Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No es un saludo, pero tampoco un adiós...
#1
Últimamente he pasado poco tiempo en el foro, pues por un tiempo no había casi actividad en los horarios en los que me conectaba, y he tenido otras cosas por lo que son cada vez menos las veces que puedo (o quiero) ingresar al foro. Además que la mayoría de las veces sólo he visto que publicaban guro (en Web-ones), y no es que esté en contra de los que les atrae ese género, inclusive me entretengo viendo algunos anime que son o tienen parte de éste género, pero esperaba encontrar más del "Moe" del que habla el nombre del foro.

Ahora lo que vine realmente a decir, es que ya no visitaré el foro tan a menudo cómo lo hacía antes, en parte pues me aburrí un poco de las discusiones que se hacían cuando se estaban definiendo las nuevas reglas para el foro, que al entrar en Web-Ones sólo a veces encontraba uno discutiendo contra el gusto del otro y viceversa. No pienso dejar como tal el foro, olvidándome del todo como lo han hecho otros, pero serán raras las veces que me vuelvan a encontrar charlando en Web-Ones o quizá en silencio buscando algún buen aporte.

Considero a FM, desde sus principios hasta entonces, el mejor foro que he conocido, más que todo gracias a sus usuarios, que crean un buen ambiente que hace que los nuevos quieran unirse a los usuarios activos. Seguiré buscando qué aportar para el foro, tanto en la programación que es una de las cosas que más me gusta hacer, como en la música, y cualquier cosa que pueda más adelante. (Aún espero la sección de programación  Astuto  )

Saludos al Admin, AAS, a los mods Jona y Zeven, al Maku ahora mod-gurístico/morado Awesome , Calina's, El desaparecido Yakami (si es que vuelve a aparecer algún día), al Kuris (que no sé qué le está pasando últimamente .-. ) al Super CG y Darktemplar (pongan el spoiler con un aviso que se entienda al guro en Web-Ones, joder Astuto  ) al Mijo, a Nekoness (que extraña a su nekita desde tiempos inmemorables xd ), al ClubIce (Sin resentimientos bro), a Inmuno y a los demás usuarios con los que no hablaba mucho o ni hablaba :s

Y bueno, cómo dije, me voy yendo un rato (quizá un día que regrese traiga un pack de imágenes de las que he estado guardando por allí, que por cierto, ninguna está en ninguno de los packs de lobo Awesome )

Pórtense bien, respeten los gustos de los demás, no publiquen cosas donde no deben y como no deben, no discutan tanto  :s  y no dejen de amar a las lolis, no olviden que por eso están en un foro como este Lengua

Bye
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


#2
Saludos koyuki, lamento ohir esto, la verdad es que esas mejoras las hice pensando en que ustedes como cualquier user querían participar un poco de la decisión, sin embargo veo que eso a ti te a ahuyentado...

Solo espero volver a verte por estos lares cuando puedas, no importa si no comentas nada pero al menos traes alguno que otro aporte para esta gran comunidad...

PD: Te vas en el preciso momento que finalizaba la etapa de cambios, ya que todos esos ajustes era para agregar las nuevas secciones, pero bueno, se te extrañara por estos lares...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#3
Lastima Kuyoki... Ahora que ya estaba la sección guro para que te pasaras a descargar unas buenas lolis gurosas. Awesome

Naaa, bueno compadre, pos es una lastima el leer esto, digo, ya casi no te pasabas por en foro, y lo habías dicho con antigüedad, pero ahora que dices los motivos del porque, bueno es lógico que te sientas así... Solo espero que puedas darle otra oportunidad al foro y a sus user raritos y vuelvas algún día a platicar cosas interesantes, extrañas, bizarras, delirantes o cotidianas con nosotros. Lengua
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
#4
Espero verte pronto Yuki -3- y si . . a mi siempre me pasa que entro y no hay nadie xDDD con el guro ya me acosutumbre, en fin espero vuelvas a las andanzas loliconeras *3* y aguante el Yuricon !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#5
pues es una lastima saber de esta noticia tuya el de querer irte momentaneamente con respecto a lo del guro es que es en las noches en donde yo y los demas guristas podemos expresarnos sin que los mod esten webeando .esperamos volverte a ver con mucho mas brillo loliconesco aqui en este hogar lleno de pervertidos pasivos llenos de ganas de mostrar sus gustos por las lolis , pues muy buena suerte en tu vida y en las cosas que hagas bay TANAKA KOYUKI
#6
Ciao...esperamos su retorno...nosotros seguiremos en nuestro camino loliconero.. Heroe y si extraño a la nekita hoy la tope y me aleje U_u
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#7
Bueno koyuki.........andece con cuidado en el mundo no virtual.
Regresa cuando puedas regresar  Awesome ...........esperaremos ese pack haber si no sale como el tuto de guitarra.....
No es un adios sino un hasta pronto!
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lengua Mi más cordial saludo. (Risas) ClubIce 6 11,744 10-02-2015, 07:44 AM
Último mensaje: Koyuki
Dedo arriba Quizás un adiós, quizás un hasta pronto. Darktemplar 11 19,053 16-08-2014, 01:46 PM
Último mensaje: Ero-Maku

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)