Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Tsubaki Jushiro] Hotel Parque Marino [Español][Sckara&Hige]
#11
Y a tí quien te mencionó?
Escribió traducciones del japonés, si tu no quieres hacer las ediciones no las hagas.
No tienes por que dejar ese tipo de comentarios negativos puesto que no eres el único editor.
Responder
#12
1) No es un comentario negativo
2) Es un chiste ponerse a traducir las Comic LO puesto que ya han sido traducidos la mayoría en verdaderas recopilaciones tankobon de los autores, con mayor calidad y abarcando varios capitulos que han salido en esa revista.
3) Nadie tiene que llamarte a ningun lado para que dejes tu opinión, éste es un foro que necesita comentarios, publicaciones y gente activa, así que necesitamos que comenten, es una necesidad que nos conviene a todos si queremos que éste foro siga en pie.
4) Últimamente he notado una actitud hostil de tu parte hacia mi.
Ni siquiera me agradeciste que haya editado el manga de lasto.
Si tienes problemas con mis acciones házmelas saber y punto.
Responder
#13
a colo? wow...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#14
goodjob goodjob goodjob goodjob goodjob
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Tsubaki Jushirou] Mi hermana es mi muñeca Snake-m33 1 2,993 26-04-2023, 07:09 PM
Último mensaje: NEKONESS
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,685 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Maka Fushigi] Omusubi rorikon [Spanish][Hige-Snake] Hige 1 2,987 26-04-2022, 06:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,380 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,847 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)