Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Gomennasai] Dasshutsu! Chibikko Senyou Sharyou Ch.1[Español][Factormoe]
#11
Dedo arriba 
(24-06-2015, 06:42 AM)Cark-san escribió: Y la nota final que anuncia la página 17?

Se me olvidó por completo >_<

[Imagen: notal%20final.png]


抜いて 抜いてぇ!
Sácalo ¡Sácalo!
抜いて欲しい?
¿Quieres venirte?
[Nota: Nuite, en su sentido más estricto significa sacar algo pero en la jerga japonesa también se traduce como eyacular, de ahí el giro pero no se bien como traducirlo al español.]
しょうがねぇなぁ・・・
No tengo elección...
じゃあ一発抜いて殺るかぁ
Te mataré de un orgasmo.
え・・・
¿Eh?
ちょ・・・抜いてってそっちの意味ちゃう・・・
Espe... estás malentendiendo lo que dije...
[nuitette socchi no imichau ahí dice lo que expliqué arriba, le dice que no lo dijo en ese sentido.]
Responder
#12
Las lolis de gomennasai se me hacen bien graciosas, gracias por el aporte.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#13
Hola amigo Increíble manga me encantaria darle seguimiento si quieres yo lo puedo editar y dejarlo listo solo para insertar el texto y listo o si gustas puedes mandarme la traducción y lo hare yo mismo claro sin dejar de mencionarte que la traducción es lo mas importante xD
Responder
#14
cielos se me habia olvidado dar gracias por este suculento aporte Quiero seee que bien la pase

gracias hige goodjob
Responder
#15
genial me gusto mucho se agradece el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#16
Muchas gracias por este aportazo Quiero saludos Gran_sonrisa
Responder
#17
bajando...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,568 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,310 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,764 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,880 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Harukaze do-jin] La princesa del círculo de otakus [Hige][Factormoe] Hige 2 3,202 13-06-2019, 12:59 PM
Último mensaje: MIJO4

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)