Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un juego con muchas posibilidades
#1
Hola compañeros hoy les traigo este genial juego, donde pueden hacer cualquie tipo de personaje (loli, milf, normal etc) y vestirle con todo el repertorio de atuendos que trae el juego, ademas de cambiar su pose a cualquiera de las ddisponible, porsupuesto tambien pueden manociarlas si quieren

[Imagen: eZOAylz.jpg]

[Imagen: jG95ZvM.jpg]

Disfruten!

Link:
http://pochi.lix.jp/k_kisekae2.html
[Imagen: Pi3_Guml.png]

#2
Ajá y los links?
#3
Creo, que quiere que disfrutemos mas bien las imágenes y la información
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


#4
(11-05-2015, 03:25 AM)Cark-san escribió: Ajá y los links?

(11-05-2015, 04:44 AM)camilo3410 escribió: Creo, que quiere que disfrutemos mas bien las imágenes y la información

D: no esta dejenme arreglar eso
#5
Mmmm, yo no me di el tiempo suficiente como para aprender a utilizarlo bien al Kisakae aunque tampoco es que sea demasiado difícil de emplear... ja...

Igualmente prefiero el "3D Custom Girl" aunque no sé cómo instalar la opción o parche para crear pibas Semi-Lo pero en fin...

¡Un saludo!
#6
El 3D custom girl estara en el foro?.....buscare....
Por cierto LOL 6 horas para poner el link eso es crear expectativa
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#7
ese juego esta muy bien, y siempre esta en actualización, lo malo es que es complicado agregarle mas mods, para ropa pospone so escenarios, ya que al agregar algo, como puede agregarse sin problemas, en otras ocasiones te borra otra cosa. o las cambia de lugar.

yo tengo como 40 gigas de mods, y me tomo como 3 meses revisarlos todos.

lo use para crear un par dew videos hentai de sakura card captopr
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
#8
vaya que genial imuno, no me imagino la cantidad de atuendos que se pueden agregar
[Imagen: Pi3_Guml.png]

#9
Este yo lo jugaba en la desaparecida pagina de juegos lolicon hentai no pense en volverlo a ver.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Muchas series y ovas loli :) camilo3410 0 7,107 15-03-2017, 08:59 AM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)