Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas públicos y privados
Hola. Bien, mi pregunta es si es posible hacer que un tema se convierta en privado y que solo pueda ser visto por algunos usuarios. Mi idea es crear temas que solo puedan ser vistos por la gente que se ha "inscrito" en el.

Antes de que comiencen a decir que ahora quiero excluir a usuarios y bla bla blá, les diré que podría servir para que a los usuarios se les despierte más el interés por algún tema en particular. Ya que al ser todos los temas públicos, hasta las personas que no se han registrado, lo pueden ver y les da igual.

Por ejemplo, si yo abro un tema a cerca de programar en lenguaje C/C++, me agradaría que a la gente le interesara y que se "inscribiera" para así poder ver el curso. Que se les den los permisos necesarios y así solo ellos puedan ver el curso.

Es solo una pregunta y desde luego sería interesante sugerirlo.

Saludos.
interesante
Responder
la apoyo totalmente y es una idea muy coherente. goodjob
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
Ojalá y Ass lo tome en cuenta y nos diga si es posible.

Saludos.
Dulsura
Responder
pues si los aportes siguen normales imagino que si, para otras cosas si creo que se podria aplicar
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
Tampoco me parece mala idea. Crear temas de contenido exclusivo FactorMoé podria ayudar un poco con el registro de mas usuarios. Creo que ademas de tutoriales, y programas, las traaducciones hechas por el staff de MoéFansubs deberia tambien entrar en ese proceso de inscripcion como dice Macross.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aprobación de Temas en D&A KinIcy 1 1,029 08-01-2015, 01:46 AM
Último mensaje: AAS
  Creen temas y demas Admin 7 2,070 07-11-2013, 05:25 PM
Último mensaje: AnibarutheCat

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)