Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] [Kamita, Mutari] Las historias atrevidas de las hermanas Marui [Español]
#1
Hola otra vez, en esta ocasion traigo la traducción de un doujin que contiene dos historias por parte del circulo Spicy Loves Heaven. Uno fue dibujado por Kamita ( El que más me gustó ) y el otro por Mutari.

Este doujin lo traduje para agradecerle a MIJO4 esos puntillos que me dio, que si bien no son tan necesarios, también es cierto que me levantaron el animo. xD
En este trabajo tuve la colaboración de mi amigo y camarada Sckara que aun que el es fan de las tetas también le gustan los doujins de Mitsudomoe xD. En fin, a lo que te truje chencha.

Artista: Kamita
Artista: Mutari
Título: Las historias atrevidas de las hermanas Marui.
Paginas: 30
Idioma: Español

Cover

[Imagen: F0010Y_Cs.jpg]

Vista previa

Spoiler:
[Imagen: F0040P_Bxs.jpg]
[Imagen: H0060N_Bxs.jpg]
[Imagen: H0180N_Bxs.jpg]


Hasta la próxima!
Responder
#2
:Beautifu2: woouw con este doujin en español de las lolis de mitsudomoe me dan mas ganas de ver esta serie por sierto muy buen trabajo,muy buen aporte y gracias  Gran_sonrisaoblegoodjob:

a descargar  se a dicho e ira directamente pa la collection  Fap
Responder
#3
kireei  *Q*
[Imagen: 2qn4843.gif]


[Imagen: ep_123794_5.jpg]
sube
[Imagen: 1325878002034.jpg]

SUGOI!!!
[Imagen: Kurabayashi_Aya_Artista.jpg]
[Imagen: Om_Artist_Artista.jpg]

GRACIAS ... ES UN BONITO GESTO DE TU PARTE.... QUIERO LLORAR:sohappy:,,,,Lagrimashermoso
 
Responder
#4
portada que convencio, grax por su aporte camarada...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#5
Las lolis se ven para comerlas derrame

Directo a la bilioteca!!
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#6
Mnnnn vamos a ver si son tambuenos como dicen XD.........Tranks!!! Mr Mostacho
PD algunas imagenes de muestra han desaparecido
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#7
oohhhh se ve increíble!!!!!! aaa descargar se agrade el aporte!!!!!!!!!
Responder
#8
Me encanta *-* Muchas gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,569 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,310 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,766 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,881 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Maka Fushigi] Horeta wa boketa ni samo nitari [Español][factormoe] Hige 2 3,758 01-03-2019, 09:01 AM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)