Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la utilización de linkbucks
Hola a todos,

No se si a ustedes les ha pasado, pero a mi ya me ha pasado varias veces y es que cuando hago clic en algún link el cual tenga un sigo ? en su dirección, linkbucks al saltar la publicidad, redirige mal la dirección, ya que no remplaza correctamente este signo.

No se si me pase solo a mí, pero creo que sería bueno hacer algo al respecto. Obviamente la solución no es quitar linkbucks, pero creo que es posible usar algún plugin (?) que acorte los links automáticamente a través de otro servicio bit.ly o goo.gl antes de usar linkbucks.

Básicamente sería que al crear un nuevo mensaje/tema, se sustituyan los links por links acortados, para que cuando se haga click en ellos, linkbucks no "dañe" el link.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
Muy buena sugerencia, la apoyo totalmente.
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
Puede ser, hasta ahora so lo me ha redirijido adfly, pero no quiero que pase cuando linkbucks quiera redirigirme
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
El Admin tenia aun acortador para factormoe pero creo que se complico, pero podría ser una buena oportunidad para reflotar ese proyecto que quedo de lado.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla LinkBucks Jona 8 2,519 21-03-2014, 01:05 PM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)