Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
regla de los idiomas...
Yo creo que depende de quien lo aporte si quiere poner una ficha tecnica especificando lo que pone si viene en español o no pero creo que muchos que vienen a descargar aquí ni se fijan en que idioma viene.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
(24-08-2015, 09:16 PM)loligirl escribió:
(22-08-2015, 01:45 AM)demonperes escribió:
(07-07-2015, 02:54 PM)loligirl escribió: En la seccion de "Descargas y Aportes"
hay una regla que dice "Especifica el idioma en que se encuentra el aporte (de no reconocerlo agregar al titulo [Otro])..."
lo cual me confunde, porque hay muchos aportes que son aprobados sin que especifiquen el idioma en el cual esta el aporte.
ejjemplo: Ir al hilo
he visto muchos de ese mismo usuario pasar como si nada a ser publicados.
Espero que me puedan aclarar mis dudas.
siempre olvido eso,ademas "OTRO"NO ES UN IDIOMA(sacarsmo) lo olvido por prisas y les agradesco a los moderadores por aguantarme ese problema,ahora bien si lo que molesta es de que los subo primero se debe a que pasan días y nadie sube nada nuevo,si ustedes lo hicieran yo no los subo aquí si se trata de una competencia para subir no cuenten conmigo estuve un tiempo inactivo hasta que pidieron ayuda para el foro y como ayudar pues subiendo material para que descarguen aunque por tiempo se me olvide poner el idioma y los datos técnicos.

no se trata de una competencia, sino se el que idioma del aporte, no sabre si puedo postear el mismo aporte en ingles o en español, no me gustaria repetir los aportes.
Pero si a nadie le importa q los aportes tengan datos, creoq ue da igual.
lo siento no lo sabia que te afectara y que puedes tener los comic lo traducidos o los raw nuevos.
es mas si nos subes antes de el primero de septiembre el ultimo manga completo de eb1100ss traducido al español ,vamos aunque sea en ingles me acato a tus reglas y hasta un beso te doy
Responder
miren, no se peleen tanto por un tema tan sencillo, aquí el punto a tocar es que a pesar de que es importante ser específicos en lo que uno aporta, no es necesario ser tan rigurosos, este tipo de cosas se han estado dejando pasar de esta forma debido a que hasta el momento aun tenemos un volumen un poco bajo de aportes como para estandardizarlos tanto...

Es una forma de hacerles a los uploader la tarea de subir un poco mas sencilla, para que así suban mas... goodjob

Sin embargo se esta viendo la posibilidad de agregar una mejora rápida para este asunto, de la cual les daremos luego los detalles...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta sobre la regla que no permite usar adf.ly o similares. kaiseguru 1 1,246 11-04-2014, 05:56 AM
Último mensaje: Lobo Solitario
  Votar para hacer válida o no una regla. Arles 1 1,126 13-03-2014, 10:50 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)