Encuesta: Te interesa colavorar con Factor Moe
Si, estoy dispuesto a ayudar
Si, pero no tengo tanto tiempo
Me da igual
No, pero quiero seguir aquí
No, me vale madres lo que pase con este lugar
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)...
Después de meditar un rato se me vina esta ide a la mente, "y se mejor analizamos por que los usuarios activos son activos", es decir recopilar información de todos los usuario activos de como llegaron a factormoe, por que se decidieron ingresar, por que se mantiene activos mas halla de como esta el foro, etc. y luego con la información recopilada sacar conclusiones de que cuales son los factores que debemos trabajar.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Responder
(19-04-2015, 02:14 PM)Zeven escribió: Después de meditar un rato se me vina esta ide a la mente, "y se mejor analizamos por que los usuarios activos son activos", es decir recopilar información de todos los usuario activos de como llegaron a factormoe, por que se decidieron ingresar, por que se mantiene activos mas halla de como esta el foro, etc. y luego con la información recopilada sacar conclusiones de que cuales son los factores que debemos trabajar.
Estoy casi seguro que es porque les gusta escribir y leer, una especie de socializar con letras.
En Lolicit los usuarios además de publicar historias escritas por ellos mismos, hacen Role Play y es bastante popular.
Esto último me ha hecho acordar de algo: Esa regla estúpida que puso Kuro deberían eliminar, la de no permitir historias eróticas con menores de edad con el argumento de que en el Lolicon "no se sabe realmente la edad". La situación legal de los Mangas y cualquier novela gráfica involucrando personajes PARECIDOS a menores de edad es mucho más grave que las historias eróticas involucrando "explícitamente" menores de edad...
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Conseguir material exclusivo creo que seria un poco difícil, por que todo el material lo sacamos de ex hentai, nhentay y purururin, otra cosa seria que se subiera solo material traducido al español por que no tiene caso tenerlo al ingles o al japones, otra cosa que se me ocurrió es para los que tenemos blog poner una pequeña publicidad en el para promover el foro y poner un top cinco de los mejores mangas en el indice.y el que entre valla directo a el.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
(19-04-2015, 02:55 PM)EL JL escribió: Conseguir material exclusivo creo que seria un poco difícil
Conseguir seguro, crearlo no.

Cita:otra cosa que se me ocurrió es para los que tenemos blog poner una pequeña publicidad en el para promover el foro
Eso traerá leechers pero no usuarios activos, como siempre ha sido.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Ponle que tengas razón pero la idea es traer mas publico, como en mi caso llegue aquí por que buscaba material lolicon después de revisar el foro me gusto y me apunte, también creo que deberian cambiar el modo de descarga y solo los que tengan cuenta descargen, y también cambiar la vista del foro por que es la misma dese que yo entre y estoy hablando de hace tres años.

Spoiler:
Responder
Lo del chat me parece una excelentísima idea, además, y se las había sugerido xD y no me hicieron caso ¬¬.
Si queremos revivir el foro debemos cambiar la apariencia del foro, algo más vistoso, ya aburre la misma apariencia.
Para las descargas deben ser requisitos el crear una cuenta y publicar un comentario agradeciendo y cometando algo acerca del aporte.
Además podríamos crear una sección donde se publicarán los mangas exclusivos del MoeFansub traducidos al español a la que sólo se podrá ingresar publicando un número específico de post en el foro xDDD
Esas serían mis idea por ahora Sonrisa

Ah y volver a yandex nuestro patrocinador oficial xDDD
https://www.yandex.com/yandsearch?lr=87&...1977613242
Responder
(20-04-2015, 12:34 AM)Cark-san escribió: Lo del chat me parece una excelentísima idea, además, y se las había sugerido xD y no me hicieron caso ¬¬.
Si queremos revivir el foro debemos cambiar la apariencia del foro, algo más vistoso, ya aburre la misma apariencia.
Para las descargas deben ser requisitos el crear una cuenta y publicar un comentario agradeciendo y cometando algo acerca del aporte.
Además podríamos crear una sección donde se publicarán los mangas exclusivos del MoeFansub traducidos al español a la que sólo se podrá ingresar publicando un número específico de post en el foro xDDD
Esas serían mis idea por ahora Sonrisa

Ah y volver a yandex nuestro patrocinador oficial xDDD
https://www.yandex.com/yandsearch?lr=87&...1977613242

Es lo que estoy diciendo cambiar la vista del foro, les digo que desde que llegue siempre la misma, y para descargar si se tiene que tener una cuenta, pero yo sigo pensando que deberian poner solo mangas al español por que no le veo el caso de tenerlos al ingles o al japones, y como les comente poner un top cinco de los mejores mangas que hay y ponerlos en el indice.

Spoiler:
Responder
EL JL escribió: Ponle que tengas razón pero la idea es traer mas publico, como en mi caso llegue aquí por que buscaba material lolicon después de revisar el foro me gusto y me apunte, también creo que deberian cambiar el modo de descarga y solo los que tengan cuenta descargen, y también cambiar la vista del foro por que es la misma dese que yo entre y estoy hablando de hace tres años.

Estoy de acuerdo con EL JL. Si bien es cierto que con un enfoca al area de descargas lo que pincipalmente se atraerá serán leechers, también es cierto que puede que de entre esos leechers existan algunos que quieran pasarse a hablar un rato el foro. Quien sabe? - Así es como llegue aquí xD

EL JL escribió: yo sigo pensando que deberian poner solo mangas al español por que no le veo el caso de tenerlos al ingles o al japones

El propósito es el de tener mayor oferta (?) de material. En muchas ocasiones se puede encontrar estilos de dibujo muy atractivos que nunca se llegan a traducir. Lo que trato de decir es que, al tener una gama más amplia de material podemos abarcar es espectro más amplio de usuarios.

Si de verdad es menester tener todos los trabajos traducidos al español juntos creo que sería más factible separar el material por subforos, o en su defecto, En la lista de descargas & aportes separarlos con respecto a su idioma. Aún que a juzgar por la cantidad de material esa sería una tarea titánica.
Responder
El foro ha ido adaptando su apariencia con el paso del tiempo, solo que es bastante simple, ya que no se cuenta con las habilidades de diseño requeridas para hacer algo más "vistoso", así que si alguien está interesado en diseñar una nueva cara para el foro, sea libre de contactarse con los admins para ver que se puede hacer.

Varios proyectos están en proceso sin embargo, dado que no tenemos mucho tiempo (sea por trabajo, universidad), no se ha podido avanzar debidamente. Por mi parte espero poder salir a vacaciones para dedicarme de pleno a trabajar en el chat y en el blog de moetrans.

Lo de colocar limitaciones para la visualización y/o descarga de aporte, lo único que hará es espantar a la gente, ya que existen otros sitios que ofrecen el mismo material (salvo el original), sin mayores restricciones.

Por mi parte creo que la principal causa de inactividad es el hecho de que la gente no puede encontrarnos, y esto lo he evidenciado porque un amigo me propuso a mi y a otros amigos, que crearamos un foro lolicon, y yo quedé como que WTF?, le dije que ya existían dos foros para eso (este y fdz) que en un momento se los consideraron muertos porque desaparecieron de un momento a otro, pero que ya estaban de regreso en funcionamiento, y el me dijo que de no ser por mi, no se habría enterado de que ya existíamos.

Creo que deberíamos concentrarnos en mejorar la sección de D&A. Este es el único foro donde puedes encontrar juegos específicamente de lolicon, ya que en otros, por lo menos en fdz, la sección de lolicon solo es para CG, manga y doujinshi. Podríamos trabajar por ese lado ya que es nuestra principal ventaja frente a sitios como exhentai

Eventualmente, usuarios activos aparecerán entre tanto leecher.

Y como dije anteriormente, la mejor forma de hacer publicidad al foro, es firmar los aportes en nombre del foro, y publicar en tanto sitio se pueda.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
Hasta este momento se ha esperado que vengan usuarios activos de los que únicamente descargan, pero casi no ha funcionado ¿Quieren hacer lo mismo?

Los leechers que descubran las fuentes de donde vienen los aportes de FM se irán, no se harán usuarios activos; en el tiempo todas estas fuentes se descubren y se propagan.

Una persona que realmente le gusta escribir en el foro no será muy quisquilloso con la apariencia; cambiar la apariencia del foro, lamentablemente, no dará motivos para escribir a las personas que no les guste.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro 2017 ... AAS 11 4,250 09-12-2017, 10:46 PM
Último mensaje: AAS
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 11,290 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 28,719 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 9,604 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad
Exclamación Reestructuración del Foro - Conclusión AAS 23 7,291 10-09-2014, 02:57 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)