Encuesta: La idea te interesa?
Esta encuesta esta cerrada.
si
87.23%
41 87.23%
me da igual
10.64%
5 10.64%
no
0%
0 0%
creo que es mala idea
2.13%
1 2.13%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LoliWiki y manga online
Información 
Hola gente, luego de revisar las múltiples opciones que teníamos para hacer la wiki, surgieron problemas con la seguridad del Mod, así que no se realizara dentro del foro Mybb, pero con gusto instalare una wiki completa en otro subdominio, al igual que el lector de manga online, ese también lo busque y cuando lo encontré, el proyecto estaba cancelado y con muchos bugs.

La pregunta que me hago es que:
Los usuarios de factormoe se registrarían nuevamente, pero en los 2 nuevos sitios, en caso de que no podamos adaptar los usuarios del foro a los nuevos sitios?

si preguntan la base CMS con cual haremos ese proyecto, todavía se esta viendo pero ya tengo algunas que me convencieron bastante.

pueden responder, hacer preguntas o confirmar alguna opción a la pregunta.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
Claro que si, todo sea por apoyar a la comunidad.

De seguro aquello incentivara mas a los viitantes de la pagina a que se registren :3
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
una idaa interesante,contad con mi voto.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
Interesante, en especial eso de la loliwiki :Pgoodjob y no me molestaria registrarme 2 veces :v.
[Imagen: Lo_apoyo.jpg]
Responder
ya se avia propuesto y ahora por fin la echaremos a andar, nada mejor diria yo...goodjob
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
[Imagen: chuck_norris_approved.jpg]
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Muy buena idea,una wiki de lolis es el paraisoCorazón
Responder
Es una gran idea.
Cuenten con mi voto Tesito
[Imagen: league_of_legends__lulu_stamp_by_immatur...5psn1l.gif]
[Imagen: 990s50l27vlgssffg.jpg][Imagen: awq4r44867dyrw9fg.jpg][Imagen: enmp8193ko9i1anfg.jpg]
Spoiler:
[Imagen: a0wbz301ojni94zfg.jpg]
Responder
si existe una wikipedia de escenas de baño en el anime... por qué no una de lolis? Heroe

lo del manga online ya siq ue no lo veo tan buena idea... y menos cuando la semana pasada japón empezó a tomar muchas cartas en el asunto de la piratería dle manga.
Responder
ya vi la noticia y la verdad no me asustan, ya que la mayoría sera doujins traducidos y pocos mangas, no hay muchos de lolis :P.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)