Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Gomennasai] Esa niña es una leyenda urbana[Español][Completo][Factormoe]
#11
(05-09-2015, 02:42 AM)demonperes escribió: como que se ve mejor el titulo de "esta chica es una leyenda urbana" que el de "esa niña es una leyenda urbana" lo digo por que la historia lo indica el personaje no la ve como niña si es que esta bien la traduccion de el japones al ingles,es mi opinion lo voy a descargar para ver su traduccion en español.

El tipo hace énfasis en que es un lolicon 100% puro y sin adulterar, es decir, sólo le gustan las niñas y en varias partes de la historia admite que está enamorado de Zangyaku. Yo diría que sí la ve como a una niña, aun que sólo es mi opinion.

Aún que tengo que admitir que el kanji 娘 deja algo a la interpretación. También es cierto que la palabra musume no significa ni niña, chica ni tampoco mujer, significa hija. Es por eso que deja espacio a la interpretación.

Por cierto, en caso de decir niña diría:
en el caso más común, 女の子
en en caso de chica 少女
en el caso de mujer 女性

Saludos!

Saludos!
Responder
#12

(05-09-2015, 06:35 AM)Hige escribió:
(05-09-2015, 02:42 AM)demonperes escribió: como que se ve mejor el titulo de "esta chica es una leyenda urbana" que el de "esa niña es una leyenda urbana" lo digo por que la historia lo indica el personaje no la ve como niña si es que esta bien la traduccion de el japones al ingles,es mi opinion lo voy a descargar para ver su traduccion en español.

El tipo hace énfasis en que es un lolicon 100% puro y sin adulterar, es decir, sólo le gustan las niñas y en varias partes de la historia admite que está enamorado de Zangyaku. Yo diría que sí la ve como a una niña, aun que sólo es mi opinion.

Aún que tengo que admitir que el kanji 娘 deja algo a la interpretación. También es cierto que la palabra musume no significa ni niña, chica ni tampoco mujer, significa hija. Es por eso que deja espacio a la interpretación.

Por cierto, en caso de decir niña diría:
en el caso más común, 女の子
en en caso de chica 少女
en el caso de mujer 女性

Saludos!

Genial!

Esas explicaciones aclaran bastantes dudas.

Por lo general, cuando uso el traductor de Google, la mayoria de las veces me salen disparates graciosos que no concuasan con los dialogos XD
Responder
#13
Agregadas 16 páginas más. La historia ya llegó a la mitad. Ya casi está completo xD.
Responder
#14
GUAUU GRACIAS,, ESPERABA VERLA EN ESPAÑOL esa loquisha xD antilolicon xD
Responder
#15
Uffff aun recuerdo cuando me tope con esta joyita hace tanto....y cuando la encontre en un idioma que entendiera que mejor pero que sea traida a nuestro querido español....no tiene precio, esperare a que este completo para descargarlo todo o checar si esta pa leerlo online en algun lado...

(05-09-2015, 03:28 PM)ElBananero escribió: Genial!

Esas explicaciones aclaran bastantes dudas.

Por lo general, cuando uso el traductor de Google, la mayoria de las veces me salen disparates graciosos que no concuasan con los dialogos XD
 
Si con pedos traduce bien el ingles y todavia lo quieres poner a traducir japones XD
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#16
Gracias por aventarse la traducción de este que me gusto bastante por su humor en las escenas ademas del diseño doblegoodjob sera para guardarse en la colección junto a la versión en ingles Gran_sonrisa
Responder
#17
Y por fin está terminado la historia de "Esa niña es una leyenda urbana" Espero que la hayan disfrutado tanto como yo traduciendola.

Si les gustó la historia entonces agradescanle a Jova que fue el que propuso este proyecto.
Sin mayor retraso les dejo los enlaces en el post principal tanto para la última parte de la historia, en la misma calidad que los capítulos anteriores, como para una versión más ligera que contiene toda la historia completa.

Saludos!
Responder
#18
genial se agradece por este tomo q siempre quise leerlo completo en español!!!!!!!!!!!!!!!!!! doblegoodjob
Responder
#19
Gracias de nuevo y felicitaciones por terminarlo doblegoodjob también gracias a Jova por proponerlo para traducción Heroe
(23-09-2015, 04:00 AM)Hige escribió: Sin mayor retraso les dejo los enlaces en el post principal tanto para la última parte de la historia, en la misma calidad que los capítulos anteriores, como para una versión más ligera que contiene toda la historia completa.

No se si entendí bien pero con eso te refieres a que la versión compilada que esta en un solo enlace tiene menor calidad en las imágenes que los "capítulos" que están por separado? Huh bueno por si acaso descargare las dos versiones porque este manga merece guardarse en la mejor calidad posible Quiero y ademas espacio no me falta evillaugh saludos.
Responder
#20
(23-09-2015, 06:07 PM)Reijin1224 escribió: Gracias de nuevo y felicitaciones por terminarlo doblegoodjob también gracias a Jova por proponerlo para traducción Heroe
(23-09-2015, 04:00 AM)Hige escribió: Sin mayor retraso les dejo los enlaces en el post principal tanto para la última parte de la historia, en la misma calidad que los capítulos anteriores, como para una versión más ligera que contiene toda la historia completa.

No se si entendí bien pero con eso te refieres a que la versión compilada que esta en un solo enlace tiene menor calidad en las imágenes que los "capítulos" que están por separado? Huh bueno por si acaso descargare las dos versiones porque este manga merece guardarse en la mejor calidad posible Quiero y ademas espacio no me falta evillaugh saludos.

Efectivamente mi estimado.
El archivo que contiene toda la historia viene en una resolución de 1200x1745 pixeles mientras que la versión que viene separada en "capítulos" es de 2080x3031 pixeles.
Depende de cada quien descargar la version que le convenga más.

Saludos!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,570 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,310 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,769 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,881 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Harukaze do-jin] La princesa del círculo de otakus [Hige][Factormoe] Hige 2 3,202 13-06-2019, 12:59 PM
Último mensaje: MIJO4

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)