Encuesta: Te interesa colavorar con Factor Moe
Si, estoy dispuesto a ayudar
Si, pero no tengo tanto tiempo
Me da igual
No, pero quiero seguir aquí
No, me vale madres lo que pase con este lugar
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)...
Lo dije hace tiempo, publicidad reciproca. n.n paginas ?

pues aqui hay muchas

Ir al hilo
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
(20-04-2015, 04:43 AM)Jona escribió: Lo dije hace tiempo, publicidad reciproca. n.n paginas ?
Si nuestra publicidad se coloca en páginas dedicadas a descargar ¿No crees que eso solo atraerá leechers y no usuarios activos? ¿Qué nos garantiza que los que entren para descargar se harán usuarios activos? Hasta ahora no parece haber funcionado.

Creo que nos estamos olvidando de un punto elemental, y es que aún no hemos propuesto los temas que podríamos conversar en el foro, así por lo menos tendríamos idea de lo que en realidad podemos hacer.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Pero aun asi, toda publicidad es buena para el foro. No podemos andar muy exquisitos con ello. Mira el caso de JL que era un leechers y luego se volvio un usuario activo. Hay gente que puede llegar aqui y ver que puede hablar con total tranquilidad sobre el tema y se quedara OwO o quien sabe xD.
Responder
por esta razón AUN declaro la muerte de FM original,no esperaba yo que fuese igual peor esta en la secta que ni moderador hay en lolicon,desde un inicio pensé que fue un error el poner los temas importantes como ejemplo esta "web-ones sin nada que hacer" como tema importante, en el anterior fm no lo estaba y aun asi los usuarios lo colocaban al principio casi siempre.
el fm anterior tenia menos temas que visitar a comparación de el actual,los aportes nuevos han bajado mucho por el intento de prohibición que hubo en japon de el lolicon muchos mangakas se asustaron al igual que en japon el lolicon es un monopolio de dos editoras pero gracias a dios exiten los nuevos mangakas que sacan algo en las comiket con material independiente.
como indica inmuno la edad y los compromisos se nos vinieron encima y ya no deja que se actue como antes,aparte que varios usuarios han dejado por motivos familiares,unos han cambiado de gustos y otros en el fresco bote donde no tienen como entrar ya que recuerden que el lolicon siempre a sido un tema tabu que es por algunos páises prohibidos.
además ya se sabia que el resucitar FM era volver a la vida a un zombie.
Responder
Tipico leecher antisocial.
Responder
Sin lugar a dudas los foros de descarga, donde la socializacion estan en segundo termino estan al borde de la muerte, si el facebook ha perdido mucha popularidad a raiz de mensajeros para android pues para los foros es aun peor.

son muy pocos los foros que conosco actualmente en los que no sean de descargas su principal funcion los que se mantienen con mucha actividad y por experiencia propia puedo decir que entre mas restricciones haya en el foro la gente se alejara aun mas de el, los foros de los que les hablo son foros dedicados mas bien al debate.

yo tengo un foro que sigue en funcionamiento y he notado que hace unos 2 años atras la actividad se fue en descenso, yo ya casi no participo en el, mas bien entro a moderar y los usuarios que veo activos son los mismos de siempre, he tratado de comprar publicidad, afiliarme con otras paginas, pagina de facebook, twitter, y nada ha funcionado, y el foro es de actividades legales entonces no hay contras, asi se ha ido modificando la red, quizas como han comentado algunos, ya no hay tanta difusion sobre el tema, quizas el anime ha perdido cierta popularidad en latino america y por ende el hentai y el lolicon tambien lo han hecho, tambien los gustos van cambiando o ya no se tiene tiempo de estar aqui como antes es una muestra mas de que son los mismos usuarios de siempre los que mantienen vivo al foro.
en mi foro hay personas que en su mayoria van desde los 30 a 50 años entonces les digo que eso no tienen nada que ver, la difusion de foros o mejor dicho el agrado se ha venido desplazando por la mentalidad de gente webona u ociosa que prefiere perder el tiempo en otro tipo de parafernalias en lugar de buscar personas con gustos afines, quizas porque tienen una vida haya afuera pero en la vida real es mas dificil tratar estos temas y por la tanto mas dificil hacer amistades con los mismos gustos.

yo no entre a este foro tanto para descargar, quizas si permitieran mas cosas como en el viejo foro al que llegue a entrar y nunca me inscribi, quizas eso mejoraria un tanto el foro el permitir escribir otro tipo de historias.

Pero en fin, esa es mi humilde opinion.
Responder
Yo estoy ayudando poniendo la dirección del foro en mis aportes subidos a Exhentai:

Ejemplo:

http://exhentai.org/g/807198/3e2a8deed6/
Responder
@mxmastergadget Hubieras puesto el enlace hacia tu foro para darle un vistazo.

Creo que la atracción por los foros ha disminuido porque las nuevas generaciones (soy parte de ellas, supongo... 19 años por el momento) están más enfocadas en estudiar (tal vez las escuelas han empezado a mejorar la educación y a hacerla más interesante*, y la propaganda Universitaria de los Medios Masivos) y/o prefieren usar no más que servicos como Whatsapp y Facebook a través de dispositivos móviles (por la gran públicidad que los fabricantes hacen).

Que el gusto por el Anime y Manga haya disminuido no lo creo que en absoluto. Me baso principalmente en JKanime, pero los recuerdos borrosos que mantengo me dan la sensación de que en realidad la cultura popular de Japón sigue creciendo en Latinoamérica.

*Let's face it, muchos de los que descargan de aquí deben de ser menores de edad. Yo mismo empezé a consumir Lolicon H y conocí este foro siendo menor.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Ya empiezo a entender mejor el punto de Fled.
Lo que dices es que más que atraer usuarios por cuestiones de contenido de descargas nos tenemos que enfocar en crear contenido donde los usuarios puedan pasar un buen rato ¿no?

Desafortunadamente al yo ser un duende que vive debajo de un puente, carezco de toda habilidad social y en consecuencia no puedo opinar en cuanto a la dirección de ese tipo de contenido social.
Responder
(22-04-2015, 03:27 PM)Hige escribió: Ya empiezo a entender mejor el punto de Fled.
Lo que dices es que más que atraer usuarios por cuestiones de contenido de descargas nos tenemos que enfocar en crear contenido donde los usuarios puedan pasar un buen rato ¿no?

Desafortunadamente al yo ser un duende que vive debajo de un puente, carezco de toda habilidad social y en consecuencia no puedo opinar en cuanto a la dirección de ese tipo de contenido social.
No se necesita ni un poquito de habilidad social para participar en un foro, sino mucha creatividad y tomarse las cosas lo menos personal posible.
De hecho, solamente al escribir ese mensaje ya estás participando, todos ya estamos participando >.< Sino que eventualmente los temas llegan a hablarse hasta el cansancio y es necesario pasar a otros.

Y sí, el mismo objetivo de vivir es ser feliz, ¿no?, pasarla bien xD! Solo que algunos probablemente solo disfrutan descargando material y consumiéndolo y si tuvieran que escribir posts para ganarse ese derecho a lo mucho copiarían y pegarían un mismo mensaje de agradecimiento en cada post.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ... AAS 17 8,728 20-03-2018, 01:27 AM
Último mensaje: ken2015
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 15,570 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 40,123 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 14,274 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad
Exclamación Reestructuración del Foro - Conclusión AAS 23 11,081 10-09-2014, 02:57 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)