Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Minion] Dulce y travesura [Españo][Hige]
#1
Otro historia más extraida de la antología Niji ro.
En esta ocasión se trata de la famosisima Chimi-chan del mangaka Minion.

Artista: Minion
Título: Dulce y travesura
Lenguaje: Español

No se olviden de dejar algún comentario ya que me da animos saber que alguien está leyendo lo que hago >_<

Cover

[Imagen: 099.jpg]

Vista Previa

Spoiler:
[Imagen: 098.jpg]
[Imagen: 101.jpg]
[Imagen: 102.jpg]


Hasta la próxima!
Responder
#2
Alguien me enseño (croe que fue immuno) que el uploader (?) debe sentirse realizado, no por cuantos comenten su aporte, sino por cuantos lo descargaron, y más allá, ver si lo que tu aportaste (si es original) ya ha sido publicado por terceros en otros lugares.

Por eso es bueno colocarle un contador al link, para darte más o menos una idea de cuantas personas lo descarga, aunque por lo visto, tu usas mediafire, por que bastaría con usar el contador que este trae :P
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#3
Pos mira hige de los tuyos son de los pocos que descargo en español (por razones un poco ovbias) y claro que los leo jejeje
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#4
la verdad tu solo haces felices a la gente y eso me incluye sigue asi siempre
Responder
#5
grax por el aporte...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#6
LOL disfraces XDDD Muchas gracias D:
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Maka Fushigi] Omusubi rorikon [Spanish][Hige-Snake] Hige 1 2,945 26-04-2022, 06:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,310 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,769 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Harukaze do-jin] La princesa del círculo de otakus [Hige][Factormoe] Hige 2 3,202 13-06-2019, 12:59 PM
Último mensaje: MIJO4
  [Manga] [Hatch] Clandestino 1-3 [Español][Hige, Snake-m33] Hige 6 6,498 21-11-2018, 04:02 AM
Último mensaje: inuyashaoichigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)