Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Aventura/Ecchi/Romance) El Titán de la Oscuridad
Hola gente de FM, acá les dejo otro fanfic que redacté en un rato en el que me quedé sin conexión a Internet... = V :

Título: El Titán de la Oscuridad.
Autor: Saizoh.
Clasificación: Soft Yuri.
Género/s: Aventura. Ecchi. Romance. Misterio.
Serie: Touhou Project.
Pareja: Marisa X Patchouli.
Extensión: Oneshot.
Idioma: Castellano.

El Titán de la Oscuridad:

[Imagen: c21a6e403204600.jpg]

Desperté y me desperecé en la cama mientras me zafaba del adormilado y perezoso abrazo de Patchouli…
Era muy conveniente que Patch tuviera una cama doble en un rincón de la biblioteca para cuando quisiera pasar las noches en la misma que eran por supuesto casi todas las noches…
¡Uff, cómo hicimos el amor! ¡Me voló la cabeza!
Debo admitir que está mejorando mucho en muy poco tiempo a diferencia de mis otras novias…
Pero en fin, me levanté, me vestí y me dirigí hacia la especie de laboratorio que armamos juntas cerca del centro de la enorme biblioteca.
Allí estaba el homúnculo que ayer empezó a hablar y noté que había crecido un poco dentro del frasco semicerrado que lo contenía.
“Mmm… ¿Marisa…?”.
Escuché la voz somnolienta de Patchouli que apareció detrás de mí y que me abrazó por la espalda.
“Sólo estaba examinando la evolución del homúnculo”.
Le respondí.
“Lo supuse… ¿hace mucho que te levantaste?”.
No alcancé a responderle cuando el pequeño homúnculo se despertó y volvió a hablarnos en un perfecto japonés:
“Buenos días, brujas, ¿hoy en qué puedo serles útil?”.
Nos preguntó con un dejo de burla con su voz chillona que era casi aguda.
“Tenemos nombres y ya te los dijimos”.
Le recordé.
“Sí, me acuerdo bien de que ustedes los humanos se ponen nombres para recordar quiénes son…”.
Replicó con otro dejo que era uno que interpreté de fastidio…

Aquel día nos la pasamos casi por entero en la biblioteca experimentado con el homúnculo…
Claro está que no le hacíamos sentir dolor ni intenciones de explotarlo para algún fin teníamos sino que sólo nos movía la curiosidad por su origen… y como no podía ser de otra manera cada vez que le preguntábamos sobre la cuestión mantenía siempre el mayor de los misterios…
Fatigamos muchos libros de texto y de texto ilustrados pero todo lo que encontrábamos sobre los homúnculos era genérico y vago…

Un mes después el homúnculo estaba tan grande que casi no entraba en el frasco de vidrio que lo contenía así que con mucho cuidado utilizando nuestras mejores habilidades mágicas le hicimos el traslado a otro bastante más grande.

Pero luego de ese mes el homúnculo por alguna razón dejó de crecer y se volvió mucho más receptivo y curioso ante nuestra investigación…
Finalmente nos contó que él ignoraba su origen pero que estaba dispuesto a colaborar con nosotras para descubrirlo.

Pasó otro mes pero no pudimos descubrir nada en concreto sobre cómo se forman los homúnculos… Cabe decir que la única pista que teníamos era el lugar en el que lo encontré y que no era otro que muy cerca del santuario Hakurei a la altura de la gran barrera que separa a Gensokyo del resto del universo… así que resulta evidente que de alguna forma esta criatura vino del exterior…
Al principio, cuando lo encontré, el homúnculo apenas podía moverse y tenía la forma de un muy pequeño erizo de mar y no podía hablar… Pero me llamó la atención lo que en principio pensaba que sería un raro e interesante objeto…
Pero preguntarle a Reimu que fue una de las primeras cosas que hice con respecto al homúnculo no sirvió ya que la sacerdotisa ni siquera sabía qué era un homúnculo…
No fue hasta que fui a la mansión de la diablesa escarlata que Patchouli lo identificó como tal… Luego armamos el laboratorio cuando notamos que poco a poco se agrandaba y pues poco más pudimos hacer aún con la colaboración expresa de la extraña criatura…

“Creo que no podemos hacer más que darle la bienvenida al homúnculo como un integrante más de la SDM”.
Anunció Patchouli.
“¿Eh? Tenemos que ser prudentes, Patch, desconocemos casi todo sobre esa criatura… ¿y quién dice que no nos miente?”.
Expresé mi preocupación dejando el libro de texto que estaba leyendo sobre la mesa de luz.
“Tienes razón, pero ya estoy cansada de investigar el origen de la criatura porque estamos estancadas en la misma desde hace bastante tiempo…”
Suspiró mientras terminaba de pintarse las uñas.
Tengo que admitir que un poco de maquillaje a Patchouli le queda muy bien…
Los párpados pintados a la mitad con un violeta claro y lo mismo con sus labios y uñas le quedan fantásticos…
Patch se acostó a mi lado, me agarró el mentón y me besó en los labios.
Nos dormimos después de varias horas de tener sexo en todas las posiciones que se nos ocurrieron en el momento… Ah, sus besos, lamidas, chupadas y metidas de dedos me hicieron tocar el cielo… pero yo tampoco me quedé atrás y tomé el mando la mitad de las veces…

Aquella mañana muy temprano nos despertó la voz (ya no tan chillona) del homúnculo.
“¿¡Pero cómo es posible…!?”.
Ante este grito de Patchouli me desperté en posición de sentada en la cama y enseguida lo vi…
“Buenos días, brujas, ¿tuvieron una buena noche de placer?”
La criatura sin nombre era ahora del tamaño de un humano alto y de hecho tenía la forma de un humano pero parecía una figura espectral y oscura… y a veces se podía ver a través de él…
“Aprendí mucho esta madrugada mientras ustedes intercambiaban fluidos corporales”.
Empezó a decir sin que le preguntáramos…
“Tienen una excelente biblioteca y la voy a hacer mi base o centro de operaciones desde hoy mismo”.
Se dibujó lo que me pareció una sonrisa de tiburón en su rostro sin ojos, ni cabello, ni orejas, ni nariz…
“En efecto sos lo más extraño que vi en mi vida pero no te creas tan grande y poderoso nada más porque ya no estás en un frasco”.
Le advertí al ser sombrío mientras agarraba mi hakkero.
“Es verdad lo que dices… pero pregúntale a tu noviecita qué opina al respecto…”.
Miré a Patchouli que se arrodilló lentamente tapándose la cara con una mano y con la otra se sostenía la panza.
“¿¡Patchouli!? ¿¡Qué te pasa!?”.
“Yo te voy a decir lo que pasa: la estoy asfixiando con mi poder… Es una lástima que no pueda hacer lo mismo con vos pero por ahora no soy tan poderoso como para contener a dos potentes brujas al mismo tiempo”.
“¡Sos un puto!”
Le apunté con mi hakkero dispuesta a destruir a aquel ser sombrío que dejó en evidencia su maldad.
“¡Entrégame ese objeto que tienes en la mano y la dejaré vivir!”.
Lo que dijo me hizo vacilar un momento…
“Te lo advierto, si quiero ya la puedo matar en menos de medio segundo”.
No dudé más y le arrojé a sus pies el hakkero.
El homúnculo lo agarró en el acto y escuché la fuerte tos de Patchouli…
“¡Patchouli!”.
Me puso a al lado de Patch sosteniéndola pero sin moverla de lugar.
Cuando casi recuperó el aliento por completo el homúnculo ya no estaba frente a nosotras.
Lo buscamos primero por la biblioteca y ahí nos dimos cuenta de que Koakuma estaba inconciente… que de seguro fue atacada por el homúnculo y hasta quizás fue ella la que lo liberó por accidente del frasco encantado que lo contenía…
Tras asistirla y asegurarnos de que estaba fuera de peligro buscamos al sombrío por toda la SDM pero ni rastros había de él…
Era evidente que ese maldito bicho ya logró su cometido y se largó hacia el boquecillo lindante a la mansión…
Junto con Remilia, Sakuya y Meiling salimos en su búsqueda cuando ya estaba saliendo el sol pero parecía que se había esfumado…

“Lo lamento, Patchouli-Sama, pero se me cayó el frasco cuando barría el laboratorio…”
Se disculpó Koakuma.
“Ya no importa” - Replicó amable su Ama - “Pero ahora tenemos que buscarlo por todo Gensokyo”.
“¿Por dónde tendríamos que seguir buscándolo?”.
Preguntó Sakuya.
“Creo que tendríamos que buscarle en la capilla Hakurei que es muy cerca de donde lo encontré”
Dicho y hecho esa misma mañana nos dirigimos hacia la casa de Reimu.

Y allí estaba Reimu lo más tranquila que se puede estar…
Nos respondió que no vio a nada ni nadie parecido a lo que le describimos.
Pero la tranquilidad de esa noche despejada no duró mucho más tiempo ya que en el bosquecillo cercano notamos un resplandor amarillo y una carcajada estridente y muy potente…
“¡Ja ja ja ja ja…!”
Era el homúnculo como no podía ser de otra forma… ¿pero de qué se reía tanto si tampoco es que hubiera logrado aún algo concreto…?
Pero de entre las arboledas más cercanas al santuario lo volvimos a ver mientras se hacía paso entre las mismas.
“¡Vamos miiieeerrrdaaa…!”
Gritó aquella sombra gigantesca.
“¿Cuál es tu objetivo, bestia horrenda?”
Le preguntó Remilia.
“¡Ja ja ja, qué imbécil que sos al preguntar, vampiresa! ¡Como si fuera a revelarles mis planes!”.
El homúnculo que ahora era un gigante que debía medir por lo menos ocho metros de altura se abalanzó sobre nosotras queriendo aplastar a algunas y a agarrar a las otras.
Luchamos… Luchamos con todas nuestras fuerzas aquella noche… y le ganamos… por muy poco… pero le ganamos…

“¿Cómo es posible que me hayan derrotado…? ¿Cómo, mierda…?”.
El que antes era un gigante ahora volvió a su forma (que creo que era la original) de erizo de mar…
Reimu y Remilia estaban inconcientes pero las que se llevaron la peor parte fueron Sakuya y Meiling que probablemente hayan luchado con más arrojo de guerreras que ninguna de las demás de nosotras pues sangraban por casi todos los lados de sus cuerpos pero seguían de pie asistiendo a Reimu y a Reimilia…
Mientras tanto Patchouli y yo sellamos al monstruo en una urna especial que poseía Reimu en el santuario y más tarde le entregamos dicha urna a Yukari para que terminara de hacer los toques finales para que aquel homúnculo jamás pudiera volver a ser algo más que un erizo de mar…

Bueno, este fue el episodio del monstruo sombrío del que quería dejar constancia en mi diario personal que también es de investigación.
Ciertamente nunca descubrimos el origen del monstruo ni cómo traspasó la berrera Hakurei y ni si un tercero lo envío hacía nuestro mundo cerrado... aunque lo que sé de seguro es que absorbió la magia de mi hakkero para alcanzar semejante tamaño y poder… pero he de decir que cuando vi que Patchouli estaba cerca de la muerte en parte por mi caprichosa curiosidad dejé de pensar en el asunto por mucho tiempo y es pasado más de dos años que escribo estas líneas…
Ahora sigo viviendo mi vida sosegada investigando lo que me llama la atención y tratando de superar a Reimu en habilidad para el danmaku pero todavía sigo quedándome sólo en el intento en ese aspecto…
Pero es Patchouli la que más me importa ahora dado que me emparejé definitivamente con ella en una relación monógama y casi todos los días realizamos algo nuevo, variado e interesante a veces en el laboratorio, a veces paseando y a veces en la cama (je je).
En fin, compartimos toda una vida…
Responder
cuando el homunculo estaba en su frasco y le hablaba a Marisa y Patchouli de forma burlesca se me bino esta imagen a mi mente asta me llego a simpatizar su actitud que le daba el tono de atrevimiento.

[Imagen: nloBC4r.jpg]

buena historia saizoh si es que llegas a sacar una segunada historia de esta trama me gustaria que el homunculo tubiera la habilidad de transformarse en algunos animales gigantes como una araña con patas en forma de lanza o que se transforme en una bola gigante con espinas y que arraze con todo a su alrededor dando giros en su eje, claro esta conservando el color oscuro de su cuerpo yo solo digo nomas es solo para ponerselas mas dificil a las chicas de touhou yeah

en fin muchas gracias por otra agradable y emocionante historia saludos desde chile compadre Byebye
Responder
Ja ja ja, creo que ese es el homúnculo que era el principal antagonista en El Alquimista de Acero, ¿no? Je je je...

Pero no creo que redacte una secuela de esta historia simplemente porque yo me manejo mejor con historias autoconclusivas (oneshots) = /

Pero gracias nuevamente por tu comentario, Súper CG, y espero poder redactar historias "más mejores" en un futuro bastante cercano ja ja ja...

¡Un saludo!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeña aventura en el metro [+18] [Loli] Basster 3 10,416 23-11-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Juanca211
  (Aventura, Yuri) Homúnculi (+15) saizoh 0 1,763 08-11-2016, 10:33 AM
Último mensaje: saizoh
  [Comedia] [Romance] Ex-escuela de chicas B-12 (7/7) Basster 28 11,646 26-02-2016, 02:38 PM
Último mensaje: Basster
  [Romance][Loli] EL DIARIO DE EMMA 7 ´FINAL - EPILOGO keiichii vasilisco 2 3,089 09-10-2015, 02:01 AM
Último mensaje: MIJO4
Corazón [Romance][XxX] Suspiros entre el Silencio Verso 2 1,909 22-08-2015, 08:45 AM
Último mensaje: Verso

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)