Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
esperando que me escuchen
Si alguien aún no lo ha entendido, intentaré explicarlo yo.

Lo que él quiere es que existan tres estilos de reconocimiento:
- Uno para los nuevos hilos.
- Otro para los hilos con nuevas respuestas.
- Y otro para los hilos sin nuevas respuestas.

Los dos primeros actualmente se muestran en negrita, lo que él quiere es que se diferencien entre sí.

Camilo, tu uso del idioma es una mierda, no se te entiende nada.

Personalmente esto parece completamente innecesario; lo único que tienes que hacer para diferenciar nuevos hilos de nuevas respuestas es ver si el hilo tiene respuestas o no (número 0), además de eso en la parte inferior puedes hacer que los hilos se ordenen por fecha de creación.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
(29-01-2015, 06:46 PM)FacelessMad escribió: Si alguien aún no lo ha entendido, intentaré explicarlo yo.

Lo que él quiere es que existan tres estilos de reconocimiento:
- Uno para los nuevos hilos.
- Otro para los hilos con nuevas respuestas.
- Y otro para los hilos sin nuevas respuestas.

Los dos primeros actualmente se muestran en negrita, lo que él quiere es que se diferencien entre sí.

Camilo, tu uso del idioma es una mierda, no se te entiende nada.

Personalmente esto parece completamente innecesario; lo único que tienes que hacer para diferenciar nuevos hilos de nuevas respuestas es ver si el hilo tiene respuestas o no (número 0), además de eso en la parte inferior puedes hacer que los hilos se ordenen por fecha de creación.

Perdona, no se conjugar bien.
No pensaste en una circunstancia aparte de las que ya mencionaste.
-un hilo nuevo que no haz abierto pero ya se le dieron respuestas
por eso cuando vez que tiene (numero 1, 2...) se podría pasar por alto, a tener nuevas respuestas sin haber sido abierto se puede pensar que ya lo habías abierto.

no se si me he explicado bien Indeciso
"además de eso en la parte inferior puedes hacer que los hilos se ordenen por fecha de creación." No me fije en esa parte, gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)