Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Chocotto sister [8/8] Completo
#1
[Imagen: drl6q2qxs7jskdkfg.jpg]

Sinopsis

La historia se centra en torno a un deseo de Navidad hecho por Haruma Kawagoe hace mas de una década después que su madre había sufrido un aborto involuntario. Varios años más tarde, cuando Haruma es un estudiante universitario, una mujer en una moto voladora dice ser Santa Claus el cual le entrega su deseo, una hermana menor.

Haruma ahora tiene una hermana pequeña, que viene con su propio manual, un manual de instrucciones para saber cómo ser una hermana pequeña y desenvolverse en el mundo, aunque en muchas ocasiones las indicaciones del manual la meten en mas líos de los que la salvan. Cuando ella le pide a Haruma que le de un nombre, él la llama Choco, que se refiere a la palabra japonesa "libreta" (Anchoko).


Datos técnicos:

Género: Comedia, recuentos de la vida, Lolicon, Ecchi.
Volúmenes: 8
Idioma: Español
Servidor: Mega
Tipo de archivo: Archivo .rar
Peso: 373MB
Contenido: Los 8 volúmenes del manga, traducidos al español

Imágenes

Spoiler:
[Imagen: tob7r75ew7mite2fg.jpg]

[Imagen: 1kc9mg295aew2i4fg.jpg]

[Imagen: xoaxxza7n5nb6pcfg.jpg]

Descarga:


__________________________________________________________________


Bueno, este es mi primer aporte y me disculpo si muy "pobre", hace mucho, pero mucho tiempo que no hago aportes.
Con respecto al manga, a mi me gusto mucho, su protagonista loli es genial y la historia tiene buen ecchi Awesome Ante cualquier problema favor de avisarme, un saludo.
[Imagen: league_of_legends__lulu_stamp_by_immatur...5psn1l.gif]
[Imagen: 990s50l27vlgssffg.jpg][Imagen: awq4r44867dyrw9fg.jpg][Imagen: enmp8193ko9i1anfg.jpg]
Spoiler:
[Imagen: a0wbz301ojni94zfg.jpg]
Responder
#2
Que bueno que te hayas unido a aportar, y descuida, todos los aportes son bienvenidos ^^ (excepto los ilegales xd).

Muchas gracias por el aporte hikko, hace mucho que no me leo algún manga, retomare con este, por la sinopsis parece algo entretenido ^^ deracargandooouuuuu -3-
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Es bueno ver algo nuevo en esta seccion somos unos pervertido XD
Emocion
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#4
Gran historia, no suena un poco "creible"Awesome al princiio pero engancha mucho
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#5
Suena curiosa, la vere, grax n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella [Manga] Otaku no Musume-san [11/11] [Completo] Zeven 15 20,093 26-05-2016, 09:54 AM
Último mensaje: TophBF
Corazón [Manga] Ichinensei ni Nacchattara [9/9][Completo] Zeven 11 17,208 22-08-2014, 10:15 AM
Último mensaje: dark shadow
  [Manga] [Kaworu Watashiya] Kodomo no Jikan + Extras (Inglés) COMPLETO Loli-Suki 2 5,609 31-01-2014, 09:47 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)