Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reanudación de Tareas Pendientes...
Información 
.
.
.
Primero que nada, después de un rato proseguiremos con algunos de los pendientes que quedaron desde la ultima Toma de Decisiones...

Uno de los principales pendientes fue la reestructuración del área de Descargas y Aportes, pero antes que realizar este gran cambio, serán requeridos algunos puntos antes de hacer visibles los cambios...

_______________________________________________________________________________________

Primero que nada, aun queda pendiente la elección de los moderadores para las nuevas secciones...

Esta es la asignación actual:
  • Furry (Moderadores G y AAS)
  • 3D (Moderadores G) - (Esto por que veo que no hay tanto problema con el genero)
  • Western (Disponible)
  • Guro (Disponible)

+Actualmente tenemos tres postulados: Ero-Maku (Guro), y Jona (Wester)...

Si alguien mas quiere postularse para las secciones faltantes, o quiera postularse como moderador de alguna de las otras secciones, comentelo a continuación...

Tendrán hasta el jueves para postularse y ese mismo día se agregara la encuesta para decidir al ganador...

idea Nota: Tengan en cuenta que deberán ser mods que estén total y completamente de acuerdo y de ser posible tener una afinidad por el genero que se moderara, a de mas de contar con el tiempo suficiente para estar al pendiente, y tener siempre en cuenta las reglas de contenido al usar su criterio...

_______________________________________________________________________________________

Paralelo a esto, se hará una Actualización a la Toma de Decisiones (Reglas del Foro) para poner a decisión los nuevos reglamentos para las diferentes secciones que se agregaran, a de mas de agregar una ligera actualización a las reglas de la zona de Temática Libre (Con respecto a la temática Guro)...

______________________________________________________________________________________

Y ya por ultimo se procedera a dar las asignaciones a los nuevos Moderadores, y agregar las nuevas secciones...

.
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
suerte a los que se postulan n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Me postularía, pero no tengo suficiente tiempo para dedicarle al foro en ese aspecto. dunno De todos modos seguiré viendo en que puedo colaborar goodjob
sorry Yo me postularia, quiero hacer algo pero pero... :'c
[Imagen: Firmafactormoe2.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)