a Maku (yo lo esperaba en le hilo "Nuevos Moderadores de FactorMoe") en fin, felicidades al flamante mod y colega Ero-Maku.

Tambien por el nuevo spoiler para guro, ya no se pueden quejar Awesome
Frima en construccion...
#68
Bueno compañeros de Factor moe, no queremos abrumarlos con tantas reglas y cambios, pero a veces son necesarios para mantener el orden, por lo cual debido a echos recientes, se realizara una ligera modificación a las reglas del área de Chitchat.

Para lo que e agregado una nueva etiqueta especifica para spiolers que contengan Furry, hagan buen uso de esta y no abusen ok...
Spoiler Furry:
Código:
[furry][/furry]

Cualquier tipo de contenido furry (en especial Ponys) debe de ir dentro del spoiler...


La nueva regla se pondrá a decisión desde hoy hasta el lunes, por lo que el tema estará abierto a comentarios...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#69
veo muy buena la idea camarada AAS ya era hora que el todo poderoso rey maku dios de las furras tuviera su propio spoiler para sus amadas gracie doblegoodjob
#70
Buena idea, despues de todo este es un foro lolicon, todo lo ajeno al tema debería ir en spoiler xd.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 43,414 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Exclamación Noticias: Actualización Reglas 07-09-2016 ♥Jo♥ 6 53,557 25-09-2016, 03:19 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
Exclamación Noticias: Actualización Reglas, nuevo MOD y ADMN ♥Jo♥ 10 29,226 10-08-2016, 11:15 AM
Último mensaje: TophBF
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 64,046 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)