Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Gomennasai] Esa niña es una leyenda urbana[Español][Completo][Factormoe]
#1
Buenas!
Jova me propuso hacer la traducción del tank "That girl is an urban legend" que fue traducido al ingles por un anonimo.

Debido, una vez más, a lo masivo de la historia (120 páginas) que no está dividido en capitulos y a la enorme cantidad de texto, que se traduciría en un largo tiempo hasta el trabajo final, Jova y yo pensamos que sería bueno dividir la historia en 4 capítulos (creo >_<).

Igual si desean ver solamente el trabajo final, sólo deben esperar a que en el título del tema diga [completo] para darse una vuelta por este tema.

Saludos y espero disfruten las primeras páginas de la historia.

Artísta: Gomennasai
Título: Esa niña es una leyenda urbana
Páginas: 120
Traducción: Hige
Edición: xXJova12Xx
Idioma: Español

Cover

[Imagen: bAQ62Xz.jpg]


Hasta pronto!
Responder
#2
Gracias, y espero que el modo zombie en el que decías que ibas a entrar se desactive :3
Responder
#3
(30-08-2015, 09:48 AM)Cark-san escribió: Gracias, y espero que el modo zombie en el que decías que ibas a entrar se desactive :3

Acepté traducir porque mi manejo del ingles es mucho mejor que el de mi japones, ergo, la traducción es mucho más rápida.

Saludos!
Responder
#4
(30-08-2015, 10:42 AM)Hige escribió:
(30-08-2015, 09:48 AM)Cark-san escribió: Gracias, y espero que el modo zombie en el que decías que ibas a entrar se desactive :3

Acepté traducir porque mi manejo del ingles es mucho mejor que el de mi japones, ergo, la traducción es mucho más rápida.

Saludos!

Te puedo colaborar si así lo deseas. Podemos dividirnos el trabajo, yo traduzco dos y tú dos o como quieras. En serio quiero ayudar.
Responder
#5
hubiera sido super genial que nos sorprendieras con un bombazo trayendonos un tomo completo, ahora debo ireme a un rincon a deprimirme mientras espero el resto
Responder
#6
(30-08-2015, 10:54 AM)Cark-san escribió:
(30-08-2015, 10:42 AM)Hige escribió:
(30-08-2015, 09:48 AM)Cark-san escribió: Gracias, y espero que el modo zombie en el que decías que ibas a entrar se desactive :3

Acepté traducir porque mi manejo del ingles es mucho mejor que el de mi japones, ergo, la traducción es mucho más rápida.

Saludos!

Te puedo colaborar si así lo deseas. Podemos dividirnos el trabajo, yo traduzco dos y tú dos o como quieras. En serio quiero ayudar.

Pues la traducción va a buena velocidad, creo que dentro de dos días queda completa. En cuanto a la edición tendrías que hablar con jova por si quiere ayuda, él es el encargado de ese apartado.

edu5ardo escribió:hubiera sido super genial que nos sorprendieras con un bombazo trayendonos un tomo completo, ahora debo ireme a un rincon a deprimirme mientras espero el resto

Me mataste de risa con ese comentario xD
Responder
#7
Hace nada tenía pensado subir este tank, que lo había conseguido en inglés porque este artista es un tipazo!
Bueno lo importarte es darle entretenimiento a la comunidad!
Además de un detallazo el que sea traducido al español!
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#8
Muchas Gracias por el aporte.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#9
Agregadas otras 24 páginas.

Hasta pronto!
Responder
#10
como que se ve mejor el titulo de "esta chica es una leyenda urbana" que el de "esa niña es una leyenda urbana" lo digo por que la historia lo indica el personaje no la ve como niña si es que esta bien la traduccion de el japones al ingles,es mi opinion lo voy a descargar para ver su traduccion en español.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,573 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,312 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,771 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,882 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Harukaze do-jin] La princesa del círculo de otakus [Hige][Factormoe] Hige 2 3,203 13-06-2019, 12:59 PM
Último mensaje: MIJO4

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)