Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un buen Buscador alternativo
#1
Bombilla 
Una vez más estoy aquí trayendo algo que puede interesarles. Se que con la censura de Google con respecto a hentai -en especial el lolicon- muchos comenzaron a estar con bing, más yo les traigo un buscador diferente, considerado como el "Google de Russia", sin mas aquí el buscador.

www.yandex.com
#2
Acabo de chekearlo y la interface es agradable, además de que soporta búsqueda por imágenes, pero me temo que al momento de hacer algunas búsquedas muy específicas, da ningún resultado (lo acabo de comprobar con los título de los manga que he traducido), aunque me alegró ver que al buscar lolicon en imágenes con el "safesearch" desactivado, el resultado fue casi 100% imágenes de hentai lolicon, incluso miré varias en 3D.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
#3
Jeje igual busqué lolicon en imagenes y bueno... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


#4
(14-02-2015, 12:47 PM)KinIcy escribió: Acabo de chekearlo y la interface es agradable, además de que soporta búsqueda por imágenes, pero me temo que al momento de hacer algunas búsquedas muy específicas, da ningún resultado (lo acabo de comprobar con los título de los manga que he traducido), aunque me alegró ver que al buscar lolicon en imágenes con el "safesearch" desactivado, el resultado fue casi 100% imágenes de hentai lolicon, incluso miré varias en 3D.

Sí, en ese sentido es correcto, como no es muy popular fuera de la República Rusa es dificil encontrar ésas búsquedas, más su fuerte para nosotros es el de imágenes, con decir que ciertas imágenes difíciles de encontrar (sacadas de la red social móvil Secret) pude dar con reales de páginas de aquellas regiones, y bueno, mucho loli bello :')
#5
me gusto la interfase o como se llame de las imagnes muy muy buena en serio mi internet de 6 megas y paso rapidito gracias rizukano
pd: tu avatar es tan moe
goodjob
#6
Hay un navegador muy similar a Chrome (basado en el mismo y con su mismo diseño) pero que provee privacidad al usuario. Este navegador hace uso de un buscador que utiliza los resultados de Yandex. El navegador tiene por nombre Epic Browser.

Más información y descarga de el navegador aquí: http://epic-browser.softonic.com/

Otros navegadores alternativos que puedes usar, en este otro enlace (aquí también hay un poco de información acerca del Epic Browser):

http://articulos.softonic.com/mejores-na...ternativos
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


#7
estoy esplorando pero ice como se quita el "safesearch" para hacerlo mp el que sepa
#8
¡Wow! ¡Realmente es bueno! Su buscador de imágenes ha encontrado un montón y, de hecho, su interfaz es mucho mejor que la de Google.

Add: ¡Estoy conociendo nuevas páginas con contenido Lolicon gracias a este buscador!
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#9
wow muy bueno, veremos si me ayuda en mi busqueda de juegos y cracks xP.
#10
WOW, Nos sacaste la loteria con esto, aquí si puedo entrar a ex hentai sin nesecidad de bajar programas y otras chingaderas a la pc. doblegoodjobdoblegoodjob no se como diste con ese buscador pero que bueno que decidiste compartirlo con esta comunidad.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)