Encuesta: Te interesa colavorar con Factor Moe
Si, estoy dispuesto a ayudar
Si, pero no tengo tanto tiempo
Me da igual
No, pero quiero seguir aquí
No, me vale madres lo que pase con este lugar
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)...
Exclamación 
Saludos compañeros de Factor Moe...

E visto sus comentarios y e visto grandiosas ideas para mejorar el foro, mas sin embargo lo que mas e visto han sido sus opiniones...

la temática de la conversación fue cambiando de una manera bastante interesante, paso de hablar acerca de promocionar el foro, a hablar de las secciones de aportes, hablar sobre la creación de un juego lolicon, hablar sobre la carencia de temáticas de conversación del foro, y finalmente termino con una charla sobre lo que mantiene a los usuarios aquí...

.
  • Referente a la promoción del foro, e creado como se menciono 2 nuevas paginas (twiter y facebook), las cuales serán destinadas a promocionar el foro y mostraran las publicaciones mas recientes del foro (aportes, peticiones, temas de discusión, y anuncios del foro).

Por lo que como les mencione se requerirá ayuda de barios usuarios que quieran colaborar con nosotros desde los portales, moderando los comentarios y de ser posible haciendo publicidad descarada en el lugar con imágenes y de mas (claro, respetando las políticas de Facebook, al no poner hentai en el lugar, en Twiter no hay pedo ahí no dicen nada) para atraer algo de publico al lugar...

Preguntaban algunos que por que se crearon estas paginas, si ya había una pagina en facebook, lo que ocurre fue que la otra pagina de facebook solo se planea usar para dar anuncios e informes del staf, por lo que fue necesario crear otra nueva para así publicitar factor moe mas libremente...

Y veo que el tema de añadir funciones sociales a factor moe como el botón de like y compartir no fueron muy viables debido a la temática según lo que mencionan, por lo que creo que no serán implementados en esta ocasión...

.
  • Otro punto importante que mencionaron era la generación de material exclusivo para la sección de D&A, y concuerdo con ustedes, si contamos con material exclusivo, que son las traducciones al español proveidas por el equipo de traducción de Factor moe...

Por lo que si están de acuerdo, veré la forma de implementar un modelo de descargas diferentes, que permita descargar el aporte, pero impida mostrar la contraseña de este a usuarios no registrados y con un numero de aportes menor aun numero que sera determinado después...

Todo esto se regulara aun mas una ves terminado el blog del equipo de traducción...

.
  • Otro punto importante mencionado fue el de la temática de los aportes, se menciona que no hay aportes referentes a temas no Hentai, y tienen razón, la mayor parte del contenido lolicon publicado en factor moe es Hentai...

Mas sin embargo persiste la duda, ¿¿por que no postean mas material de otro tipo??, se crearon las secciones de SWF, Anime, y Otras descargas con la finalidad de que pudieran postear otro tipo de aportes, así que adelante, estas secciones están abiertas a la publicación de cualquier tipo de material que contenga aun que sea una pisca de lolicon (Walpapers, Juegos (no hentai), Música, Videos, Historias de de terceros (fanfic), etc.), así que adelante, solo es cuestión de que lo publiquen...

.
  • Otro punto mencionado fue la regularización de los aportes, y dudo rotundamente que esto pueda ser factible, ya que si dejamos de subir aportes al foro esto podría hacer que en ves de aumentar la actividad disminuya incluso aun mas ya que es una de las cosas que atrae a los usuarios.

Mas sin embargo algo que si se podrá hacer es regularizar los aportes de las traducciones, podría hacerse algo similar a lo que se menciona de las paginas de manga y anime, publicar los trabajos que están en proceso de traducción (publicarlos como trabajo en espera, sin enlaces ni nada), para así ir dando una previa a los usuarios de lo que viene...

Otra idea, incluso mejor pero que seria implementada cuando se agregue el lector de manga online es ir publicando una por una las paginas, que se vallan traduciendo...

Y ya por ultimo otra idea extra para dicha sección, seria también permitir el posteo de peticiones en esta sección, para que asi los usuarios puedan crear peticiones de mangas que quieran que traduzcan...

.
  • Una grandiosa idea que mencionaron aqui fue la de la creación de un juego para la comunidad, mas sin embargo, necesitarían organizarse mejor para poder realizar una idea como esta, ya que según se esto es algo mas complicado, pero si en verdad existen los ánimos para esto, adelante, cuentan con todo mi apoyo para lo que necesiten...

Otra gran idea de desarrollo que mencionaron fue la creación de un APP Movil de Factor moe. A pesar de que se a pensado ya varias beses en esta idea (ya que es cierto que ahora ya todo mundo ingresa a Internet desde móviles... Astuto), me es realmente complicado el desarrollo de esta debido a que mis conocimientos de andriod e ios son prácticamente nulos, mas sin embargo si alguien esta interesado, sabe algo del tema, y le gustaría colaborar con el foro, puede contactarme y nos pondríamos de acuerdo... goodjob

Desde hace un rato dije que crearía un sub foro de desarrollo para los programadores, desarrolladores y diseñadores del foro, y/o para la gente que tiene algo de iniciativa, por lo que si en verdad están interesados en realizar el juego podría crear un grupo especial de desarrollo, en el cual podrían ingresar los interesados en innovar algo para el foro...

.
  • Otro tema que me agrado fue la de rescatar, recrear, o de plano crear desde 0 una mascota para factor moe, por lo que si hay mas de un interesado en colaborar los invito a todos los artistas, a que vallan generando sus propuestas, ya que al ser esta la imagen principal de factor moe, la que representara al foro, sera necesario que quede bien, y de ser posible se vera la manera de dar una recompensa extra (no dinero para que ni piensen... Lengua), al ganador del concurso...

Así que vallan afilando sus lapices por que se acerca el concurso de dibujo Lolicon Moe 2015... goodjob

En breve creare un tema en la sección de arte y diseño, y los interesados solo tendrían que confirmar su participación, espero que todos los dibujantes de factor moe se unan, y también los que no sean miembros de Factor moe, adelante que la invitación es libre...

.
  • Otros temas expuestos y ya en proceso de desarrollo (aun que no lo crean), el lector de manga online (que va avanzando poco a poco) y la adición de una pagina de inicio a factor moe...

Referente al lector de manga online, ya esta en proceso la creación de una librería de mangas online (similar a ExHentai), a la cual se añadirá una función combinada a la función habitual de posteo de aportes del foro, la cual permitirá (con solo marcar un checkbox) habilitar la opción para subir un aporte online...

Entre los aportes que estarán habilitados para su visualizaron online, serán: Mangas, Doujins, Game CG, y Juegos Flash y Videos (Aun en proceso de verificación)

En cuanto a restricciones, veré la manera de agregar la misma restricción de acceso solo a usuarios registrados, y que cuenten con un numero mínimo de post o mensajes (veré incluso la posibilidad de incitarlos aun mas a registrarse y postear, permitiéndoles el acceso pero mostrando solo las previas de las imágenes (imágenes pequeñas) sin acceso a su tamaño real-lectura)

Espero sean pacientes, ya que el desarrollo de esto tomara mas tiempo del que pensé debido a la intervención de mi trabajo por acá, así que de apoco ira creciendo la funcionalidad de este y una ves terminado lo añadiré al foro junto con unas cuantas mejoras mas

Referente a la idea de la pagina de inicio, ya se había pensado en algo similar a la pagina de inicio de McAnime o algo al estilo Pagina de Facebook, en la cual como mencionan se incluiría un chat grupal (que a la larga seria el remplazo de Webones), y en esta se mostrarían los temas mas recientes, las descargas mas populares, y algunos otros enlaces de interés...

Para la realización de esta si están de acuerdo, haré una convocatoria para recibir diseños de los cuales basarme para la creación de la pagina de inicio final, en breve creare un tema para ello, asi que esperare sus diseños (los diseños serán hechos en html en combinación con estilos CSS)...

.
  • Y el ultimo pero no menos importante punto, la modificación de las reglas de la sección de Fan Fiction, e visto sus comentarios y en cierto punto tienen razón, e visto esta clase de historias publicadas en mas de un sitio, y siendo sincero no me parece una mala idea del todo, por lo que en breve se procederá a la modificación y adición de las nuevas reglas de Fan Fiction a las reglas principales, y entre los cambios se permitirá la inserción de este tipo de historias, por si alguno de ustedes tiene alguna en mente, para pronto podrán postearlas en su correspondiente sección...

Creo que ya e expuesto lo visto, si creen que algo falto haganmelo saber... dunno

PD1: Espero no aburrirlos con tanta palabrería, pero es solo así como se entiende la gente, charlando, o bueno en este caso, escribiendo... Lengua

PD2: Y una sincera disculpa por haber tardado tanto para exponer mi punto, y ver las posibles soluciones, lo que ocurre es que al igual que muchos ya no cuento con el tiempo suficiente, por lo que me es algo complicado el estar aqui al pendiente, pero aun asi seguiré manteniendo este sitio a flote...

Todos somos miembros del foro compañeros, si queremos que en verdad esto se levante de alguna manera es necesario que todos lo levantemos juntos...

Tema anterior :
Por lo que una ves expuestos los puntos mas importantes de la discusión, comenzare a exponer las propuestas...
    .
  • Primero que nada, convoco a todos los usuarios de factor moe que quieran ayudar con la tarea de promoción de Factor Moe, a que ayuden con la búsqueda de sitios web, con los cuales podamos llegar a algún acuerdo y lograr hacernos de varias paginas hermanas y co-publisitarnos mutuamente...
    .
  • La otra propuesta que estaba viendo con Lobo, fue la posibilidad de Crear dos Portales de Factor Moe - Fans Club, en las redes sociales Twiter y Facebook, en las cuales por medio de un plugin se publicaran todos los aportes que se vallan publicando en las secciones de Descargas Y Aportes, y algunas otras...
    .
  • Se requerirá ayuda de barios usuarios que quieran colaborar con nosotros desde los portales, moderando los comentarios y de ser posible haciendo publicidad descarada en el lugar con imágenes y de mas (claro, respetando las políticas de Facebook, al no poner hentai en el lugar, en Twiter no hay pedo ahí no dicen nada)...
    .
  • Estoy viendo también la posibilidad de reparar los plugins de inicio de sesión de Twiter y Google Plus (El de Facebook si funciona) para que así haya mas opciones de logeo rápido y puedan entrar fácilmente...
    .
  • Otra opción que me interesa implementar es la de añadir los botones de me gusta, compartir, re-twitear y de mas a los temas y aportes para que puedan expandirse mas...
    .
  • Y ya por ultimo como parte de una mejora aparte estaba viendo de vuelta la posibilidad de agregar un chat estilo facebook a Factor Moe, por lo que estaré desarrollándolo en los próximos meses y espero no tardar demasiado con eso...

Como todos lo hemos notado, últimamente esto esta tan vacío como bar a las 7 de la mañana, sin embargo supongo que tiene que ver un sin fin de factores tanto internos como externos que varios usuarios han expuesto...

(09-04-2015, 03:51 PM)Kuris escribió: Los foros están en decadencia, es algo que ya todos saben y lo he dicho miles de veces. Todo se ha vuelto mas rapido y social

(09-04-2015, 04:51 PM)Kuris escribió: El new FM fue una apuesta arriesgada, el anterior FM ya venia en una malisima situación antes de cerrar, no es de extrañar de como va todo.

(10-04-2015, 04:31 PM)camilo3410 escribió: La falta de actividad no se ve en tan solo en este foro en todo pagina referente al lolicon a tenido la misma respuesta, infortunadamente los buscadores con la alta censura al respecto del genero lolicon a sido el culpable creo yo.

(09-04-2015, 03:51 PM)Kuris escribió: Aparte del nulo apoyo del staff en darle publicidad del al foro, aun peor.

En referencia a lo que comentan no tengo nada mas que decir, ya que entiendo su frustración al ver que el foro este tan vacío.

Es de constar que desde que se re-abrió Factor moe, ya se daba a entender que no volvería a ser lo mismo que el anterior y es que últimamente las redes sociales de mierda ya nos han quitado todo el publico...Astuto
Cosa que aun sigo sin entender del todo ya que al fin y al cabo en esas redes sociales esta prohibido el genero, lo cual me llevo al siguiente punto.

Otra cosa que si nos impacto fuertemente fue la censura del lolicon en los principales buscadores de Internet (Google, Bing y Yahoo) ya que gracias a eso los pocos usuarios que quisieran buscar la pagina terminarían perdidos entre los pésimos resultados de estos buscadores, y peor aun, relativamente es obvio que la gente esta fuertemente ligada a estos buscadores por lo que son nulas las posibilidades de que solo para encontrar nuestra pagina tengan que buscar lolicon en otros buscadores como Yandex (de los únicos buscadores que aun muestra resultados de contenido lolicon), por lo que el asunto esta jodido en este aspecto...

Y por ultimo la publicidad, es de destacarse que ya mas de una ves e mencionado el temor que se tiene de promocionar excesivamente la pagina, debido a la misma razón por la que ya no puedes buscar lolicon en Google o publicar lolicon en Facebook. Al ser un material comprometedor, es de imaginarse que les daríamos a los dueños del server mas de una razón para eliminar de raíz FM. Mas sin embargo no es que no queramos apoyar (si no quisiéramos apoyar no abríamos reabierto este lugar, y no seguiría aquí perdiendo mi tiempo) si no que queremos evitar problemas, mas sin embargo e visto que hemos cometido un error al proteger la integridad del foro y dejar la publicidad de lado por ese temor...

Tengo que admitir que estos factores, me han echo pensar, ES QUE ACASO YA SE A PERDIDO EL GUSTO POR EL LOLICON EN FACTOR MOE... dunno

Lo que con el tiempo me a desanimado y e llegado a pensar que ya no vale la pena seguir perdiendo mi tiempo en este foro, y dejarlo morir ya por la paz, sin embargo el rendirme de esa manera ba en contra de todos mis principios, por lo que estoy dispuesto a buscar la manera de regresar algo de vida al foro, cueste lo que cueste...

Todo esos factores influyen en que no haya gente y los pocos activos comiencen a dejar de visitar frecuentemente el foro por la poca actividad y novedad. (Recuerden que los usuarios sociables son los que mas le dan vida al foro, los otros que comentan aporten son lo de menos xd).

Y en respuesta a dichas inquietudes me e visto en la tarea de buscar algunas soluciones para esta situación...

Primero que nada hay que destacar el siguiente punto expuesto:

(09-04-2015, 04:16 PM)EL JL escribió: En realidad los que entre comillas le daban vida al foro son los que siempre estaban en el chitchat, y poco a poco se fueron retirando y como consecuencia esto se empezó a caer, ahora de todos los que veía solo son tres o cuatro y nomas de paso vienen, no se que se tenga que hacer si renovarlo para que se vea mas atractivo o como dice kuris si es el final de los foros entonces hay que convertirlo en un lugar de puros mangas por que los aportes se ve que siguen subiendo.

Es un gran punto el que se comenta aquí, ya que según veo las áreas de descargas y aportes aun siguen mediamente activas por lo que según veo como sitio de descargas aun seguimos en pie... Lengua

Como dice JL, podría enfocarse mas en todo eso de los aportes, ya que en lo social esta algo jodido.

Mas sin embargo aun nos hace falta algo de ayuda para atraer mas gente al foro que quiera participar de alguna manera en el foro, ya sea aportando mas material para las descargas o ayudando con las traducciones o cualquier otra cosa...

Una de las ideas que mas me llamo la atención fue la del compañero camilo:

(10-04-2015, 04:31 PM)camilo3410 escribió: Es que creo que deberíamos asociamos con otras paginas para que ellos nos recomienden igual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero sus comentarios y todo su apollo para que de esta manera demos algo de vida al foro una vez mas... goodjob
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Solo queda hacer publicidad creo yo. En fb alguien se tendría que hacer cargo de la pagina y subir imágenes de lolis y vistas previas (obvio que con la censura pertinente) de los aportes dejando el link a FM para descargarlo, Compartir los trabajos de arte y diseño (asi dando publicidad a los artistas), haciendo concursos (aunque ni idea que se podria sortear xD, si supiera dibujar no lo duden que los apoyaría regalando dibujos...pero bueno) etc.
Responder
(19-04-2015, 09:55 AM)Kuris escribió: Solo queda hacer publicidad creo yo. En fb alguien se tendría que hacer cargo de la pagina y subir imágenes de lolis y vistas previas (obvio que con la censura pertinente) de los aportes dejando el link a FM para descargarlo, Compartir los trabajos de arte y diseño (asi dando publicidad a los artistas), haciendo concursos (aunque ni idea que se podria sortear xD, si supiera dibujar no lo duden que los apoyaría regalando dibujos...pero bueno) etc.
Pues adelante Kuris, la convocatoria esta abierta para todo aquel que quiera ayudar a mantener vivas las Nuevas paginas que se crearan en Facebook y Twiter...
Una propuesta del equipo de traducción era sortear traducciones, lo cual podría atraer ayudantes para el equipo y mas usuarios para el foro...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
yo ay tengo un plan en movimiento, y es el de publicar mis trabajos en todo sitio hentai que pueda, haciendole publicidad directa o indirecta a factormoe.

Otros tambien podrían hacer lo mismo
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
Hola gente, soy yo de nuevo el apodado Saizoh y quiero colaborar activamente con la reanimación de FM y para ello quiero dejar constancia de algunos puntos (además de los que ya dijeron xD):

1) No estoy del todo de acuerdo con lo que decía Hige (Bigote) de que no es recomendable que dos traductores traduzcan un mismo oneshot o doujinshi... pues a mí sí que me parece altamente recomendable ya que si un traductor traduce las primeras 15 páginas y el otro las últimas 15 (suponiendo que un oneshot X tenga 30 páginas con texto a traducir) estamos ahorrando tiempo y esfuerzo a los traductores de japonés (que como se sabe cuesta mucho más que traducir desde el english) así que si vos, Kinicy, quisieras colaborar conmigo en esta modalidad que expliqué bienvenido serás (sólo mándame por MP una propuesta de un doujin u oneshot y traduciré la primera o la segunda mitad del mismo).

2) En la sección de "Descargas y Aportes" ya actualicé el post con mis traduediciones pero falta la aprobación de un moderador del foro para que me la acepten y sean visible y ya pasaron 4 días desde que subí estos nuevos 5 aportes y siguen sin ser aprobados para que sean visibles... Por favor apruébenlos que estos nuevos 5 tienen todos Semi-Lo en mayor o menor medida xDDD.

¡Un saludo, compas!
Responder
Yo creo que esta pagina deberían ser aportes que no se podrían conseguir en otras paginas, material que involucre contenido lolicon, cosas que solo se puede encontrar en paginas provenientes de japón o en su defecto paginas chinas.(no solo manga/doujin para eso esta ex.hentai) Yo quisiera hacerlo pero las que conocía ya no las encuentro. y no encuentro nuevas Triste
Y algo que me hes muy difícil de encontrar son los ost, música "loli" por así decirlo( Creo yo, lo que destaca un forro es que tiene contenido que no se puede conseguir en paginas ordinarias)(y las redes sociales, también yo e visto que ahora en día tiene muy poco actividad al igual que todo, es que creo que la juventud de hoy es muy perezosa mentalmente, ven esa es la vejes hablando -_-)

-Bueno otra idea seria, que en la sección de "enlaces y pagina interesantes" no debería estar habilitada a los usuarios novatos hasta hacer 3 o mas aportes o 10 comentarios tal vez, claro esto no involucraría las paginas con que estarían asociadas al forro, si es que nos afiliamos a una.

-Habían sugerido un lector online, creo que la mayoría voto si, creo; por que no lo habilitaron?

-Otro punto seria, hacer una pagina para la de /ep web para que encontremos lo que ya saben que Guiño, na es joda, broma pesada pero ya que :P

Bueno por mi parte, yo los e recomendando y lo seguiré haciendo, e si me dan un enlace de una de las pagina que mención arriba yo serle el que aporte lo que ya sugerí.
Responder
no solo le pasa a factor moe, le pasa a la mayoría de los foros, por las redes sociales juegos en linea y tantas otras cosas no queda le mismo tiempo de antes para los foros, y no entiendo por que, siempre fui de foros,,, me gustaba la idea de llegar poner comentarios y poder revisarlos al día siguiente para ir aumentando los comentarios...

lo bueno es que la zona de aportes se sigue moviendo, tal vez debería intentar sin el filtro de moderadores pro unos días, y si un moderador lleva y ve un archivo incorrecto lo puede borrar. igual si un usuario lo ve lo puede reportar...

la idea de autorizar primero un post puede desanimar a los que suben mangas, videos y demás... aun que aumentaría el riesgo de que se suban cosas ilegales. aumentarían los aportes y eso atrae gente...

la mayoría de los que llegaron a chitchat a los debates y demás fue por que primero empezaron a descarga ry ya luego les dio por llegar a platicar....

si queremos mas actividad solo queda arriesgarse, hacer de nuevo el fm publico, y los aportes sin el filtro... claro que si se postea algo que no es lolicon se borra y listo...

yo ya no puedo decir mucho, me paso poco por el foro, no culpo alas las redes de mi ausencia por que la verdad en las redes apenas si me paso una hora...

y lo bueno de los foros es que aquí se pueden publicar y hablar de cosas hentai y lolikon...

como se, la vida adulta me alcanzo,, cada vez menos tiempo libre... como sea sigo rondando el foro..
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
Responder
(19-04-2015, 11:35 AM)inmuno escribió: no solo le pasa a factor moe, le pasa a la mayoría de los foros, por las redes sociales juegos en linea y tantas otras cosas no queda le mismo tiempo de antes para los foros, y no entiendo por que, siempre fui de foros,,, me gustaba la idea de llegar poner comentarios y poder revisarlos al día siguiente para ir aumentando los comentarios...

lo bueno es que la zona de aportes se sigue moviendo, tal vez debería intentar sin el filtro de moderadores pro unos días, y si un moderador lleva y ve un archivo incorrecto lo puede borrar. igual si un usuario lo ve lo puede reportar...

la idea de autorizar primero un post puede desanimar a los que suben mangas, videos y demás... aun que aumentaría el riesgo de que se suban cosas ilegales. aumentarían los aportes y eso atrae gente...

la mayoría de los que llegaron a chitchat a los debates y demás fue por que primero empezaron a descarga ry ya luego les dio por llegar a platicar....

si queremos mas actividad solo queda arriesgarse, hacer de nuevo el fm publico, y los aportes sin el filtro... claro que si se postea algo que no es lolicon se borra y listo...

yo ya no puedo decir mucho, me paso poco por el foro, no culpo alas las redes de mi ausencia por que la verdad en las redes apenas si me paso una hora...

y lo bueno de los foros es que aquí se pueden publicar y hablar de cosas hentai y lolikon...

como se, la vida adulta me alcanzo,, cada vez menos tiempo libre... como sea sigo rondando el foro..

Tenes un buen punto, pero los administradores agregaron a los moderadores por una razón, es para que no demanden o eliminen esta pagina por publicar o relacionarla con contenido ilegal, por eso también prohibieron el 3d muy realista no por moralidad, simplemente es para que no nos haga casería de brujas, bueno eso creo yo, la verdad es que desconozco de como piensan.
Yo creo que deberían encriptar el foro como lo hicieron alguna paginas recientemente, aunque eso llega ser muy complejo y necesita un alto conocimiento de programación.
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
A que te refieres con encriptar?
Responder
Yo ya lo he dicho varias veces en anteriores ocasiones: Hagan lo que hace Lolicit, que para ver la sección de Descargas y Aportes se necesite un mínimo de posts y reputación. Para que esto sea viable se tendrán que hacer los siguientes puntos:
1) Promover el uso del botón de reputación
2) Como alguien ya mencionó, que los aportes sean más o menos difíciles de conseguir.
3) Tener material exclusivo. En esto ayuda FMTrans.
Finalmente, solo el tercer punto ayudará a largo plazo, porque con el tiempo las fuentes de donde vienen los aportes se descubren, se comparten y se propagan, y el valor de conseguir el permiso para ver Descargas y Aportes desaparece.

Por mi parte, yo también cada vez tengo menos tiempo y, de hecho, interés por escribir en Internet y el Lolicon/Anime/Manga. Me resulta irrelevante por el momento pensar por qué, pero es así. Aún así, doy estas recomendaciones como si fuera al aire esperando que tal vez les sirva a alguien.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 6,609 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 13,802 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 35,464 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 12,338 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad
Exclamación Reestructuración del Foro - Conclusión AAS 23 9,518 10-09-2014, 02:57 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)