Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Romance][Loli] EL DIARIO DE EMMA 6
Corazón 
ya estamos cerca de el final de esta historia :3

Del diario de emma 6
27 de marzo de 1970
Querido diario, después de tanto rogarle al sicólogo (ya te explico porque el sicólogo), me permitieron seguir escribiéndote, te explicare que hago yo en un sicólogo, urabe y yo nos estábamos besando cuando mi madre entro: “ EMMA” su grito me sobresalto , urabe enseguida , dejo de besar, mi madre nos dijo “ que significa esto ¡!!” emma y yo nos miramos a los ojos , sentía sus nervios , tenía la piel de gallina, yo estaba dispuesta a responderle a mi madre cuando de repente urabe le grito: “ discúlpeme señora, pero yo….” Todas aguardamos silencio , el ambiente era hostil, me madre estaba a punto de, no solo golpearme , golpearnos a ambas, cuando urabe , con un aire de seguridad inmenso exclamo “ yo amo a su hija” en ese momento me volteo a mirar , saco una de sus hermosas sonrisas y termino “ y daría todo lo que fuera por ella “, entonces mi madre , con una fuerza descomunal, le dio un bofetón a urabe , ella cayó al suelo , yo me desespere y me abalance contra ella , pero ella me detuvo de un golpe . al otro día desperté aquí en el sicólogo, el sicólogo me dijo que te leyó , el leyó mi diario, y me dijo que todo esto era inmoral , que no era natural, que estaba enferma , y que urabe también estaba enferma , en pocas palabras nos dijo abominación a ambas , este hombre me saca de casillas , es viejo , debe tener unos 70 años, sus canas me lo dijeron , hoy en la mañana mi madre vino a verme , “ emma, la situación en noruega es muy mala , nosotros los americanos somos muy discriminados , desde el incidente del suicida, y ahora tu sales con esto “ ella me miro con esa cara de odio tan común en ella y siguió “ sé que no es tu culpa, estas enferma , igual que tu amiga , pero debes dominar eso, tu enfermedad no es común , y lo último que queremos pensar es que estas poseída por un demonio”, yo sé que debo respetar a mis padres , pero lo que ella dijo fue tan estúpido , es obvio que no estoy enferma , me siento muy bien de hecho , tampoco estoy poseída por un demonio , vi un video en la tv de esto de los exorcismos y no siento ninguno de los síntomas que esa gente sentía , lo único que quiero es que urabe me visite , aunque veo eso más como un sueño que como una realidad .
3 de abril de 1970
Querido diario, después de 8 días de terapia , con una persona que me decía enferma aun si yo me sentía genial fue agotador , volví a la escuela , que al parecer es mi lugar de descanso , vi a urabe , creo que si el sicólogo me viera se estremeciera y me golpearía , porque al verla , sentí ese amor por ella que siempre siento , esto no es una enfermedad , a menos que el amor sea una enfermedad. “ intente visitarte emma, no me dejaron pasar de la entrada hehehe, perdona por a ver echo eso “ me dijo urabe , ver que esta chica era tan frágil , pero pudo pararse en frente de un adulto y gritarle su amor por mi , me lleno el pecho de amor Asia ella , ella me conto que unos americanos le gritaron la presidente , valla pero que gente estúpida , pero ahora por eso yo , que vengo de América sufro , mis compañeros me discriminan , todos ellos , cuando me ven pasar, me gritan “ americana estúpida” y esas cosas , al parecer las cosas se están calentando para los americanos en oslo.
4 de abril de 1970
Querido diario, Ayer de camino a casa vi a un vago tirado en la calle , tenia un letrero que decía , “busca el amor en tu interior “, siempre me a parecido gente intrigante , y como no quería llegar a casa , me sente a su lado y le di un poco de mi almuerzo, le pregunte , “señor, es malo enamorarse de una persona “, vi como , lentamente, ese señor me miro muy tiernamente, su barba era muy grande , pero tenia poco pelo en la cabeza , “ no me digas que una niña tan linda como tu ya sufre por amor ???”, me dijo ,se levanto , me dio la mano muy cortes mente y empezó a hablar ,” al parecer vamos asi el mismo lado , te contare una historia….”
“ hace ya varios años , yo era el descendiente de una familia muy adinerada , ya avía estudiado 7 idiomas que manejaba a la perfección , era maestro en todo tipo de cálculo ,además de pianista y escritor. Un día , paseando por esta misma calle , la conocí , ella estaba sentada leyendo un libro titulado “ frankenstein”, su cabello rizado , era hermoso , desde ese día fuimos grandes amigos , conectábamos muy bien , yo sabia que debía casarme con ella , pero hubo algo que no les pareció a mis padres , ella era una dama humilde y yo era de la realeza , mis padres negaron mi matrimonio con ella , yo estaba resignado, pero escuche a mi corazón , y decidí cazarme con ella , mis padres decidieron quitarme toda la herencia si me casaba con ella,” “ lo hizo?” , le pregunte , “ efectivamente damita, y ahora soy la persona mas feliz del mundo “, en ese momento , el golpeo en una casa muy vieja , se notaba que estaba descuidada, de hay salió una niña hermosa de unos 3 años gritando “ papii”, el la abraso y enseguida abraso a una señora , después me dijo “ te la presento , ella es mi esposa “ , yo se que los años cambian a las personas , pero ella era hermosa , su pelo rizado era de un café espectacular ,sus ojos verdes , y su piel morena , era una hermosa campesina , vi la hora en mi reloj y tuve que dejar al vago , pero esa frase me retumbo en la cabeza , si un rico dejo todo por amor , porque yo no lo vago?, escuchar a mi corazón.
7 de abril de 1970
Querido diario , mi escuela ha organizado una integración solo para alumnos en las montañas de Oslo , mi madre acepto , mañana es la salida , amo las montañas , y estaré con urabe , llevare una cámara , quiero tener una foto .
8 de abril de 1970, en la noche
Querido diario , que día más bello, me vestí con mi ropa de invierno y guarde en mi gran bolsillo la cámara , al llegar a la escuela vi que Marcelo llevaba un traje muy elegante , me pregunto si sufrió de frio heheheh,al llegar al bus que nos llevó, estaba ella sentada, urabe, al lado de la ventana con su mano en el asiento de al lado , me estaba cuidando el puesto ,me senté a su lado y la salude , ella me dio un beso en la mejilla y tomo mi mano. En todo el camino de la escuela hacia las montañas urabe se quedó dormida en mi hombro , yo solo pude pensar en las palabras del vago , estaría bien abandonar a mi familia, y que urabe hiciera lo mismo?, Sería injusto para ella?, cuando el bus paro urabe despertó , bajamos cogidas de la mano y vimos esa maravillosa vista, hermosas montañas que se alzaban alrededor de la ciudad, animales corriendo , aves cantando , todo . como era un parque nacional a todos nos dieron radios, urabe y yo decidimos bajar solas al valle , se lo informamos a la maestra y ella estuvo desacuerdo siempre y cuando le informáramos muy seguido , cuando bajos a el valle , recordamos que era primavera , las flores brotaba y se veía el deshielo de las montañas , urabe se puso un diente de león en el cabello , que hermoso le quedaba , bueno a ella todo le queda hermoso , estábamos extasiadas , cuando ella lo vio, un hermoso oso pardo seguido de dos ositos bajando la montaña , esa sonrisa en su cara nunca la había visto , hermosa , intente tomarle la foto a esa sonrisa pero falle, ella me miro y me dijo “ nunca pensé ver esto en mi vida “ , “ los osos?” le dije , “ no, ese rojo hermoso que sale de tus mejillas , te hace parecer más dulce sabes “, me sorprendí , estaba sonrojada , pero porque , tal vez sea esa sonrisa . después de un tiempo nos llamaron por el radio , ella y yo nos estábamos besando con esas hermosas montañas de testigo cuando sonó , ella respondió , y me dijo , “ debemos volver “, yo le rogué que antes de volver dejara tomarle una foto , ella asintió , se paró en medio de las dos montañas , y justo en el momento en el que la tome ella me mando un beso , la mejor foto del todo el mundo. cuando volví a casa mis padres estaban empacando todo en cajas , al ver a mi madre ella solo me dijo , “ nos vamos de Oslo “

gracias por leer esta historia Dulsura
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeña aventura en el metro [+18] [Loli] Basster 3 9,861 23-11-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Juanca211
  [+18][loli] Los relatos de Kodomi-chan kodoma 6 8,046 02-11-2017, 05:47 PM
Último mensaje: NEKONESS
  Loli Snuff (18, Slasher) - capítulos cortos - FranziskaJimenez 2 6,654 18-06-2017, 11:11 PM
Último mensaje: FranziskaJimenez
  [+18] [Aventuras] [Batallas] [YuriHentai] [Loli] Alice in the Continent: Alice Master FranziskaJimenez 1 3,132 28-03-2016, 03:10 PM
Último mensaje: Super CG
  [Comedia] [Romance] Ex-escuela de chicas B-12 (7/7) Basster 28 8,603 26-02-2016, 02:38 PM
Último mensaje: Basster

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)