Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kowarekake no Orgol (1/1) + Especial
#1
[Imagen: pwx8ijauepkweemfg.jpg]

Sinopsis

Keiichiro, un tipo que vive solo y atormentado por fantasmas del pasado, se encuentra una noche lluviosa con Flower, una pequeña Parent (androide de uso doméstico) abandonada en la basura, y decide llevársela a su casa para repararla. Pero Flower es un modelo viejo y descontinuado, y al parecer no hay esperanza. Increíblemente la pequeña se reactiva y comienza a vivir con Keiichiro, trayendo alegría nuevamente a su vida y acercándolo otra vez a la música, su verdadera pasión.

Datos técnicos:

Género: Drama,Recuentos de la Vida
Capítulos: 1 + Especial
Idioma: Español
Servidor: Mediafire
Tipo de archivo: Archivo .zip
Peso: 2 Archivos de 100MB y 1 de 82MB
Contenido: OVA + Especial
Resolución: 700x400

Imágenes del OVA
Spoiler:
[Imagen: x0chimbssmy9x6mfg.jpg]
[Imagen: j393ags79784d5bfg.jpg]
[Imagen: lt811bjuyq5lx1cfg.jpg]
[Imagen: 8hcqeme7srbhyc7fg.jpg]

Imágenes del Especial
Spoiler:
[Imagen: ge79h917sv25xpefg.jpg]

Descarga


________________________________________________________________

Se los recomiendo Ángel
Cualquier problema, favor de avisar.
Saludos!
[Imagen: league_of_legends__lulu_stamp_by_immatur...5psn1l.gif]
[Imagen: 990s50l27vlgssffg.jpg][Imagen: awq4r44867dyrw9fg.jpg][Imagen: enmp8193ko9i1anfg.jpg]
Spoiler:
[Imagen: a0wbz301ojni94zfg.jpg]
Responder
#2
Buena camarada megusta que esta seccion cresca lento pero seguro goodjob
Va un +1 de rep pa alentarGran_sonrisa me recordo que no he terminado el manga de chobits
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#3
Me recordó lo mismo que Cali xD Muchas gracias por el aporte ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
buena
me gusta
GRACIAS POR EL APORTE
Responder
#5
chobits? donde?AwesomeAwesome

grax, no lo conocia, una pena que sea tan corto
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#6
Loli moe, grax por compartirlo :P
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
MIERDA NO SE PORQUE PERO LO VOY A DESCARGA Y ESPERO QUE NO ME AGA LLORAR A PESAR DE MI ESTILO DE APORTES SOY MUY SENCIBLE GRACIAS COMPADRE TE PASASTE Corazón Bye
Responder
#8
(25-08-2014, 04:50 AM)Super CG escribió: MIERDA NO SE PORQUE PERO LO VOY A DESCARGA Y ESPERO QUE NO ME AGA LLORAR A PESAR DE MI ESTILO DE APORTES SOY MUY SENCIBLE GRACIAS COMPADRE TE PASASTE Corazón Bye

Oh, eres sensible ... bueno, con respecto a eso, solo diré que estés preparado para:
Spoiler:
MANLY TEARS
[Imagen: 8od5ireszbda29hfg.jpg]
Fumar

Saludos! Ángel
[Imagen: league_of_legends__lulu_stamp_by_immatur...5psn1l.gif]
[Imagen: 990s50l27vlgssffg.jpg][Imagen: awq4r44867dyrw9fg.jpg][Imagen: enmp8193ko9i1anfg.jpg]
Spoiler:
[Imagen: a0wbz301ojni94zfg.jpg]
Responder
#9
por que la vida tiene que ser tan dificil llore a mares con la linda historia y me toco mas el corazon devido a que yo tambien tenia un pasatiempo relacionado con la musica creo que desempolvare mi bateria acustica y empezare a armarla
gracias Hikikomori por postear estos lindos temas goodjob

[Imagen: Gray_Fullbuster_full_338937.jpg]


nota : no se lo digan a nadie si no mi reputacion de super rape quedara manchada Sonrojado bay
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)