Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Fantasia) La princesa y el angel
#1
Esto no es una historia Loli, esta protagonizada por una niña, pero es mas un cuento de fantasia. Tenia pensado publicarlo en fisico, pero la situacion de donde vengo ha cambiado tanto que ahora mismo no se si llegue algun dia a hacerlo. Juzguen la historia por ustedes mismos

La princesa y el angel

Había una vez, hace mucho tiempo (bueno, no tanto), en un lugar lejano vivió una niña llamada Lily.

Lily era una niña hermosa. Era blanca como la leche y de piel suave como la seda. Sus cabellos eran largos rizos bien formados que caían sobre sus hombros y llegaban a su cintura, y se veían de un color negro azabache. Era alta, más que la mayoría de los niños de 10 años, delgada y con mejillas color rosa. Y sus ojos, sus ojos eran hermosos, de un color verde intenso, parecían un bosque lluvioso, como aquel bosque al que ella le encantaba ir a jugar todos los días

Además, era una niña muy agradable y amable. Siempre hacia sus tareas, ordenaba sus juguetes después de jugar y hacia caso a sus padres.

También era muy curiosa y atenta. Le gustaba tomar leche en las mañanas, leer un buen libro y cambiarse de ropa. Tenía muchos trajes, entre los cuales sus favoritos eran los de princesa, los de bailarina y los de gatita.

Pero lo que mas le gustaba a Lily era jugar en el bosque. Ella vivía en un pueblo cerca del valle de una montaña con un hermoso y colorido bosque de Pinos. Su casa era la más cercana al bosque y siempre que podía se aventuraba a pasar esas tardes mágicas recogiendo flores, viendo ardillas y acostándose en las hojas

Un día Lily caminaba por el bosque tarareando una canción, cuando de pronto escucho el aullido de un lobo. “Auu, Auu, Auu, Auu”. Se asusto porque los lobos no iban por esa parte del bosque, pero los aullidos eran muy finos, como si el lobo estuviese llorando.

Busco un rato a tientas y pudo verlo cerca de un gran Pino. Era un lobo grande, más grande que Lily. Tenía un espeso pelaje de color gris en su lomo y blanco desde el rostro hasta el abdomen. Sus patas eran grandes, muy grandes para su cuerpo, como si aun le faltara crecer un poco más, y desde el punto de vista de Lily, eran acolchadas y tiernas. Además, una de ellas estaba dentro de una trampa para osos, con manchas de sangre a los lados

_ ¡Ay, pobre lobito!_ dijo Lily_ Seguro debe dolerte mucho… mientras se acercaba a la trampa. El lobo la vio acercarse y le mostró los dientes, seguro la habría mordido de no sentir tanto dolor.

Lily tomo una rama y se acerco a la trampa. El lobo asustado y adolorido solo chillaba y trataba de alejarse de ella. Ella puso la rama en la trampa y la abrió, pero como el lobo no podía sacar la pata, Lily la tomo y lo ayudo.

En ese momento el lobo se abalanzo sobre ella para atacarla, pero no lo hizo. El decidió no morderla. De alguna manera el lobo entendió que esa niña no quería hacerle daño.

-“Señor lobo, no puede caminar así”… dijo ella y se dispuso a limpiar la herida y vendarlo con su pañoleta que cubrían esos largos rizos.

Desde ese día Lily iba a diario al mismo lugar del bosque a cuidar del Lobo. Este siempre la esperaba moviendo la cola y haciendo un largo “Auuuuuuu” cuando la veía.

_”Eres gracioso, pero si nos vemos mucho debes tener un nombre. Mmmm ¡Ah, ya se! Como los pinos del bosque parecen conos de helado te llamare Cony”… El Lobo ladraba gustoso de escuchar su nuevo nombre.

Los días parecían cortos cuando Lily pasaba tardes enteras jugando con Cony. Jugaban a las escondidas, corrían por el bosque o se sentaba en las hojas para ver como Cony las revolvía y jugaba con ellas. Lily era muy feliz.

Un día, mientras iba a ver a Cony, pudo ver algo negro acercándose. Como pensó que era un oso negro, tomo una gran rama mientras se acercaba, pensando en golpearlo fuerte si quería atacarla. Pero mientras se acercaba pudo notar que se había equivocado al acercarse. Aquello no era un oso negro, era algo mucho más peligroso. ¡Era una pantera!

Pudo ver esos grandes ojos amarillos y zarpas del tamaño de su cabeza. Sabia que su vida peligraba, no solo por la pantera, sino también porque esa era la parte del bosque mas cercana a la ladera. Iba a ser difícil correr por allí sin caerse. Su respiración se agito mucho, su corazón empezó a latir tan rápido que pensó que era el aleteo de un colibrí, empezó a sudar, sus manos le temblaban, pero sus piernas se tensaron. Quedarse allí no la ayudaría.

Lily se dio vuelta y empezó a correr a toda la velocidad que sus piernas podían responderle. Sentía un miedo terrible, lo cual hizo que corriera más rápido que cuando corría con Cony. Mientras mas corría, mas aterrada se sentía, las lagrimas asomaban su rostro y podía escuchar los rápidos pasos de la pantera cada vez mas cerca.

Tropezó con la raíz de un gran árbol y cayo al suelo mientras la pantera pasó por encima de ella.

En ese momento, antes de que la pantera tuviese tiempo de voltearse, apareció Cony. Lily se alegro de ver a su amigo ayudándola, pero la alegría le duraría poco. Cony se abalanzo sobre la espalda de la pantera mordiéndola cerca del cuello. En un hábil movimiento la pantera se incorporo frente a Cony y le dio un fuerte zarpazo que lo hizo retroceder.

Lily no creía lo que sus ojos veían. Los lobos huyen de las panteras aun cuando las superan en número, pero Cony estaba revolcándose con esa pantera a pesar de que no puede ganarle. Solo se podía ver una mata de pelos gris y negra revolviéndose entre si.

Pero la pantera era mas fuerte y luego de un intenso pero breve combate, esta le dio un fuerte zarpazo a Cony tumbándolo contra un árbol justo al lado de la ladera.

Lily pensaba muy rápido, quería mucho a Cony y no quería que le hicieran daño, así que se armo de valor, se sujeto de una liana y se balanceo con fuerza como si fuese un columpio, directo a la pantera, a la que golpeo de lleno con ambos pies.

La pantera cayo por la ladera amortiguando la caída con sus garras, por lo que no sufrió mayor daño más que la frustración de perder su cena.

Lily, por el contrario, tuvo la mala fortuna de ver como se rompía su liana mientras aun estaba sobre la ladera.

En el instante en que caía a la ladera vio a Cony con una mirada de ternura, con esos ojos verdes intensos que recordaban aquel bosque, mientras el lobo le devolvía la mirada con unos tristes ojos grises. Esbozando una sonrisa que quería decir “adiós amigo” mientras se resignaba a su destino.

Pero Lily no cayó por la ladera. Fue sujetada por detrás, bajo sus brazos por unas manos calidas y casi brillantes mientras sentía que iba hacia arriba.

-Ahora no Lily- escucho de una voz poderosa y relajante al mismo tiempo.

Pudo notar que el ser que la tenia sujeta no se dirigía hacia donde estaba Cony, sino por encima de los árboles. Estaba volando, ¡Lily estaba volando!

Lejos de asustarse, se alivio. Solo existía una criatura en el mundo capaz de volar, hablar y sujetar con esas manos tan calidas que la llenaban de esperanza y de jubilo. Era un ángel, ¡un ángel llevaba a Lily! Pudo disfrutar del paseo que recibía con ese pensamiento en mente.

Podía sentir la brisa acariciando sus largos rizos y podía ver el bosque, aquel bosque que tanto amaba. El ángel la llevo hasta lo alto de la montaña donde podía ver todo el bosque.

Una vez allí pudo al fin ver al ser que la sujetaba. Era muy alto y su piel casi brillaba. Vestía con una tunica blanca inmaculada donde solo hacia contraste una cinta dorada en su cintura, de la cual colgaba una espada con empuñadura dorada y vaina blanca. Su rostro casi no se veía por lo brillante que era, pero sus cabellos dorados se notaban como caían sobre sus hombros en rizos como los de Lily. Y se asomaban tras el un par de espectaculares alas blancas, hermosas, como las de un búho, pero fuertes como las de un águila.

-Lily- dijo el ser divino con la misma voz relajante y fuerte que escucho antes.
-No creo que necesite decirte que soy un ángel. Aun así me presentare. Me llamo Rosiel, y soy tu ángel guardián.

-¿Por qué me salvaste?- Pregunta Lily
-Porque eres sumamente importante Lily, eres quien mas ama este bosque así que eres quien mas puede salvarlo.
-¿Salvarlo de que?
-De que sea destruido
-¿Pero quien esta destruyendo el bosque?
-Tu pueblo. Las personas de este pueblo destruyen el bosque. Lo destruyen cazando a sus animales, talando sus árboles, desechando basura y quemando sus flores.

Esas palabras hicieron que Lily sintiera mucho dolor por el bosque y por la gente que lo dañaba. Sabe que ellos no tienen idea del daño que hacen.

-Solo tú puedes salvarlos
-¿Pero como?
-Dios cree que hallaras la manera. Este bosque fue elegido por dios para hacer su reino. El será el rey, pero tú serás su princesa. Tú los gobernaras y los guiaras por el buen camino. No te preocupes, cuando necesites ayuda, rézale a el y me enviara a ayudarte.

Cuando acabo de decir esto Rosiel se llevo a Lily en sus brazos y partió vuelo rumbo a donde se encontraba Cony.

Lily disfruto del regreso tanto o más que el primer paseo, mientras movía sus pies en el aire para sentir la brisa pasar entre sus dedos.

Llegaron a la cima de la ladera donde Cony los esperaba agitado, moviendo la cola y ladrando de la emoción.

-Tienes un gran amigo aquí- dijo Rosiel cuando dejo a Lily al lado de Cony. Este inmediatamente se lanzo encima de ella para lamer su cara mientras ella reía.

Rosiel se dio media vuelta para emprender vuelo, cuando escucho un “espera” por parte de Lily y se detuvo.

-Rosiel, antes de irte, ¿me abrazas?

Rosiel no entendía esa confianza de llamarlo por su nombre o pedir manifestaciones de cariño expresas. Nunca había abrazado a nadie, pero entendió que esa actitud temeraria de la niña sea tal vez eso que Dios buscaba y la razón por la que la eligió como princesa de ese bosque en particular.

Rosiel extendió sus brazos y abrazo a Lily. Lily sentía esa calidez hermosa de sus brazos rodeando su cuerpo y le agradaba. Ella no veía a Rosiel como un ángel solamente. Lo vio como un amigo. Rosiel por su parte sentía una extraña mezcla de emoción, dulzura y amor en su corazón. Ahora había un lazo más fuerte entre ellos, eran amigos.

Con esos sentimientos nuevos, Rosiel se despidió de Lily con un beso en la frente que le dio cosquillas a esta y luego de incorporarse partió, rumbo a los cielos.

Lily por su parte tenia una nueva tarea a la cual se dedicaría día tras día. Al llegar a casa hablo con sus padres quienes la apoyaron en todo y salieron con ella a concientizar el pueblo. Lily omitió los detalles del ángel porque creía que alguien podría sentir celos de su historia y dejo que el resto siguiera su rumbo.

Fueron años de arduo trabajo y dedicación que convirtieron al bosque en una reserva natural protegida por un principado. Cuando preguntaron quien debía ser el gobernante de aquella tierra, las personas no dudaron en nombrar a Lily, cumpliendo así la palabra de Dios enviada por el ángel.

Lily creció como una hermosa y sabia princesa que gobernó aquellas tierras protegidas por dios a las que gobernó con decisión y liderazgo. Y, por si fuera poco, aprendió a volar, aviones. Se graduó como piloto de aviación. Así podía ver el bosque en todo su esplendor desde la vista que Rosiel le dio años atrás. Por su puesto, Cony siempre la acompañaba.

Lily fue conocida como la princesa del bosque. Y vivieron prósperos por mucho tiempo.
Si el cielo existe, esta lleno de lolis.


Spoiler:
[Imagen: shiro.jpg]
Responder
#2
A leer se ha dicho, se ve bueno por las primeras lineas que lei Gran_sonrisa
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
#3
Y y todavía sigo sin empezar a leer "El Dario de Emma"... D:!

Pero hablando de "El Ángel y la Princesa" este finde me pondré a leerlo completo... y si no cumplo con mi palabra ya me pueden tachar de incumplidor... xDDD.

¡Un saludo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [+18] [Loli] El ángel de lo ojos cerrados sharpshooter 6 3,583 18-09-2015, 01:44 AM
Último mensaje: sharpshooter
  [Aventura (?) ] Terrenal Angel's Attential 5 2,278 22-11-2014, 12:59 PM
Último mensaje: 仙太郎

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)