Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Maka Fushigi]Mi hermanita es mi suplemento para dibujar mangas hentai[Español][Hige]
#1
El segundo capítulo del tomo Chibicchi de Maka Fushigi

Título: Mi hermanita es mi suplemento para dibujar mangas hentai
Autor: Maka Fushigi

Traductor/editor: Hige

Estámos buscando gente para que se unan a moefansub para más información visiten:

http://foros.factormoe.net/showthread.ph...5#pid78915

Tapa

[Imagen: 024_1.jpg]

Vista previa

Spoiler:
[Imagen: 025.jpg]
[Imagen: 026.jpg]
[Imagen: 027.jpg]

Responder
#2
Gracias Hige, sos groso!
Responder
#3
ooohh me encanto la loli... las lolis vaginas son la mejor obra maestra de la humanidad... jajaja el tesoro de todos los onii-chan jajaja como me descojone XD
pero hay mucho de cierto en eso jajaja... |BD
se agradece el aporte!!!!!!!!!!!!!
Responder
#4
(03-03-2015, 02:38 PM)MANU SAN escribió: ooohh me encanto la loli... las lolis vaginas son la mejor obra maestra de la humanidad... jajaja el tesoro de todos los onii-chan jajaja como me descojone XD
pero hay mucho de cierto en eso jajaja... |BD
se agradece el aporte!!!!!!!!!!!!!

Siempre me han gustado las historias de Maka Fushigi. Siempre tienen un giro final. =3
Responder
#5
Segunda parte que madre no vi la primera parte
Responder
#6
Grax por el aporte...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Linda loli n.n muchas gracias Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,568 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Maka Fushigi] Omusubi rorikon [Spanish][Hige-Snake] Hige 1 2,945 26-04-2022, 06:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,310 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,765 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,880 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)