Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escribir mejor en el foro
Solo faltan acentos . . . que estupidez
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
(25-10-2014, 10:37 AM)Jona escribió: Solo faltan acentos . . . que estupidez

Ah, ya. Las comas no existen, la palabra aga está bien escrita y la palabra es por que y no porque . Ahora llamas a lo que digo una estupidez. Bueno, mejor si me puedes hacer el favor de cerrar este tema, te lo agradecería mucho.

Ya veo que esto te tiene sin cuidado.
Responder
todos lo entienden igual, con o sin comas, con o sin acentos . . . cerrar ? porque ? por que ? pq ? pork ?
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Responder
(25-10-2014, 10:47 AM)Jona escribió: todos lo entienden igual, con o sin comas, con o sin acentos . . . cerrar ? porque ? por que ? pq ? pork ?

Yo lo entiendo así. Lengua

Pork is the culinary name for meat from the domestic pig (Sus domesticus).
[Imagen: Porky_pig1.jpg]
[Imagen: photo.jpg]
Responder
Akissss Deeeee . . bueno ahí una excepción vulpix >_<
Responder
Hombre,no toda la gente domina la ortografía,sería vastante discriminatorio,yo personalmente soy bastante cíclico con este tema,a veces intento escribir bien,y otras no me complico,visito foros donde se han mofado mas de una vez de mi por que suelo escribir fatal,por aquí,suelo intentar escribir bien,es una manía mala que tengo que no se deve a nada en concreto
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
Me gusta la iniciativa como una sugerencia. ¿Pero imponerlo como regla? Me parece una exageración... Para empezar este foro es de habla hispana, mas no significa que todos tengamos que regirnos bajo una regla de escritura, pues hay que recordar que muchas personas escriben según su dialecto, que no todo nos países hablan español neutral.
Simplemente seria una buena sugerencia decir que escriban lo mas legible posible dentro del objetivo que se quiera dar a entender en el mensaje... Mas no reprender a los usuarios y burlase de ellos por no saber poner acentos, puntos o comas. Gran_sonrisa

Buenos es solo mi opinión, yo mismo incluso suelo escribir entrecortado o cambiar algunas letras debido a que a veces ando en el celular. Lengua
[Imagen: Pics_Art_01-20-12.32.57.jpg]
Responder
A ver. Lo que sugerí fue que tratáramos todos de mejorar la ortografía. Si fuese posible colocarlo como una regla, me parece que quedaría algo como...

-Todos los usuarios deberán de escribir (en medida de lo posible) sin faltas de ortografía. Cualquier usuario puede hacer alguna correción de manera respetuosa en algún texto en donde se haya detectado el error.

No veo el motivo por el que parece que muchos se encandalizan.

¿Discriminación? ¿Pues qué estoy sugiriendo que se banee al usario que no escriba bien, o que su tema sea cerrado o borrado?

Ero-Maku me parece que, a menos de que me equivoque, estás confundiendo los regionalismos con la ortografía.

Parece que trato de imponer algo fuera de lo normal, algo fuera de lugar o incluso algo perverso.

Ni estoy tratando de imponer NADA, ni estoy discriminando a nadie ni estoy diciendo que sé mucha ortografía, ni estoy diciendo que soy muy correcto.

Simplemente SUGERÍ y repito SUGERÍ que todos nos ayudáramos para tener una mejor ortografía en este foro.

Ci no lez inporta ezcrivir laz palavras de manera correcta i si no lez inporta en lo maz minimo comserbar nuestro veyo idioma, ece ez azunto zullo.

Pero tampoco vengan a decir que ahora estoy tratando de imponer no sé que cosas y que ahora va a haber discriminación. O incluso de que estoy diciendo estupideces.

Simplemente no se lleva a cabo la sugerencia y punto.

Saludos.
lluvia
Responder
¡Aaaaveeee! XD (referido a la parodia de bambie)

Mesmamente eso compadre, regionalismo, perdón por escribir dialecto. Lengua
Pero es que cuando "sugeriste" el que fuera "casi" una regla... Pos como que es algo drástico... ¿no?
Digo, las personas escriben de muchas, muchísimas maneras, en especial cuando se empezaron a usar la abreviaturas inventadas para los textos en celular/móvil... No es que no nos importe, pero tampoco nos gusta que nos digan como escribir... Bueno al menos a mi. Lengua
[Imagen: Pics_Art_01-20-12.32.57.jpg]
Responder
En mi opinión me parece buena sugerencia, solo no debiste sugerir que fuera una regla ya que das la impresión de querer ser restrictivo o coartar la libertad de escritura (independientemente sea esta un desastre), cosa que según veo no es el caso.

Me recuerdo que antes cuando recién empezaba el Internet había hasta un código de "Netiqueta" el cual eran unas sugerencias básicas de comportamiento que iban desde hablar con amigos hasta hacer una solicitud en sitios con gente desconocida que se reunían como grupos de noticias, foros y chats.

En lo personal trato la manera de lo mas posible escribir muy bien, eso involucra acentos, comas y demás signos de puntuación, muchas veces siento que doy la impresión de muy "formal" y "aburrido"; también debido a esto me tardo demasiado en responder en los chats y conversaciones escritas además de que no me parece ocupar ese tipo de escritura de las redes sociales.

En fin, yo lo dejaría así como sugerencia o incluso seria mejor sugerir evitar en lo posible ese tipo de escritura de las redes sociales ya que este es un foro, no el chat del Facebook, Twitter, Hi5 o lo que sea.
[Imagen: Firma_Warhammer40_K.jpg][Imagen: Firma_W40_K_DOW_II.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No me gusta el color del nuevo Skin del Foro TophBF 1 979 10-09-2014, 05:05 PM
Último mensaje: Admin
  Ordenar foro peticion Zeven 6 1,292 16-03-2014, 03:05 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)