Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
esperando que me escuchen
Información 
Hola, soy camilo-sam :P
espero que no les moleste esta sugerencia, se que le hes difícil atender todas las peticiones

La sugerencia mía, es que seria mas fácil reconocer los post que ya han sido leídos agregarles una tonalidad diferente de color(o algo notoriamente diferente), que se diferencie a los que tienen nuevos comentarios o en su defecto "star"

Gracias por su tiempo a leer este comentario^_^
Responder
Tu petición es algo extraña, los post que no has leido aparecen en negrita, mientras que los que no, aparecen normal, por otro puede usar el cuadro de estadisticas avanzadas que aparece al final del indice, ahí van saliendo los ultimos mensajes y se puede diferenciar claramente cuales ya viste y cuales no.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
No es necesario
Responder
Tal como dice Club, los post a los que no has entrado estan en negrita, pero tambien se ponen en negrita cuando tienen mensajes nuevos , tambien estan los iconos

[Imagen: sbKzz2f.png]
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! !Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Pues de echo es posible, sin embargo, se me hace extraña tu sugerencia, por lo que mencionan los users, o es que a ti te sale todo parejo???

si se puede me harias el favor de mostrarme una toma de pantalla de como te aparecen a ti, ya que podria tratarse de un error...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Pes la verdad no me parece una mala idea...

Muchas veces uno entra a un post, y si uno no comenta, sin darle mucha importancia a la razon, o no te suscribes, es muy probable que un futuro, como no tienes ningun icono de advertencia, vuelvas a entrar, xq no recuerdas haber visitado el tema...

Ahora bien, a mi me funciona lo de las negritas. Ademas que me recuerdo mcuho de las imagenes de muestra de muchos de los aportes, y deduzco que si lo he visitado o no mediante eso.

Pienso que lo propone Camilo3410, puede ponerse en discusion... En vez de estar en Negritas o no, la diferencia entre titulos de post leidos o no leidos sea una diferencia de color!
Responder
ok, pues que si alguien mas esta deacuerdo con la propuesta, vallan comentando en el lugar, para ver que tan biable sera la idea.
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Estoy de acuerdo.
Responder
De acuerdo!!
Responder
También lo apoyo.... de que estábamos hablando?

Bueno mas específicamente me refiero, es que a los nuevos temas al que nos haz entrado tenga una tonalidad diferente a los que ya entraste pero tiene nuevos mensajes.

Gracias por su tiempo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)