Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre Etiquetas de la seccion D&A
Hola gente

No se si es que es existe y no lo he visto, pero sería bueno que existiera un tema donde se explicara el uso de cada una de la etiquetas de la secciones de D&A.

Así mismo también sería interesante tener una etiqueta [Colección] que se utilizaría en recopilaciones de un mismo autor, serie, o circulo.

Lo digo porque ahora que estoy intentando postear la colección de Trabajos de LEE que pidió kino, no se que etiqueta usar, ya que hay tanto mangas como doujinshis.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
Sobre la terminología ya existe un tema donde se explica los significado de la mayoría de las tags (excepto "otros" que es para los aportes que no entran en las otras categorias). Lo cree yo (antes de ser Mod Awesome) es este http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=1012.

Lo de la etiqueta "Colleccion" no estaria mal, aunque solo se aplicaria a un conjunto de trabajos de un solo autor. Por ahora solo podes poner la etiqueta "Doujin" sin son mas doujin que mangas o "Manga" si son mas manga que doujin, tambien tenes la opcion de hacer dos temas.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Responder
mmm interesante, gracias por mencionar lo los tags Ice...

y ya que lo mencionas Zeven, me harías un gran favor si movieras tu tema a DYA, y lo pusieras como importante, para poder explicar lo de los tags, y checalo por si le falta algo ya que ya hay nuevos tags y chaca que la redacción quede entendible y todo ok......

En cuanto la entiqueta no me parece mala idea, aun que ya que lo pienso no seria mas bien [Recopilación] ...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
De veras entonces en que quedara esto, para ya concluir el tema???
Responder
Me parece que zeven ya movió su tema a D&A, y pues solo quedaría añadir la etiqueta :P
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
Yo lo movi al tema de las etiquetas, lo renombre y lo coloque como tema importante.

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Responder
A ok, es solo que no me avía fijado...Lengua

Por cierto zeven, no se te pase checaro, le faltan modificaciones ya que ya hay nuevos tags (por lo de las nuevas secciones) y algunos creo que ya no existen, y chaca que la redacción quede entendible y todo ok, please...
Aqui un listado de los tags actuales:
Spoiler:
Anime
Antología
Artbook
CG
Colección
Comic
Dōjinshi
Juego
Juego Flash
Manga
Otro
OVA
Pack de Imagenes
Western

En cuanto al nuevo tag, ya esta agregado...goodjob

Supongo que sera nesesario cambiar algunos cuantos aportes que tengan que ver con dicho tag, por lo que requerire tu ayuda zeven o la de jona, para que chequen eso...
Responder
En cuando puede lo actualizo (ahora no estoy en la pc)

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sugerencia de seccion semiloli hououji ayumu 2 2,242 16-09-2014, 01:38 AM
Último mensaje: Jona
  Nueva seccion D&A? Yakami 9 3,818 13-04-2014, 09:44 AM
Último mensaje: Gatobrujo
  Encuesta sobre la regla que no permite usar adf.ly o similares. kaiseguru 1 1,359 11-04-2014, 05:56 AM
Último mensaje: Lobo Solitario
  Informacion de Idioma en los aportes TophBF 4 1,846 29-03-2014, 11:10 AM
Último mensaje: TophBF

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)