Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
regla de los idiomas...
Estrella 
En la seccion de "Descargas y Aportes"
hay una regla que dice "Especifica el idioma en que se encuentra el aporte (de no reconocerlo agregar al titulo [Otro])..."
lo cual me confunde, porque hay muchos aportes que son aprobados sin que especifiquen el idioma en el cual esta el aporte.
ejjemplo: http://foros.factormoe.net/thread-2458.html
he visto muchos de ese mismo usuario pasar como si nada a ser publicados.
Espero que me puedan aclarar mis dudas.
Responder
Bueno el administrador también sugirió que no fuéramos muy exigentes con los usuarios ya que ellos tratan hacer lo mejor posible por aportar.
y ademas sin falta a mencionar dicho user tiene antigüedad

Aunque claro esto ya pasa muy seguido, tocaría discutirlo con el administrador si dejamos que aun siga sucediendo este tipo de comportamiento.
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Responder
Hola Loligirl, concuerdo con vos... Siempre se debería especificar en el título de la entrada el idioma...

A ver qué dicen los moderadores...

¡Un saludo!
Responder
El demon; tiene un largo historial en factormoe y los que lo conocemos sabemos que siempre trae RAW's  Gran_sonrisa
[Imagen: photo.jpg]
Responder
Lengua bueno yo solo decia, ya q si se ve q algunos aportes estan en ingles o japones, otra persona los podria aportar en español, pero si se sabe que solo aportara raws, ya no me preocupare por eso.
Responder
Tal como dice camilo, se optó por una mayor flexibilidad en cuanto a la aplicación de algunas de las reglas sobre los aportes, y esto se debe a que de momento no se tiene el suficiente "flujo" de aportes, y la aplicación al pie de la letra de las reglas podría no se beneficioso para el foro.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
y pos el demon es el demon y si vuelve a dejar ese link con su paguina prohibida pues avisen Awesome
Responder
(07-07-2015, 02:54 PM)loligirl escribió: En la seccion de "Descargas y Aportes"
hay una regla que dice "Especifica el idioma en que se encuentra el aporte (de no reconocerlo agregar al titulo [Otro])..."
lo cual me confunde, porque hay muchos aportes que son aprobados sin que especifiquen el idioma en el cual esta el aporte.
siempre olvido eso,ademas "OTRO"NO ES UN IDIOMA(sacarsmo) lo olvido por prisas y les agradesco a los moderadores por aguantarme ese problema,ahora bien si lo que molesta es de que los subo primero se debe a que pasan días y nadie sube nada nuevo,si ustedes lo hicieran yo no los subo aquí si se trata de una competencia para subir no cuenten conmigo estuve un tiempo inactivo hasta que pidieron ayuda para el foro y como ayudar pues subiendo material para que descarguen aunque por tiempo se me olvide poner el idioma y los datos técnicos.
Responder
generalmente si uno no pone "idioma" es por que esta en japonés... no puedo decir nada del ingles peor cuando un aporte lo conseguimos en español es lo primero que presumimos en el aporte. si un aporte no dice "en español" generalmente es pro que esta en japonés. otra cosa es ver las imágenes de ejemplo ahí se podría ver el idioma
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
Responder
(22-08-2015, 01:45 AM)demonperes escribió:
(07-07-2015, 02:54 PM)loligirl escribió: En la seccion de "Descargas y Aportes"
siempre olvido eso,ademas "OTRO"NO ES UN IDIOMA(sacarsmo) lo olvido por prisas y les agradesco a los moderadores por aguantarme ese problema,ahora bien si lo que molesta es de que los subo primero se debe a que pasan días y nadie sube nada nuevo,si ustedes lo hicieran yo no los subo aquí si se trata de una competencia para subir no cuenten conmigo estuve un tiempo inactivo hasta que pidieron ayuda para el foro y como ayudar pues subiendo material para que descarguen aunque por tiempo se me olvide poner el idioma y los datos técnicos.

no se trata de una competencia, sino se el que idioma del aporte, no sabre si puedo postear el mismo aporte en ingles o en español, no me gustaria repetir los aportes.
Pero si a nadie le importa q los aportes tengan datos, creoq ue da igual.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta sobre la regla que no permite usar adf.ly o similares. kaiseguru 1 1,358 11-04-2014, 05:56 AM
Último mensaje: Lobo Solitario
  Votar para hacer válida o no una regla. Arles 1 1,272 13-03-2014, 10:50 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)