Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprobación de Temas en D&A
Tengo una sugerencia respecto al tema de la aprobación de los post en D&A al crearlos y editarlos, lo que sucede es que a algunos (a mi tambien pero no aquí) les habrá pasado de que a veces envían el post accidentalmente sin antes terminarlo, y como tienes que esperar a aprobación no puedes hacer nada, o simplemente terminaste el post y al publicarlo te fijaste de que cometiste uno que otro error, y al editar el post vuelve a desaparecer.

Mi sugerencia es que mientras se espera la aprobación del post, este quede visible solo para el mismo usuario (creo que era así en el anterior foro) de esa forma uno puede percatarse de cualquier error que no haya visto antes, y también arreglar las cosas en el caso de que haya publicado el post accidentalmente.

Por otro lado me parecería genial añadir un rango "Uploader" el cual permita al usuario publicar temas sin necesidad de aprobación. Este rango ser
ia para aquellos usuarios que hayan hecho múltiples aportes respetando las reglas y que llevan un buen tiempo como parte de la comunidad.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
Muy buena observación clubice...

Sin embargo necesitaría investigar un poco sobre como realizar eso ya que no tengo ni idea de como, pero si en el anterior era posible supongo que también en este...

En cuanto al rango de uploader, ya estoy trabajando en algo referente al tema, lo cual esta contemplado para el nuevo ciclo de mejoras del 2015:
Spoiler:
Resulta que estoy creando un plugin contador que contara el ranking de uploaders, y contara el numero de post (solo aportes de las zonas de DYA) y los mostrara en la zona de estadísticas del foro (solo los 3 primeros lugares - aparecerán y se irán actualizando a partir del primero que supere el limite mínimo de aportes), el plugin asignara al final de el mes a los 3 primeros lugares los rangos de aportador del mes (Rangos con privilegios y medallas de usuario distintivas para cada rango):

-Uploader de Oro
-Ulpoader de Plata
-Uploader de Bronse

Los contadores se reiniciaran cada mes y abra un limite mínimo de aportes para entrar (después sera especificado), y cada mes a los uploaders del mes anterior se los regresara a la normalidad, a menos que continúen en el tope...

Aun esta en desarrollo, pero si puedo lo terminare antes de fin de año, o a ver...dunno

Para terminar, en estos días creare un tema para elegir a las que crean son las lolis mas lindas, para ponerlas en las medallas...
para que le vallan pensando...
doblegoodjob
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Temas públicos y privados Arles 4 996 27-06-2015, 01:54 PM
Último mensaje: TophBF
  Creen temas y demas Admin 7 1,625 07-11-2013, 05:25 PM
Último mensaje: AnibarutheCat

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)