Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización importante de versión, posibles errores
(12-09-2014, 04:02 PM)Kuris escribió: El problemas no es de lo emoticones, sino que no aparecen mientras este la opción "source" activa :7.
Deberian cambiar eso, y que ese botón este desactivado por defecto, ya que se hace un poco molesto estar desactivandolo para usar los emoticones de la izquierda ;X.
Exclamación Corazón Huh Awesome Indeciso Cansado idea Blank Sonrisa Tímido Rolleyes Gran_sonrisa Gran_sonrisa Guiño Awesome Exclamación sarcasmo2:yellow:yeah

Tiene razón kuris, gracias por el dato.

[Imagen: photo.jpg]
Responder
Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

es verdaaaaaaad  Indeciso
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
el botón Source sirve para crear el mensaje visualizando sus códigos completos, sin el Source, todo lo que escriban se vera reflejado directamente, seria como una vista previa completa mientras escribes y eso no podría agradar mucho a los que crean hilos, ya que tardarían mucho mas en armar un hilo o respuesta rápidamente, la visualización directa del post mientras escribes aveces molesta, desactiven el source y traten de hacer una guiá o un hilo con imágenes, texto y demás.

El editor de texto tiene un icono donde se despliega emoticones que funcionan con el source activo, el de la izquierda lo active por costumbre, porque ya no existiría en esta versión.

por todo esto el source se quedara activado por defecto.

Por otra parte, se ha integrado google+ en el foro, tanto para registro de nuevos usuarios y inicio de sesión.
falta traducción, luego me encargo de eso, por el momento el de googe+ se encuentra en ingles

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
Pero no se podría agregar una opción para mantener o no el botón source a gusto del usuario?
Para que los que quieran lo dejen cómo está, y quien quiera lo contrario simplemente cambie la opción por defecto dándole click a una casilla?

No sé mucho de programación aún así que no puedo aportar al respecto por ahora, pero bueno, es sólo una idea  Ángel

Me disculpáis si pido demasiado sin aportar nada :s
Responder
el lenguaje utilizado por el editor todavía no esta muy bien comprendido, si alguien sabe agregar la opción, bienvenido sea  :P

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
No puedo subir una imagen de formato .jpeg , es un problema local, sólo mío o es en general por el formato?
Responder
En donde no puedes subirla Koyuki???
En el cargador de imágenes, como adjunto, o como???
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Cuando intento subir una imagen, con el boton que está al lado del de emoticones, pero puedo subir imagenes .jpg pero no .jpeg .-.

En WEB-ones subi varias, todas jpg pero con la jpeg no quiere nada  Enfadado
Responder
la verdad es que no tengo ni idea de a que se deva, ya que se aun muy poco de este nuevo editor...

Disculpa pero ya entendí a que te refieres...

Y en estos días quitare dicha función...

Lo que ocurre es que las imágenes que se suben con esa opción, se suben directamente a nuestro server, y en nuestro server, debemos evitar subir directamente contenido lolicon, debido a los reclamos de derechos de autor, y a los problemas de contenido...

todas las imágenes (lolicon, y contenido explicito) deben estar subidas en un server externo (postimage, someimage, etc), para así evitarnos ese problema...

Por lo que tendré que quitar esa opción y solo dejar la que ase poco agrego el admin...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Oigan no puedo citar en versión móvil.... Wryyy
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Noticias: Actualización Reglas 07-09-2016 Jona 6 39,974 25-09-2016, 03:19 AM
Último mensaje: Jona
Exclamación Noticias: Actualización Reglas, nuevo MOD y ADMN Jona 10 9,326 10-08-2016, 11:15 AM
Último mensaje: TophBF
Exclamación Actualizacion~ Admin 3 4,940 06-05-2014, 09:00 AM
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)