Encuesta: Que estructura prefieren???
Esta encuesta esta cerrada.
Estructura 1
66.67%
10 66.67%
Estructura 2
20.00%
3 20.00%
Otra (Definela en tu comentario)
13.33%
2 13.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reestructuración del Foro - Conclusión
Será "Reestructuración de la parte de Descargas y Aportes"...

Más o menos así me parece bien.

>Acerca del Foro.
>>La bienvenida al foro! (Solo di "hola")
>>Noticias, Sugerencias y Tutoriales. (Noticias del foro, sugerencias para mejorarlo, tutoriales y ayuda)
>Discusión.
>>Lolis y el lolicon. (Conversaciones, noticias, información sobre revistas, autores, y todo acerca del lolicon. También puedes hacer peticiones.)
>>Dibujos e historias. (Dibujos e historias hechas por los usuarios de FM!)
>>Chat Libre. (Conversaciones regulares, preguntas, encuestas, y todo lo que se te ocurra.)
>>Hablando en serio. (¿Alguna noticia te impactó y quieres hablar de ello?, ¿estás pasando una situación difícil y quisieras recibir consejos?, ¿crees que una ley es justa o injusta?, siéntete libre de conversar.)
>>Juegos y Spam. (Series de palabras, spam, trolleo y demás desecho XD)
>Descargas.
>>Lolicon H.
>>>Furry.
>>>3D.
>>>Western.
>>>Guro.
>>Lolicon No-H.
>>Otras. (Si quieres compartir música, películas, series, software, etc. Por asuntos de exclusividad está prohibido el Hentai genérico.)

Es importante también que esté en ese mismo orden que propongo. Los uploads de las peticiones se postearán en el área de descargas, y luego se responderá el Hilo de la petición con el enlace al Hilo del upload en el área de descargas.

Ir al hilo
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Buenas noches.
Personalmente me gusta mas la primera opción para compartir contenido no precisamente lolicon aunque yo lo pondría al final ya que son precisamente otras descargas y pueda que tenga poca o nada de relación con el lolicon.

Con respecto al orden que sugiere facelessmad, me parece muy ordenado solo que yo pondría mas arriba el área de descargas ya que es el fuerte del foro y no se ve bien dejarlo al fondo como si no fuera tan importante (opinión personal y viendo como están estructurados otros foros como la sectahentai, lah.li, etc).
[Imagen: Firma_Warhammer40_K.jpg][Imagen: Firma_W40_K_DOW_II.png]
Ok compañeros, creo que ya es clara decisión que sera tomada...

Por el momento estaré organizando unas cosas, y are visibles los cambios en un rato...

PD: Alguien tiene ideas para poner a las descripciones de los sub foros de: Anime, Western, 3D, Guro
Me e quedado sin ideas...Indeciso
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
La que a mi me gusto mas fue la primera opción, pero como dicen algunos, se debería cambiar el nombre de "otros generos" y "otras descargas" a "géneros lolicon" y "lolicon anime" ya que pareciera dar pauta a que se puede incluir material fuera del loli... Como si de géneros normales y no lolis se pudieran subir.

Por lo demás me parece correcto.
Y sobre las descripciones de arriba...
-Anime: todo referente a series anime (hentai) con lolicon principalmente o incluido en el mismo.
-Guro: Temática fuerte sobre gore relacionado con el loli. Por favor, tener en cuenta que es el gore antes de entrar.
-Western: Lolicon (hentai, no hentai, soft) no nipón con índole americano.
-3D: Lolicon (hentai, no hentai, soft) en tercera dimensión con aspecto anime.
Digo esas son mis propuestas. Lengua
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
(05-09-2014, 07:01 PM)Ero-Maku escribió: La que a mi me gusto mas fue la primera opción, pero como dicen algunos, se debería cambiar el nombre de "otros generos" y "otras descargas" a "géneros lolicon" y "lolicon anime" ya que pareciera dar pauta a que se puede incluir material fuera del loli... Como si de géneros normales y no lolis se pudieran subir.

Por lo demás me parece correcto.
Y sobre las descripciones de arriba...
-Anime: todo referente a series anime (hentai) con lolicon principalmente o incluido en el mismo.
-Guro: Temática fuerte sobre gore relacionado con el loli. Por favor, tener en cuenta que es el gore antes de entrar.
-Western: Lolicon (hentai, no hentai, soft) no nipón con índole americano.
-3D: Lolicon (hentai, no hentai, soft) en tercera dimensión con aspecto anime.
Digo esas son mis propuestas. Lengua

Buena propuesta, te apoyo goodjob
(Pos ideas propias no tuve para dar Indeciso )
Anime: Series anime con temática lolicon o referencia a éste. (hentai o no hentai)
Guro: Temática lolicon relacionada al gore erótico, no apto para sensibles. (seria bueno que la palabra gore lleve un hipervínculo a la definición ^^)
3D: Animaciones lolicon en tercera dimensión con aspecto anime.
Western: Temática lolicon relacionada a las animaciones, videos, dibujos con aspecto occidentales.

------

Otras descargas: Encuentro que este nombre esta bien, porque no es solo anime lo que se podrá publicar, pueden ser ost de series lolicon, juegos lolicon (no h), programas que sirvan para la comunidad (visores de mangas,temas para w7,8,xp, juegos para celular,etc)

Creo que en ves de otros géneros podría ser, "Mas géneros" o algo asi :3
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
yo apoyo la opcion uno wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
evillaughgoodjob
[Imagen: 140930100742348378.jpg]
El guerrero de la luz se zambulle sin vacilar en el río de las pasiones que siempre corre por su vida.
|BD|BDMetralladoraLagrimas
Apoyo la 1 y los comentarios del sr. de las furras y jona...Lo que dijo sin cara no es mala idea n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
se olvidan que la sección de anime ya existe y tiene un nombre predefinido en la sección de descargas y aportes.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Esa fue sugerencia mía, y sera dedicada solo a anime, para asi allarlos de manera mas simple, ya que actualmente hay que estar sumergiéndose en la sección de DYA y en DYA/SFW y buscarlos, así ya estarían ahí a la mano...

Spoiler:
La idea la saque de MCAnime por la forma en que tienen organizado todo el anime...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 8,728 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 15,570 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 40,124 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 98 33,265 23-05-2015, 04:05 AM
Último mensaje: demonperes
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 14,277 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)