Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias Importantes...
Exclamación 
Saludos compañeros de Factor Moe, vengo a avisarles que hoy probablemente estaremos fuera de linea debido al ciclo de actualizaciones 2014-2015...

En el cual por fin después de tanto rato de estar hasta la madre de trabajo...Computer

Me hice de algo de tiempo para aplicar las actualizaciones mas recientes del software de foros MyBB (1.8.5)...

Y ya de pasada les traeré una nueva actualización para el el editor de textos, en la cual incluiré algunos de los plugins que ya se conocieron anteriormente (el la versión anterior del foro 1.6)...
Entre las cuales destacan:

- El botón de spoiler (que ahora incluirá los spoilers con titulo, para furry y para guro)
- El botón para texto oculto
- Los botones para cuadros de énfasis (pasword, descarga, y advertencia)
- El botón de Música (que permitirá insertar música de youtube, goear, spotify, soundcloud)

A de mas de algunas correcciones:
- Corrección para el botón de imágenes (se regreso a su versión funcional anterior, hasta encontrar una solución a su problema).
- Corrección para la barra de emoticonos izquierda (ya es completamente funcional en en ambos modos BBCode/Tiempo Real)
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Sabia que tenias algo oculto cuando vi el "Spoiler" Lengua
Bueno, me alegra mucho que al fin se realiza algunos cambios, espero que esto venificie al foro.
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
mierda, me espantas
Responder
Cuanto tiempo va a durar y también vas hacer los cambios que mencionaste en el otro tema.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
de echo ya esta, solo que aun estoy puliendo unos detalles, si ven algún bug, me avisan...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Noticias: Actualización Reglas 07-09-2016 Jona 6 38,769 25-09-2016, 03:19 AM
Último mensaje: Jona
Exclamación Noticias: Actualización Reglas, nuevo MOD y ADMN Jona 10 7,223 10-08-2016, 11:15 AM
Último mensaje: TophBF

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)