Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Love Raper! School hamedol project
#1
[Imagen: oukeTZP.jpg]

Spoiler:
[Imagen: kn8CFzQ.jpg] [Imagen: KliMO1U.jpg] [Imagen: tKFoeiw.jpg]

bueno chiquillos espero disfruten el sabroso contenido de este juego 3D en el cual podremos tocar pervertidamente a la loli para haci avanzar la historia para que nuestro gordo y morocho personje masculino haga lo que quiera con nuestra deliciosa colegiala jeje
Dejo en claro que los link son de mi compadre Manu san que con esmero se a dado el tiempo de subirlos a mega pa compartirlo pues a el las gracias :3

titulo: ラブレイパー! School hamedol project
circulo: みこにそみ
animacion: sip
interaccion: sip
audio: sip japo
censura : me creeran que casi nada ;3
peso: 508 mb dividido en 3 partes (una ves descomprimido el rar el archivo pesara 1.10gb)

Responder
#2
Este juego ya estaba en la mira desde hace unas semanas, bendito youtube y sus review, ¡gracias por compartir!. Gran_sonrisa

 
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#3
me rindo con este juego. O no es compatible o se me ve con Zoom. Ya lo he descargado 10 veces, todas en sitios diferentes
Si el cielo existe, esta lleno de lolis.


Spoiler:
[Imagen: shiro.jpg]
Responder
#4
(05-04-2015, 09:38 AM)k_king escribió: me rindo con este juego. O no es compatible o se me ve con Zoom. Ya lo he descargado 10 veces, todas en sitios diferentes

Tal vez necesitas un monitor mas grande, de por lo menos 1280x720. O actualizar los drivers. Pero si se producen errores estos van a aparecer dentro del archivo output_log.txt. Con el tiempo este archivo se hace mas grande, así que elimínalo y vuelve a correr el programa para obtener un archivo mas limpio.
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#5
gracias por el aporte primero me gustaria desir que el link esta roto y preguntar los requerimientos de este juego
Responder
#6
los links estan corriendo bien compadre a de ser un problema con el ad fly.
te dejo los link sin adfly solo copia y pega .

Código:
chrome://mega/content/secure.html#!58AhBCJR!CrZiF0tEyWlsGr2lI_RPK3ueoHK8hxC4DEhRdJmxXT0
chrome://mega/content/secure.html#!x0ZykaIB!6uiLJJPF7fGJiI5Q2cpYmztlYPAuTg31kDyKkoZUUqQ
chrome://mega/content/secure.html#!AgJHyIqb!o8ICgHLNjVl05fq5TbkJ_ZGdBFk4jdqaluTpM-5p4kg


[Imagen: LcpgqVa.jpg]
[Imagen: LkseyUe.jpg]
[Imagen: NOSTbUX.jpg]
Spoiler:
[Imagen: nyoMAnI.jpg]
[Imagen: k1Q1V9B.jpg]
[Imagen: wSS6erb.jpg]

(23-06-2015, 03:15 PM)inugamidevil escribió: y preguntar los requerimientos de este juego

necesitas tener el sistema regional japones activado lo demas corre por cuenta de la capacidad de tu pc

te dejo una pequeña guia

Spoiler:
1° tendremos que ir a panel de control una ves ayi le damos click al icono que dice Reloj,idioma y region

[Imagen: 2eso5xxuwnto.jpg]
[spoiler][Imagen: 8NxVXLg.jpg]

2° una ves adentro le damos click al icono que dice region y aqui te dejo la imagen con los siguientes pasos :

[Imagen: e85bmg314yss.jpg]
Spoiler:
[Imagen: XfRpu4f.jpg]
espero te aya servido es todo lo que uso para correr los juegos japoneses sin tener que usar applocale o otros derivados :3[/spoiler]

tambien puedes usar el programa Applocale que sirve para habrir juegos japoneses buscalo por youtube ahi sale el tutorial para instalarlo suerte compa .
Responder
#7
gracias ya lo descarge pero lastima me sale un mensaje que la version del juego no es compatible con window que estoy executando alguien sabe como ago que corra porfa
Responder
#8
(24-06-2015, 07:17 PM)inugamidevil escribió: gracias ya lo descarge pero lastima me sale un mensaje que la version del juego no es compatible con window que estoy executando alguien sabe como ago que corra porfa


¿Que versión de windows tienes?
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#9
(24-06-2015, 07:17 PM)inugamidevil escribió: gracias ya lo descarge pero lastima me sale un mensaje que la version del juego no es compatible con window que estoy executando alguien sabe como ago que corra porfa


¿Que versión de windows tienes?
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#10
Lol que juego pervert...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Otro] [Marmalade★Star] To LOVE Diary- sister [Video Version] Super CG 3 20,552 19-09-2019, 12:28 AM
Último mensaje: YuukiRiota

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)