Encuesta: Te interesa colavorar con Factor Moe
Si, estoy dispuesto a ayudar
Si, pero no tengo tanto tiempo
Me da igual
No, pero quiero seguir aquí
No, me vale madres lo que pase con este lugar
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)...
(04-05-2015, 06:48 AM)javier_macross escribió: Bueno, me parece que es momento de "madurar" un poco más la idea del juego.

Argumento:
Spoiler:
Hace mucho tiempo, en un reino de nombre Bilkkin, vivía una linda princesa loli que al fin vería su sueño hecho realidad. Este era casarse con el príncipe Jass; del reino de Vertinna.

La pequeña princesa loli, había recibido de la mano de su padre; el gran rey Moss, un báculo mágico que protege a su portador de todo tipo de ataques, y que incluso tiene la habilidad de convertirse en distintas armas, según se necesite.

Todo era perfecto, los novios, la ceremonia, el banquete... ¡Todo!

Pero de pronto, en medio de la ceremonia de bodas, y antes de que el novio dijera la palabra que uniría las vidas de los príncipes...

- "acep.. "

¡Argggg! la malvada brujita loli, Bella. Rapta al príncipe y convierte en "osos" a todos los pobladores del reino. A todos menos a la princesa loli, ya que el báculo, al percatarse del inminente hechizo que sería lanzado, decide proteger a la que ahora es su nueva portadora.

Tras recuperarse de la gran impresión, la princesa loli decide tomar su báculo e ir al reino de Haweii; hogar de la brujita loli. Con la única intensión de recuperar a su novio y ajustarle las cuentas de una vez por todas a Bella. Además de obligarla a regresar a la normalidad a todos los habitantes de Bilkkin.

Mas la princesa loli sabe que no será nada fácil, pues le esperan muchos peligros y trampas puestas por Bella, a lo largo de 3 reinos antes de llegar donde la brujita loli.

Sin embargo, ella está dispuesta a todo, con tal de unirse de nuevo con su gran amor.

Género del juego:
Spoiler:
El juego sería un "shooter" de lado en 2D en donde nuestra protagonista cuenta con su báculo como arma. Este báculo puede convertirse en ametralladoras, vehículos de guerra, etc. Es decir toda una loli guerrillera.

Los enemigos serían variados, desde animales embrujados (es decir que su apariencia ha sido modificada por la brujita loli), pasando por monstruos marinos, dragones y zombies ya en el reino de la brujita. Y desde luego jefes de nivel.

Tendrá items y cosas que recolectará por el camino.

Desde mi punto de vista, me gustaría que el juego tuviera gráficos de tipo Chibi. Para darle un toque "mono" al juego. Como para tratar de contrarrestar la violencia.

Desde luego, es solo mi sugerencia y desde luego se pueden agregar o quitar cosas. Ya dependerá si nos podemos arreglar y si incluso existe un consenso.

Saludos.
:attention:

Me gustó mucho ésa descripción, no sé si alguno de ustedes haya visto el juego que sacaron de south park, algo así sería increíble.
Responder
Veo que muchos de ustedes trabajarán muy duro con intentiones de levantar el foro, y solo les sugiero que se respondan firmemente dos preguntas a ustedes mismos (todo en buena onda):

1. ¿Qué significa para mi que el foro esté "vivo"? (O sea, ¿a qué le llamo "foro vivo"?, ¿usuarios escribiendo muchos post?, ¿post largos?, ¿post sobre qué temas?)
2. ¿Lo que estaré haciendo realmente ayudará a que el foro reviva? (Que reviva como yo pienso que es un "foro vivo")
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
(04-05-2015, 11:23 PM)FledFromNowhere escribió: Veo que muchos de ustedes trabajarán muy duro con intentiones de levantar el foro, y solo les sugiero que se respondan firmemente dos preguntas a ustedes mismos (todo en buena onda):

1. ¿Qué significa para mi que el foro esté "vivo"? (O sea, ¿a qué le llamo "foro vivo"?, ¿usuarios escribiendo muchos post?, ¿post largos?, ¿post sobre qué temas?)
2. ¿Lo que estaré haciendo realmente ayudará a que el foro reviva? (Que reviva como yo pienso que es un "foro vivo")

Bueno, la verdad es que no estoy con ánimos de comenzar una nueva discusión respecto a este tema. Me parece que tampoco es el lugar para ello. Sin embargo, debo decir que has hecho dos preguntas muy interesantes.

En efecto, el planteamiento sobre lo que significa "estar vivo" es algo en lo que deberíamos reflexionar. Del mismo modo si lo que se ha sugerido y en caso de llevarse a cabo, será suficiente para hacer que el foro salga a flote.

Por mi parte, mi sugerencia podría lograr en algunos usuarios un mayor interés por participar en el foro. Aunque también podría suceder que no despierte interés alguno.

Lo cierto es que un intento es mejor que no hacer nada. El que solo espera como un simple espectador, es muchas veces el primero que se queja pero no propone ni lleva a cabo nada para mejorar el lugar en donde se encuentra.

Es muy fácil decir... ¡Se los dije! cuando no hubo ningún esfuerzo ni compromiso.

Pero bueno. Esperemos que algo de lo que aquí se ha planteado, pueda ver la luz y que sirva para poder sacar nuestro foro adelante. Si no, siempre se podrán encontrar otros métodos que sirvan de soporte a esta meta.

Saludos.
Byebye
Responder
pues ya llevo mucho tiempo en el loli y creo que es hora de devolverle el favor a este nuevo FM como si fuera el viejo, tratare de publicitarlo en otros foros
Responder
Si es para bien del foro ...tienen todo mi apoyo!
Responder
Bug 
POR FIN YA ERA HORAAA

alguien el linea¿
Responder
Y que va a pasar con este tema ya se olvido o si se van hacer los cambios que se dijeron?
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
(21-05-2015, 03:26 PM)EL JL escribió: Y que va a pasar con este tema ya se olvido o si se van hacer los cambios que se dijeron?

Ni AAS sabe.
Responder
(21-05-2015, 03:26 PM)EL JL escribió: Y que va a pasar con este tema ya se olvido o si se van hacer los cambios que se dijeron?
ya cumplio su cometido solo faltan resultados.
esto seguirá igual,los lechers seguirán siéndolo,los aportadores seguirán en lo suyo,los traductores igual.
ni cuando lo tenia AUN en los mejores tiempos de el foro se logro, solo yo logre que algunos dejaran el anonimato para registrarse y reclamarme los passwords,después me convirtieron en regla que aun aquí sigue vigente |BD ya van varios aportes nuevos que han salido y no los he visto aquí,no los he subido para que haya mas participación,pero no hay nada.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro 2017 ... AAS 11 4,268 09-12-2017, 10:46 PM
Último mensaje: AAS
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 11,322 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 28,845 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 9,654 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad
Exclamación Reestructuración del Foro - Conclusión AAS 23 7,323 10-09-2014, 02:57 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)